26.3.09


No me olvido, no, no me olvido, no... (?)


A comienzos de este año Rodrigo Muñoz dejaba a Paco Casal y, por medio del representante Gerardo Arias, llegaba a Nacional. El cancerbero del Club Atlético Cerro era ya una grata revelación en el fútbol local cuando en su momento hasta Matosas lo pidió para Peñarol.

El ex-Cerro vive un buen momento futbolístico. Titular en el arco tricolor, metido en el club y convocado para la selección, no ha olvidado a su querido Cerro, escolta del campeonato local bajo el mando de Eduardo Acevedo.

Días atrás donó 500 dólares para las inferiores de su ex-club y casa. Pero se dice no fue él solo. OJ Morales, Adrián Romero y Roberto Brum, todos ex cerrenses, fueron parte de la "vaquita".

3 comentarios:

martin dijo...

Buen gesto de Muñoz y de todos los ex cerrenses.

Master dijo...

No me olvido, no?, No me olvido no???


Tengo que imaginar ese título con un ritmo de "cuartetazo"???

Bo centrojá!! con que desayunás???

:-)))

Buen gesto por parte de los ex cerro!!

Ojalá alguno de aquellos jugadores de nuestros clubes se acordaran un poco de donde provinieron y nos dieran cosas también!!

AL menos agua potable y un par de camisetas, o en su defecto un "lava-secarropas" pa no tener que usar las camisetas mojadas jajajajaja

Dios mio que lamentable la situación de mi club, suerte que al menos yo, estoy notando un cambio a muy corto plazo

:-)

Abrazo!!

Centrojá dijo...

Master no sea estricto. Un poco de berrinche de un estilo musical que a Muñoz agrada (?). Para la próxima citaremos "A call of ktulu" (?).

Fanáticos del mate: la rocola del fútbol uruguayo

Publicar un comentario