20.3.09

La lista del maestro


"Por allá me rajo si no ganamos estos dos" (?)

Tabárez convocó a 24 jugadores para los partidos de eliminatorias de este sábado recibiendo a Paraguay y el siguiente miércoles visitando a Chile. Estos son:

Goleros: SEBASTIÁN VIERA (Villarreal – España), MARTÍN SILVA (Defensor Sp.), RODRIGO MUÑOZ (Nacional)

Defensores: DIEGO LUGANO (Fenerbahce – Turquía), CARLOS VALDEZ (Reggina – Italia), ANDRÉS SCOTTI (Argentinos Jrs. – Argentina), DIEGO GODÍN (Villarreal – España), MARTÍN CÁCERES (Barcelona – España), MARTÍN RODRÍGUEZ (Nacional), BRUNO SILVA (Ajax – Holanda), JUAN MANUEL DÍAZ (Estudiantes de LP – Argentina)

Mediocampistas: MAXIMILIANO PEREIRA (Benfica – Portugal), DIEGO PÉREZ (Mónaco – Francia), SEBASTIÁN EGUREN (Villarreal – España), ÁLVARO PEREIRA (Cluj – Rumania), DIEGO ARISMENDI (Nacional), ÁLVARO FERNÁNDEZ (Nacional), CRISTIAN RODRÍGUEZ (Porto – Portugal), JORGE MARTÍNEZ (Catania – Italia)

Delanteros: LUIS SUÁREZ (Ajax – Holanda), DIEGO FORLÁN (Atlético de Madrid - España), SEBASTIÁN ABREU (Real Sociedad – España), JUAN ALBÍN (Getafe – España), EDINSON CAVANI (Palermo – Italia)


"A ver si con este currito pego viaje a Sudáfrica" (?)

Habrá cinco debutantes con la camiseta celeste: Muñoz, Fernández, Martín Silva, Juan Manuel Díaz y Martín Rodríguez. Y algunos regresos: Viera y el malaka Martínez, que habían vestido por última vez la divisa nacional frente a Inglaterra en 2006. Como pasa el tiempo (?) Y también vuelve Albín, cuya última participación fue en 2005 frente al combinado de Galicia, marcando un gol.

Fonseca se enojó porque no lo convocaron a Muslera, a quien le siguen llenando la canasta fecha a fecha en el Calcio.


El ballet celeste en una interpretacion de "El lago de los cisnes" (?)

Acá algunas palabras del seleccionador nacional con respecto a los dos encuentros que se vienen. Parece que el grupo está muy unido, pero los dos encuentros que se vienen seran claves para ver si desempolvamos la Casio (?) como en todos los procesos eliminatorios de los últimos tiempos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien pero quien te dijo que a Fernando Muslera le llenan la canasta fecha a fecha en el Calcio?


slds,
cacho.

martin dijo...

Nadie me dijo cacho, solo hay que fijarse los resultados del equipo de la capital. Son una murga, tampoco es culpa del bueno de Fernandito. Mantuvo la valla invicta un par de partidos, eso si.

Anónimo dijo...

Loas (?) a Tabarez por haberlo llamado a Albin y no a Vicente Sanchez

Y para el post de mañana les voy a pedir algo que no han hecho hasta el momento: hacer chistes sobre la bufarrez y decantacion hacia los debuts con pibes (?) de los melenses (aka Cerro Largo)

Centrojá dijo...

Parece ser que a Muslera no se lo convocó finalmente por el autobombo desmedido de FdM. No fuimos humildes u honesssstos(?). Seguramente la posta fue que la primera opcion que el Maestro trabaja es la de Viera y luego Silva, y traerlo de Italia (con el costo que lleva) no valía la pena para que estuviera como tercera opcion. Si sigue demostrando, no demorará en llegar. Fonseca, su representante, se puso medio loquito. Que se tranquilice.

Personalmente gustan los convocados, sobre todo la chance a Albín, además hay varios que pasan un momento "dulce" en Europa. Les tengo fé para unos 4 puntos... Difícil pero esperemos se de esta clasificación.

martin dijo...

Yo no di mi opinion de la lista asi que ahi va: para mi esta bastante acertada, mas alla del cancer que es el ruso Perez, ojala algun dia el maestro se ilumine y se de cuenta de que NO es un jugador de futbol. Por otra parte, yo hubiese convocado a OJ en lugar de Arismendi. Esta viejito pero esta jugando un monton. Despues el resto vamos bien.

PD: el post de la fecha sale a la tarde, sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Centrojá dijo...

Tarde pero llega el post. Así es FdM de "alternativo y antiestabli$hment (?)". Además fue una fecha llamativa. Comparto con Casigol que está bien llamar a Albín y dejar de lado (al menos por el momento) a Sanchez.

Anónimo dijo...

Estoy medio loco si pido la vuelta de EAR? Si es asi pido disculpas por los inconvenientes generados (?)

OT: esta mañana lo vi a Jorg* G*rcia (jugador de Danubio) agarrarse a las piñas con otro chabon (no se el nombre, pero llego a jugar en primera con Rentistas) el tipo peleo lesionado y todo... parece que le garcho la mujer al loco ese

Me tiene harto este forro agrandado

Centrojá dijo...

Estimado Almost, tengo dos preguntas:

1) ¿A quien se refiere con EAR?
2) ¿Donde vio a García peleándose por la mañana?

Anónimo dijo...

Centroja:

1) Egidio Arevalo Rios. Peor que el Ruso no creo que sea...

2) En frente a mi casa, en el Borro. Bizarra la imagen de el peleando esguinzado, sin remera y con rastas. Voy a vomitar y vuelvo (?)

Publicar un comentario