18.8.09

Durazno Prêt-à-porter




Álvarez, Nanini y la fauna (foto: elacontecer.com.uy)


Life is peachy fue un disco que sacó Korn en 1996. Gaby Álvarez podría decir hoy lo mismo. "La vida es un duraznito", o por mejor traducción, la vida es linda. O algo así. El RRPP argentino salió de prisión hace poco más de un mes de prisión junto a Blas Coelho luego del accidente que le costó la vida a dos argentinos. Fanáticos del Mate estuvo en la presentación del nuevo manager del equipo rojo de Durazno.

La cita fue de nochecita, en el Hotel "Awa", en Punta del Este. Al llegar lo primero que se vislumbraba eran buenas gomas, ejecutivos de marcas donde encontramos a Topper, la marca deportiva de la Asociación Atlética Durazno Fútbol Club tanto del equipo principal como de categorías de inferiores. Nos cruzamos al Palillo Vanzini que jeteaba como loco junto a Fernando Kanapkis. Y también se respiraba un aire bizarro, cuando no jetsetístico. Se presentaba oficialmente el nuevo manager del equipo de Durazno. Nada más ni nada menos que Gaby Álvarez en un afán de redención (?). Bebimos, picamos algo, pero no nos regalamos... Estábamos claramente de colados en el recinto, gracias a un colega de iniciales A.S. que nos permitió la entrada dándonos el visto bueno con sus palabras: "Si te preguntan algo decís la verdad, que sos del blog. Nada más. Además no pasa nada. Acá mientras más gente haya, mucho mejor".

Estábamos alejados del bullicio. Visitantes 100%. Pero nada nos va a sacar el momento cuando vimos en una charla de guantes de seda a Lara Bernasconi junto a la posible Liz Solari conversando. No nos miraron. El instinto fue ir a tocar a ver si Liz era, y por las dudas, si era en persona (?). Pero no lo hicimos. La razón que todo lo demora. También vimos a Sabrina Rojas. Esa sí que era. Se nos cruzó Roberto Giordano intercambiando un gélido diálogo con un gordete trajeado y de papada de pelícano sobre los pormenores que habrá enfrentado Álvarez en el Pabellón de Las Rosas, donde estuvo detenido. Es como sentenciaran los Auténticos Decadentes: Cualquiera puede cantar. Inventaban, claro. Nosotros esperamos. Personalmente no podía sacar los ojos de lo que parecía la representación de la hermana del "Indio" Solari malo. Es delgada, alta y fina como la victoria de Uruguay en 1950.

Finalmente optamos por la bebida analcohólica. Era lo mejor. Llegó el momento de la "presentación". Tomamos lugar, lejos de las primeras filas. El Presidente de la institución, Alejandro Nanini era el maitre de la ceremonia y cerca suyo estaba Carmelo Vidalín, intendente de Durazno, el vende humo del Pilsen Rock. Nos mostraron al técnico Quintela y no tenían por qué hacer lo mismo con Marcelo De Souza, el ex-Peñarol, viejo conocido de todos... Se mencionaron los fichajes de lujo (?) como los del "chispa" Delgado y el de la "tanqueta" Césaro. Se habló de dos jugadores argentinos "tapados y de primera" como de batacazos futuros en el mercado local. Finalmente escuchamos el turno de Álvarez cuando tomó el micrófono: "Quiero que Durazno sea conocido internacionalmente y que juegue amistosos importantes en Europa", dijo entre pausas y tonos decisivos sobre el pronto ascenso del club a Primera, que intenta concretar. Con seguridad y no un simple pronóstico, en menos de tres años o Jotaerre Carrasco o Julio Ribas dirigirán a Durazno.

Asimismo, el flamante mananger sentenció de manera tajante que traería al mismo David Beckham a suelo Duraznense para jugar un amistoso en el mes de octubre, alegando que es muy amigo del footballer como de su esposa.

Costó pero nos cruzamos con Gaby. Fue rápido. Atiné a decirle: "Suerte con el club, somos del blog uruguayo Fanáticos del Mate. Llegamos para quedarnos (?)". El (?) se sintió como nunca, ya que peca generalmente de ser sintáctico pero lo sentimos en la conversa. El mánager nos dijo mirando a su alrededor, como si estuviera su pensamiento en algún otro lugar: "Contame más". Y le dije: "Es blogspot.com". Y nos despedimos así nomás, diciéndonos un par de bobadas de rigor y olvidables felicitaciones por el proyecto y demás. Sentimos un frío repentino y nos fuimos. A la cita faltaron modelos de Durazno... Se nos cruzó nuevamente Sabrina Rojas. Quizá buscaba algo (?). Personalmente parece de cera.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es gaby Álvarez?

