26.3.09


No me olvido, no, no me olvido, no... (?)


A comienzos de este año Rodrigo Muñoz dejaba a Paco Casal y, por medio del representante Gerardo Arias, llegaba a Nacional. El cancerbero del Club Atlético Cerro era ya una grata revelación en el fútbol local cuando en su momento hasta Matosas lo pidió para Peñarol.

El ex-Cerro vive un buen momento futbolístico. Titular en el arco tricolor, metido en el club y convocado para la selección, no ha olvidado a su querido Cerro, escolta del campeonato local bajo el mando de Eduardo Acevedo.

Días atrás donó 500 dólares para las inferiores de su ex-club y casa. Pero se dice no fue él solo. OJ Morales, Adrián Romero y Roberto Brum, todos ex cerrenses, fueron parte de la "vaquita".

3 comentarios:

martin dijo...

Buen gesto de Muñoz y de todos los ex cerrenses.

Master of Puppetz!! dijo...

No me olvido, no?, No me olvido no???


Tengo que imaginar ese título con un ritmo de "cuartetazo"???

Bo centrojá!! con que desayunás???

:-)))

Buen gesto por parte de los ex cerro!!

Ojalá alguno de aquellos jugadores de nuestros clubes se acordaran un poco de donde provinieron y nos dieran cosas también!!

AL menos agua potable y un par de camisetas, o en su defecto un "lava-secarropas" pa no tener que usar las camisetas mojadas jajajajaja

Dios mio que lamentable la situación de mi club, suerte que al menos yo, estoy notando un cambio a muy corto plazo

:-)

Abrazo!!

Centrojá dijo...

Master no sea estricto. Un poco de berrinche de un estilo musical que a Muñoz agrada (?). Para la próxima citaremos "A call of ktulu" (?).

Fanáticos del mate: la rocola del fútbol uruguayo

Publicar un comentario