27.10.12

He aquí cuatro jugadores que nuestro entrenador debería tener en cuenta para lo que se viene en las Eliminatorias. No de titulares, si se prefiere. Pero calentando el banco para marzo...

Por otro lado, usted lector, matero viejo, mande los que cree pertinentes y, por qué no, siga de largo y mande tres que deberían tomarse "unas vacaciones" por el momento.

Opinión de Centrojá

1 - Carlitos Tévez Núñez. Porque es claro proyecto a Brasil 2014. Porque desde ya cuenta con nuestro Lobby. Porque es un gran jugador. Porque el Tola lo pondera. Porque es un buen pibe. Porque en marzo estará jugando afuera (?).



2 - Álvaro Recoba. Porque tenemos poco armado y pase de 3/4 de cancha en adelante. Porque sería una buena revancha. Por los goles olímpicos que están por venir. Por el tatuaje "Hasta la victoria siempre" con la gorra calada incluida. Por la reivindicación. Porque sí.



3 - Gonzalo Bueno. Otro proyecto Brasil 2014 (quedan dos años). Porque es el mejor puntero y velocista del medio local. Porque si tuviera más gol estaría en Milán o en Parí$ (?)



4 - Juan Manuel Olivera. Porque es un 9 que puede aportar en momentos picantes que pronto llegarán en la Eliminatoria. Porque tiene el arco entre ceja y ceja. Por su actual momento. Porque es amigo del Dié (?). Porque es el 9 de Peñarol. Porque ceba buenos mates.



No cree necesario esta Editorial (?) poner la foto de otro: Edinson Cavani. Despierte Maestro, póngalo de 9 o de 7. Basta de lateralearlo o volantearlo. Gracias.

Recuerde, Maestro, que cuando FdM mandaba cátedra en el medio local (antes de su alejamiento por motivos burgueses, rockeros (?), faloperos e ainda mais), la Celeste volaba...



4 comentarios:

Manya de Verdad dijo...

Estoy de acuerdo con los nombrs menos con el ultimo. Por mas que haga goles en Peñarol Olivera me parece un jugador mediocre, sin tecnica, solo con ver su curriculum y ver donde jugo y fracaso da por sentado que no merece vestir la GLORIOSA celeste, me parece infame incluso que se lo nombre como una alternativa, a quien sacas para poner a ese tipo? Al gladiador Abreu? Aquel que pico ese hermoso penal y que nos clasifico a la semifinales? Aquel que tiene un carisma y una personalidad que lo hace un jugador importante en la seleccion? Lo lamento pero Olivera no puede jugar en la seleccion, por el simple hecho de que es una criatura de este falso equipo que dice ser Peñarol porque peñarol dejo de existir en el momento en que los damianis se sentaron en el poder, junto con todos los representantes chupasangre, y tambien dejo de existir por culpa de estos dirigentes que le da pan y circo a la estupida hinchada que tenemos, diciendo que descendemos de un cuadro pirata y oligarca, eso para mi es una ofensa a mi nacionalidad y a mi procer, pero no pierdo las esperanzas en que un dia peñarol vuelva a ser el peñarol de antes, un cuadro uruguayo FUNDADO por URUGUAYOS.

Pero volviendo al tema de la seleccion, lo que necesita el maestro tabarez no son cambios, porque con esos gladiadores celestes tiene suficiente para hacer otro maracanazo, lo que necesita tabarez es APOYO del pais, de todos, y por eso los hinchas de Nacional y los hinchas de peñarol DE VERDAD tienen que unirse, porque por masque se peleen los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera. En cualquier tiempo que sea. Porque si entre ellos se pelean. Los devoran los de afuera...


ARRIBA URUGUAY!!!!!

Manya de Verdad dijo...

Aparte quien somos nosotros para elegirle los jugadores al MAESTRO? No se acuerdan que gracias a el URUGUAY volvio a estar en los primero puestos? que poca memoria tienen algunos.....

Tatuaje de Artigas dijo...

había comentado empila pero no se que poronga le pasa a gugle.
aguante todo menos el boludo que comentó primero y segundo.
me da bronca que ahora uruguay va a remontar gracias a FDM y todos le van a chupar las medias a la empleada de Tabárez.

Bocha dijo...

Ese Núñez volvió loco a todo Independiente hace algunas un mes, durara poco en Uruguay, y promete, hombre sin duda de selección!

Abrazo, buen informe!

Abran Cancha
www.abran-cancha.blogspot.com

Publicar un comentario