28.8.09

Brain of J.R.




A lo lejos aflora la nueva mística copera (?)


River, the "tiki tiki Monsters (?)" classified without hesitate to 2nd stage in the Sudamericana's Cup. They' ve defeated the Blooming, a bolivian murga team. But where's Henry? (not Thierry).

Lo que parecía un trámite terminó como tal. Luego de la suspensión del match de ida en Bolivia por agresión de un hincha (?) del equipo celeste por la espalda al delantero Henry Giménez, la Conmebol le dio victoria por 3-0 al River Plate del Prado, que en la cancha ganaba 1-0 por mérito propio. A horas del partido de vuelta, Giménez ya estaba enviado de los pelos para unirse al Bologna de Italia. Carrasco salió en la noche de jueves en el Centenario sin varios titulares o recientes fichajes de peso como José "Mandingo" Franco. El partido fue opaco, un trámite, pero los goles llegaron al final. El primer tiempo mostró errores de ambas escuadras en la marca y culminación de jugadas en los del Prado. El arquero Hernández aportó lo suyo para los locales. A los 80' Jorge Córdoba calzó una volea para la dársena y mandó el 1-0 del local. J.R. se reía y entre su sonrisa salía algo de humo. Minutos antes anularon con toda la mala onda un gol de testazo de Porras. Y eso que había calor, eh? A los 85' José Luis Chávez mandó el empate para los celeste del Blooming. 1-1. A los 88' Bruno Montelongo colocó el segundo para el albirojo, liquidando la serie. 2-1. Los dirigidos por el primer representado por el brasilero Ca$al fueron mucho más en los 180'. River en Octavos se enfrenta al Vitoria de Bahía. Dicen que salen lindas Ladies nights por allá. Lleven a Mandingo por si las moscas (?).


River Plate 2 - Blooming 1
Estadio Centenario.




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Mandingo... No tienen paz muchachos...

Tatuaje de Artigas dijo...

Perdón mi ignorancia y ñoñez, porque Mandingo? me suena a casino de las vegas.
Aburrido el partido, espero que contra Vitoria salga a relucir la mística de JR que lo hizo ganar tantos títulos como jugador y como DT (los "(?)" que los ponga otro)
El de abajo debutó con Montelongo

Tatuaje de Artigas dijo...

Con respecto a los comentarios del post anterior, me sumo a ir a la cancha, eso si después del 7 de setiembre porque los pingos me dejaron seco este fin de semana.
Propongo un Oriental - Boston River

Centrojá dijo...

Yo propongo una ida al Clásico. Y ojo que laburo para FdM asi que barriletearían otros. Yo banco la toma ante el que venga de lindo. En eso tamo cómodo... Mano a mano con quien chille (?), como señala el banner.

Almost: ¿Vio el banner de su chica?

El de abajo no sólo debutó en el Falce una noche de lluvia, sino que lo hizo con Robert Púa.

lolo dijo...

Leí por ahí que Durazno fc se va de Durazno, van a entrenar en Montevideo y solo van a Durazno para jugar los partidos, malisimo. Todo por decisión del pelado amigo de Centrojá (?)

lolo dijo...

Ojo con Huracan de Paso de la Arena, lo va a dirigir el ex asistente del tio lucas. No sea cosa que tengamos otros gladiadores (?)

Centrojá dijo...

El verdadero gladiador (en el término mismo de la palabra) del fútbol uruguayo es el "Culaca". El resto, gilada.

lolo, mantenga al tanto con lo que pasa en las divisionales de Rigor. Cuenteme de mi querido Albion.

PEPE dijo...

Se puede saber de donde sacan las fotos como por ejemplo la de Varela en la sección glamour?

Tatuaje de Artigas dijo...

Centrojá cuando acierte alguna exacta a 5 cifras y pueda comprarme el scanner, te voy a empezar a pasar recortes de diarios ochentosos para aumentar la biblioteca de FDM.

El otro dia mirando el archivo de mi viejo veo que pierden 7 a 0 con Nacional y el periodista de El País le da los puntajes mas altos a los defensas (dos con 4 y uno con 5, el arquero 4).
En el mismo torneo le ganan 4 a 2 a Peñarol y los puntajes de los defensas en el mismo diario son casi iguales. Increíble.

lolo dijo...

Te puedo contar que Albion ya comenzó a entrenar hace una semana asi que de a 15 no se van a comer este torneo (?). Parque del Plata iluminó su estadio para poder entrenar por la noche y para dejarlo acondicionado para el mundial Uruguay 2030 (?).
Ya va a salir el post con noticias del ascenso

Centrojá dijo...

Che Cabeza, si tiene recortes de diarios ochentosos de nuestro deporte te tomamo una entrevista (?). Yo tengo las Guambia Mundial de 1990 entre otras gemas por ahi en la tavuel. Diganos más o dejeme un mail que me comunico con ud.

Centrojá dijo...

Groso lolo. Mande post, mantenga al tanto a la barra.

lolo dijo...

¿En que cuadro jugó su viejo Cabeza?

Centrojá dijo...

¿Tamo' todos en linea? ¿lolo en qué anda el Mago Blanco?

Debuta "mandingo" este fin de semana en la dársena...

lolo dijo...

Anda en el gimnasio el mago blanco, quiere estar en forma para ir a probar suerte al Albion parece (?)

Tatuaje de Artigas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatuaje de Artigas dijo...

puto no tenes mail de contacto en la pagina

lolo dijo...

¿Lo de Peralta porque cerraba los boliches o por su técnica?

Tatuaje de Artigas dijo...

lolo, ambas dos

Casigol dijo...

G*nial el banner mister Termoja (?)

LMDL te amo, sabelo (?)

El que sigue debuto con Leo Medina

Anónimo dijo...

dale boca

lolo dijo...

Dicen que vuelve Carlitos Grosnile a Danubio

martin dijo...

VOT SI a Oriental-Boston River. Lamentable arbitraje de Aguirregaray hoy

Publicar un comentario