29.10.12



Pasaron más de dos años, de aquellos pedidos realizados por los especialísimos de este blog.

Los nuevos reservados (de los 30) para el partido amistoso de noviembre ante Polonia, son:

Gonzalo "Chori" Castro (Real Sociedad)
Mauricio "Pirlillo" Pereyra (Lanús)

Cristian Stuani (Espanyol)
Alejandro Silva (Olimpia)

Los dos primeros nos recuerdan aquellos meses lejanos, donde FdM (EL blog del fútbol uruguayo), nuevamente, hizo futurología.

No hay con qué darle: FdM, el caba(ga)llo del comi$ario. Sigan llevando...

Do$$ier:

http://fanaticosdelmate.blogspot.com/2010/05/editorial-el-chori-castro-entre-los-23.html

http://fanaticosdelmate.blogspot.com/2011/01/vientos-de-cambio.html


20 comentarios:

Manya de Verdad dijo...

Mucha suerte a los nuevos gladiadores de la gloriosa celeste y que luchen hasta la muerte por esa hermosa camiseta y la bandera que ondea en cada himno, que se llenen de gloria con la gloriosa y que canten el himno a todo pulmon, que dejen sangre y sudor en la cancha y que siempre tengan en su mente y en su corazon las palabras del procer de proceres Don Jose Gervasio Artigas "no vendere el rico patrimonio de los orientales al bajo precio de la necesidad"

Salgan como caudillos, como charruas que son a dar la vida por su patria, por su gente, salgan a matar si tienen que matar, pero la bandera nunca se debe dejar mancharse, VAMOS URUGUAY CARAJO!!!

Lolo dijo...

Pirlito está andando muy bien según mis informantes (?) que siguen a Lanús. El tiempo le dió la razón al amigo Centrojá, como a Bielsa (?)

Lolo dijo...

Lo único malo que me comentan es que suele quedarse sin resto en los segundos tiempos y lo reemplazan promediando los mismos. Nada que una buena falopa no solucione (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

¿y Carlitos Macchi? hijos de puta, siempre llevando bolsos a la selección.
bienvenidos, maracas.
que buen jugador es el Núñez de Liverpool, apunta mas alto que el Richar que también era Núñez y también era buen jugador de joven.
Les paso un sms que me mandó un amigo de Porto Alegre:
Fora Lolo, Centroja ex-jogador.

n dijo...

oi, bossa n'chori. by all means necessary, como dijo malcom x, y garisto. justicia se escribe con c de sangre. sangre de campeones, tinta roja. tinta roja en el gris del ayer. ayer tú vivías. yo quisiera explicarte mi amor, no tu ausencia, o mis culpas. porque la justicia es ciega, pero muda, y tabarez sordo, leo. leodán. soy joven, ya lo sé, ella un poco mayor. no es nada que washington no pueda arreglar, como batman, con sus manos. con sus manos de pelota(?). voygo: un zaguero zurdo que no sea el único zaguero central zurdo con proyección de todo el proceso de selecciones de OWT, aka, pol enta, fucile reconstruido, algún pato sánchez o urretaviscaya y si no hay morro, cauteruccio, dito y bendito por el topo rosa del universo.

a pirli depende para qué lo use. el mellizo malo lo ponía de puntero derecho en formato compacta cavani. a mí me gusta por adentro y declarando, pero se supone que para eso estaba gargano, el del inter, donde juega palito y antes sosa, el que no jugó en uruguay. cabeza dixit. así está el calcio. pero la evolución nos dice que en el esquema de cosas equivaldría hoy a redundante grosmulo. redundante grosmulo se para otea la pisa pita se la da a novick y huye, hay estadísticas. las hace el otro blog manya. en consecuencia, afirmo: aguiar>grosmulo, en tanto en cuanto el primero dé más de una para delante a un compañero señalado por la flechita y no patee los córner. a veces da dos. dos para hacer lo que hace uno no es paja, pero algunos sufren de defunción eréctil. todas la sufrimos. si el andrea oriental también marca a los contrarios, vot sí. no todo es lirismo y gol de zala. como sea en definitiva, porque esto es skyfall.

ya tampoco no dijo don alfredo

adentro del paréntesis, por supuesto, está la incógnita

Master dijo...

Paaaaaaa loco, iba a putearlos por pedir al chino pero me alegra tanto volverlos a ver posteando que me puse a llorar!!!!!

Bienvenidos nuevamente, por fin voy a tener algo para hacer en mis días laborales!

¿Stuani? ¿Silva? Puctos, los odio..

VOT Si Pirlito. Y Nuñez tb eh.

Manya de Verdad dijo...

Quiero denunciar aqui el robo descarado del equipo que dice ser peñarol ante defensor sporting hoy por el torneo apertura, y decir que ese equipo, ni sus dirigentes, representa a los verdaderos hinchas de peñarol y sepan disculpar, tanto hinchas de defensor como de nacional, y comprender, que aquel legendario equipo de peñarol, aquel fundado por y para uruguayos, no existe mas, y lo que es hoy, es solamente un negociado de contratistas y empresarios, y dirigentes corruptos, que distorsionan la realidad y querer imponer a la fuerza un origen pirata al equipo que alguna vez supo ser un gran equipo uruguayo.

Otra vez, disculpas a todos los hinchas del futbol uruguayo, y quiero que sepan que aunque peñarol no exista mas, aun quedan aqueyos hinchas que siguen respetando sus origenes y que tienen los ideales artiguistas en lo alto, y que jamas, jamas venderan su historia para decir que nuestro club fue fundado por oligarcas ingleses.