Anónimo dijo...

grande fanaticos!

La chenga dijo...

como hay plata para hacer todo eso?

Casigol dijo...

Solo yo quiero que pierdan todos los partidos por 5 a 0 asi le cabe al nuevoriquismo que va a ir a ver a Durazno?

lolo dijo...

Es el chispa delgado no el cabeza centro, y esta mentira va a durar un par de meses y se va a aburrir.
Lo de Beckham es hilarante, es un fantasma ese gaby alvarez

martin dijo...

Impecable el reporte. Lo unico que lo hubiese hecho mas divertido hubiese sido que optaras por la bebida alcoholica (?)

Ceci dijo...

Jaja, qué delirio este post. Centrojá, está seguro que era analcohólico lo que tomó?
El vendehumo de Gaby Álvarez debería borrarse del mapa,en un país serio debería estar sopre.

Toti dijo...

De acuerdo con Ceci. Este pelado tiene que estar tras las rejas. Este post es un "delirio" y entra en el TOP 5 de los mejores de Fanáticos. No sé si sera el mejor pero al final era o no era Liz Solari?

Master dijo...

Bo fanáticos!!! tan regalados, se dedican al Glamour ahora???

Este payaso de Gaby Álvarez diciendo que Beckham va a dar el puntapié inicial en un partido que juegue un equipo de la B de Uruguay???

Es eso cierto???

Este tipo, es ideal para la Vicepresidencia de Damiani...

Master dijo...

Paaará, Centrojá, Soy de los giles que postean sin leer (?)

Gaby Álvarez te dirigió la palabra???

Te puedo pedir un autógrafo????

Tatuaje de Artigas dijo...

Hola putos(?)
Grosearia ver a Beckham en el Landoni, en el 97 y 98 sufrio los botines del Cabeza en un par de oportunidades, mas de 10 años después lo pisa Becks(?), que lujo.
Hay que avisarle al asesino que Cesaro se fue para Atenas de San Carlos, así que ya se le pinchó uno de sus fichajes estrellas.

Le comente del blog a una compañera de trabajo, Gabriela. Así que date por presentada y empezá a comentar que acá habla cualquiera, empezando por el oligarca/aristócrata de Centrojá que no se pierde un evento.

Centrojá dijo...

Por donde empezar (?). Primero que nada vuelvo a agradecer al colega A.S. quien permitió la entrada y los movimientos perentorios.

A ver... Si leen el último párrafo hay una "condena" de quien estuvo dialogando para con el manager. La clave es (...): "El mánager nos dijo mirando a su alrededor, como si estuviera su pensamiento en algún otro lugar".. Anhelo que el publico "pasivo" de FdM (modo upite OFF) interprete estas palabras como una "condena", las sombras que se notaron alrededor del pelado en la conversa, que el tipo lo demostró en el mano a mano.

Yo me voy a reir personalmente de varios cuando en el Landoni tengamos nota con Beckham (?) De varios...

Pará querido Cabeza... ¿Qué te pica? (?) Yo soy más pueblo que las grasas de las torta fritas del estadio del Albion. Ya que estás: ¿Cómo está la gaby? (modo Casigol OFF)

Por último: Rara la cosa... ayer una nota de Glamour (?) con el pelado este y hoy una nota sobre la sentencia de Callejeros. ¿No será que estos tocarán alguna vez en el Landoni?

Sigo sin saber si era Liz. Me quiero matar (?)

Centrojá dijo...

Dos cositas:

1) Gracias por la "chispeante" corrección lolo.

2) Por si no se entendio la mención a Callejeros, es que estaba haciendo una nota sobre lo de la sentencia de banda argentina. Eso...

Ahora sí: TUTTI COMILONI (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Entre las dos notas pasas los 200 muertos, bien ahi Centrojá, esquivando el bulto del morbo* en pos de la información.


*se dice en el barrio de Los Bulevares que es de los pocos bultos que ha logrado esquivar

Centrojá dijo...

La cosa es dura. A no confundir. Hay gente que se juntó en alguna plaza de la querida Buenos Aires en estos momentos para festejar la absolución de la banda. Y no descartemos que algunos de esos pibes que estan cantando no sean conocidos de los gurises que la quedaron dentro de semejante desastre

¿Ibarra donde está? Festejando con importado seguro.

Buenas tardes.

rodrigo dijo...

Zarpado post. Grande Center-Half.

rodrigo dijo...

Lo mejor es el final:"Contame más". Y le dije: "Es blogspot.com".

Me sigo cagando de la risa

Publicar un comentario