5.3.09

SSaliendo del freezer


Fernandito barrileteando con los tifosi: "Si sos del Roma Merda (?), tequerématá!!!"

Hace bastante tiempo el joven ex arquero tricolor Fernándo Muslera no ocupa las primeras planas de las noticias locales. Pero ello se debe pura y exclusivamente al infradotismo pululante en el parodismo deportivo uruguayo, salvo excepciones como esta de Fanáticos, claro está.

Con trabajo, el uruguayo de 22 años de edad, se convirtió en el dueño del arco de la SS Lazio de Roma. En diciembre pasado, el club dejó fuera al AC Milan de la Copa Italia, con aceptable labor del joven cancerbero. Su labor bajo los tres palos ha relegado al arquero titular de la selección argenta, Juan Pablo Carrizo, quien no atraviesa su mejor momento en el club de la capital italiana, y quizá proximamente haga sus maletas, según la dirigencia y allegados al club romano. Parece no salvarlo ni el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, quien no duda en ponerlo como titular, más allá de su bajo momento deportivo. Además de todo esto, hay otro tema, y para nada menor: las actuaciones del argentino son resistidas por los recios tifosi del club mientras hay concenso (en la tribuna, en callejones y hasta en foros -de la red, no romanos-) en darle una oportunidad y apoyo al joven uruguayo.


Los trapos exhibidos en Bucarest, por los tifosi hardcore de la SS Lazio

Quizá el Maestro se avive y tenga en cuenta el rendimiento del pibe para pronto futuro eliminatorio. Sobre todo por la situación del arco celeste. Nosotros no lo pedimos. Sólo decimos que Roma también existe (?).


9 comentarios:

martin dijo...

Parece que vamos a tener que llamarlo MuSSlera (?)
Ya lo raparon como a Maurito Zarate los tifosi Naziales?

Centrojá dijo...

Parece que Peñarol arregla y se juega el campeonato. Todo sobre la hora. En fin, esperemos un poco de tranquilidad en tan caótico carnaval.

Anónimo dijo...

Pienso que el Arco tricolor, en manos de Castillo, está muy bien... O al menos casi siempre. =)

Hemos conseguido lindos resultados en sus manos (también alguna macana, pero ta).

Yo pienso que el suplente N°1 de Castillo debe ser el Seba Viera (que golerazo que fué, no tengo idea de su nivel actual, pero debe ser 40 veces mejor que Carini).

:)

Mi humilde opinión

Anónimo dijo...

Me traicionó el subcenciente...

Era el arco Celeste... Dije tricolor pensando en Seba Viera.

XD

Alguna vez lo insulté (por pertenecer a la vereda de enfrente) pero tiene mis respetos y se que es bueno...

O al menos lo era.

martin dijo...

Yo tambien concuerdo con que el golero celeste debe ser Castillo, pero en momentos en que no este disponible, como ahora, hay que probar a cualquiera antes que al facha Carini, que es un desastre.

Anónimo dijo...

Y no piensen que lo insulté de mala leche...

Pero ta, atajaba muy bien!!

Merecia mis desprecios cada vez que nos atajaba todo!!

Pero pienso que es buen arquero pa la selección!

martin dijo...

Master, el Seba era muy buen arquero, pero no se si esta atajando en algun lado en estos momentos y como ya dije en otra ocasion, el arquero de la seleccion tiene que tener continuidad. No puede ser suplente y no atajar nunca porque pierde nociones de distancia, reflejos, etc. Carini tambien era un fenomeno en su momento y se fue a comer banco a grandes equipos europeos y hoy es un paquete.

Anónimo dijo...

Master: Sos bipolar? Muslera está atajando en la Lazio pero habría que esperar un poco más. Obvio, un NO MAYÚSCULO A CARINI.

Centrojá dijo...

Hoy me encontré observando al arquero Muslera en el partido que la Lazio derrotó de visita al Nápoli. 2 a 0.

Fue figura Fernandito. Hace tiempo no veía un arquero tan joven, de visita en la cuna de la Camorra, y mandando. Sacó todo.

Cambió mi opinión. Tabárez: Llamalo.

Publicar un comentario