Gracias por el espacio

Manya de Verdad dijo...

Ojala, con todo corazon, que ese equipo que dice ser peñarol, que viste los colores de un equipo que alguna vez fue uruguayo y glorioso, ya que no se puede ser glorioso si no se es uruguayo, ojala, se coma 7 goles en el exclasico contra nacional y que nacional demuestre que un equipo uruguayo es mucho mas que uno pirata, quieren ser piratas? bueno que sientan el rigor del pais de artigas

Master dijo...

Peñarooooooool, es asíiiii, el orgullo de todo un país (?)

¿Alguien sabe si le pagamos a la bruja?

Lolo dijo...

Que emo que es este manya de verdad por dió. Hacete hincha de otro cuadro valor si no te gusta "el equipo que dice ser Peñarol" y no nos aburras mas.

Master dijo...

¿hay alguien que piense que realmente Manya de verdad es manya?

Queremos el informe de FdM para comentar bo!

Manya de Verdad dijo...

Sabes que pasa Lolo, el que dejo de ser hincha no fui yo, fueron todos aquellos que presenciaron el aniversario trucho que le atribuyen a un equipo que se fundo por uruguayos, no por ingleses, el verdadero hincha acepta sus origenes y no reniega de la patria como veo que lo estan haciendo los que se dicen ser hinchas, que lamentablemente son una mayoria, porque no se dan cuenta que estan siendo envenenados por la mafia Damiani, que les estan mintiendo, pero los pocos hinchas de verdad que quedamos, nos damos cuenta de las cosas, y vemos lo que los demas no quieren ver, que ayer fue un robo descaradisimo, y si llegamos a ganar el apertura que rezo que no sea asi, no lo voy a festejar, porque sino seria ser complice de tal engaño, porque yo soy hincha de un equipo que se fundo en 1913 que se fundo por uruguayos y no por piratas, asi que ohjala, como verdadero hincha de peñarol, ojala, esos mafiosos se coman 10 goles contra nacional, porque si quieren ser ingleses, entonces prefiero verlos por el piso ante un equipo criollo como nacional, porque se que la derrota no me va doler, porque se que el peñarol de los uruguayos no existe mas, por culpa de la mafia de los dirigentes y contratistas e hinchas que no ven o no quieren ver la realidad


Asi que el domingo con todo, Nacional tiene que poner la cara por los VERDADEROS uruguayos que incluyen los hinchas que no reniegan de su pasado y tienen los ideales artiguistas en lo alto.

Manya de Verdad dijo...

Quieren ser ingleses? bueno YANKEES GO HOME!!!!

Manya de Verdad dijo...

Lamentable que sigan habiendo personas que idolatran y quieren ser ingleses o yankees, con todo lo que nos robaron esos hijos de puta, hay quienes quieren decir todavia que fueron fundados por piratas, que desean que haya sido asi, estan contaminados con toda la mierda que nos bombardean desde afuera, con la musica en ingles y las peliculas yankees, por culpa de la media es que la mentalidad del uruguayo es una mierda, glorificar lo de afuera y despresiar lo de adentro, como los hinchas que les da verguenza decir que su equipo se fundo en 1913 por uruguayos, solo para darle la contra al primer equipo criollo de america como lo es Nacional, como hincha de peñarol DE VERDAD me da verguenza esos hinchas. Yo no escucho rock, ni pop, escucho tango, candombe, murga porque no soy un tilingo asqueroso, no hablo ingles ni me interesa aprenderlo porque es un idioma al cual yo repudio, porque representa al imperialismo mas asqueroso que jamas haya existido, y grite de alegria cuando le tiraron abajo las torres de mierda esas, y que se haya derramado sangre yankee, un pequeño precio por todo el mal que nos hicieron, y ojala con todo corazon sigan matando embajadores yankees en medio oriente.

Lean las venas abiertas de latinoamerica para que sepan de lo que estoy hablando.

YO SOY URUGUAYO, YO SOY LATINOAMERICANO Y ORGULLOSO DE MIS ORÍGENES CHARRUAS!!

Master dijo...

Ingleses y Yankees no son la misma cosa (?)

Es todo lo que tengo pa decir.

¿De que juega Gallegos?

Manya de Verdad dijo...

Para mi si Master, para mi son la misma mierda, con el mismo olor, sino anda preguntale a los irakies si no me crees. O sino anda preguntarle a Damiani que hasta debe tener una bandera britanica colgada en su despacho.

g dijo...

MdV, te banco a muerte en esta batalla contra el patriarcado.

NO ES QUE EL CLÍTORIS PALPITA
ES QUE TE LATE LA CONCHA

ni olvido ni perdomo.

Manya de Verdad dijo...

VERGUENZA, VERGUENZA LO DE HOY!, HOY SE DEMOSTRO QUIEN ES EL CABALLO DEL COMISARIO, SEGURAMENTE LOS DAMIANIS BOY$ SE LLEVARAN ESTE APERTURA, Y CON LA BANDERA BRITANICA EN LO ALTO!!!


VERGUENZA !

Master dijo...

Aguante el caballo del comisario locooo!!! Que bien cabalga Zambrana...

n dijo...

ya dijo el campeón de los pesos piria que este es un partido que, en otra época, se perdía?

Publicar un comentario