19.3.09


Así de grande lo tienen (?)

La Viola arrancó ante San Pablo con intenciones de un buen local en la Copa. Meter al visitante dentro de su arco. Pelotas paradas y los inquietos Diego De Souza y Julio Marchant intentaban desde el primer minuto. El argentino fue clave en sus pases hacia Mora y Vila que no culminaron bien. Y por si esto fuera poco, San Pablo tuvo una clara y la mandó a guardar en el minuto 38', con un bombazo al ángulo de Borges. Vera intentó como en todo el segundo tiempo, pero fue inútil. El arquero violeta, Martín Silva se mostró seguro salvo el gol, que poco y nada pudo hacer. Rogerio Ceni siempre estuvo bien parado. Arouca, Hernanes fueron figuras de los paulistas. El 9 , Washington, humo.

30.000 personas acompañaron a Defensor. Sus hinchas de toda hora ocuparon el sector de la América contra la Ámsterdam. La Olímpica respondió con un tibio aliento. Pero hubo buen número de espectadores. Buena recaudación para el ejemplo de gran obra al Pereira Rossell del club del Parque Rodó.

Defensor ligó mal en este partido ante un rival copero, brasilero y de oficio, que no perdona. San Pablo se largó y quedó con 7 puntos. La Viola quedó junto al DIM colombiano en la segunda colocación, con 4 puntos. Hay chances.

Defensor Sporting 0 - San Pablo 1 (Borges, 38').
Estadio Centenario.

10 comentarios:

martin dijo...

No pude ver casi nada del partido, salvo ese golazo del notable escritor (?). Sao Paulo no pudo ganar de local y si lo hizo en sus presentaciones de visitante. Ahora hay que jugar en el Morumbi. Un empate alla seria de gran valia para los violetas.

Centrojá dijo...

Peló chapa copera San Pablo. Bien a lo equipo brasilero (salvo Gremio (?)): buen trato de pelota, tienen una y la mandan a las piolas. Defensor tuvo varias con un Marchant en buen momento pero los delanteros no culminaron. Y esto en la Copa se paga.

Anónimo dijo...

Y vamos a hablar con propiedad ajena (al no participar en la copa :P) Defensor jugó bien, sus punteros no hicieron un buen laburo... Los brasucas pegaban mucho, pero Defensor en el campeonato local siempre jugó a patear y a cortar con faltas y eso eso así.

Sacar un empate en Brasil parece posible para un equipo como Defensor, que empató en muchas ocasiones arafue. Pero gran labor a escepción de los punteros.

Esta noche Nacional!! Por mis amigos que fueron a Montevideo, por la familia, por los amigos que se quedaron y por los dueños de este blog, va mi deseo de gloria esta noche, no soy taan amargo como para desear una derrota en el plano internacional, ya que de lleno, nosotros miramos desde afuera... Arriba Nacional hoy, devuelvan el orgullo a un país vapuleado en el futbol desde hace ya 20 años...

En el plano local mi deseo es que pierdan =D pero en el internacional, tienen mi sincero apoyo!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

No sé si la miran taaaaan de afuera la Copa "masterof..." ya que ayer salia 10 pesos la entrada para ver a Defensor y me contó un pajarito que mucho manya hubo en la vuelta.

Anónimo dijo...

Anónimo, ni idea, con 10 pesos la entrada, yo hubiese ido. Es más, de seguro que si estaba en Montevideo, hasta iba hoy... Pero me queda lejos y mañana laburo =D

Anónimo dijo...

Bo, FdM, yo se que somos todos gente de laburo, en mi caso (seguro que en el de uds tmb según algunos comentarios) somos pibes, tal vez yo más que uds :-)))

Pero nada de esto es excusa para no entregar en hora!!

A ponerse las pilas!!

:D

martin dijo...

A mi me parece perfecto que se vaya a apoyar a un equipo uruguayo. Y aparte si uno no tiene nada que hacer que plan mas lindo que ir al estadio a ver un partido. Y en general si juega un brasilero se supone que puede ser un lindo encuentro.

Anónimo dijo...

Gente de FdM, no se duerman, tienen un gran poder en sus manos, a no desaprovecharlo!!!!!!!
Pongan que gana el bolso en el blog así se cumple!!

martin dijo...

guerrita, el bolso no necesito del talisman FdM para desplumar a la gallina. Partidazo de Nacional

Anónimo dijo...

Sos grosso y antimufa Centro, no hay caso....

Publicar un comentario