4.8.11

Mezcladito



Volvemos del ostracismo con un combinado de noticias de la semana. La Sudamericopa, el Mundial Sub 20 y algunas cosas mas, para ponerse al día. Si querés enterarte de todo tarde, FdM es tu lugar (?)




En primer lugar, como parte del "Proceso" (?), comenzo la disputa de la Copa del Mundo Sub 20 en tierras colombianas. Nuestra celestita dirigida por el Ing. Verzeri cosechó sendos empates, frente a Portugal primero y Nueva Zelanda después. En ambos partidos fue el dominador de las acciones aunque con Portugal fue mas parejo hasta que los lusos se quedaron con un hombre menos. De todos modos no pudo marcar la diferencia y el score terminó cerrado.



Frente a los oceánicos la cosa fue distinta, con una superioridad abrumadora por momentos (25 remates al arco), desordenada por otros, con una figura descollante en el arco maorí que atajó hasta el viento y una contra que agarró mal parada a la defensa celeste y que decretó la ventaja para los de negro. En el primer tiempo le habían anulado a Polenta el gol del campeonato. Los gurises se fueron con todo a buscar el empate que llegó cuando se acordaron de tocar, de la mano de Adrián Luna en notable jugada colectiva. No hubo tiempo para alcanzar la victoria y ahora nuestros pequeños representantes están obligados a vencer a Camerún para pasar a la siguiente ronda.



Por el lado de la otra mitad de la gloria (?), que ahora cuenta con nuevo sponsor, le tocó a Bella Vista abrir las jornadas recibiendo en el Franzini a la Universidad Católica de Chile. El Papal y la Católica jugaron un partido mas entretenido que ir a misa y empataron en un gol. Abrió el score Nicolini de penal (la falta había sido afuera del área pero ahora tenemos peso en la Conmebol -?-), pero el equipo chileno consiguió la parda diez minutos después, luego de un envió desde la derecha que Calandria peinó al fondo de la red. La revancha sera el 16 de agosto en Chile y el empate en cero favorece a la Católica por este gol de visitante.



En noticias del mercado son varios los jugadores uruguayos que estan cruzando el charco para jugar El Nestor (?). Sebastián Sosa aparentemente sería nuevo golero de Boca Juniors. El Rayo Jonathan Ramírez es nuevo refuerzo de Velez, donde también sonaba Mathías Cabrera pero al final parece que no. De Nacional emigró (?) Mauricio Pereyra a Lanús. Los morlacos del "Fútbol para Todos" atraen a nuestros jugadores y el éxodo puede ser mayor.

11 comentarios:

lolo dijo...

pirlito no me dejes mal parado puto (?) le di buenas referencias tuyas a la gente de lanus

Centrojá dijo...

Dos preguntas:

1) ¿Sigue Enríquez en Na$ional?
2) ¿Ya le puso mostaza a un pancho de la Pasiva el lol*?

El que sigue abajo debutó con Fal$ioni.

n dijo...

1

[...]Se considera futbolista extranjero a estos efectos, todo aquel nacido fuera del territorio de la República que cuente con menos de cinco contratos registrados en forma ininterrumpida como futbolista profesional en el medio, haya mediado o no, transferencia desde el extranjero.[...]

Los clubes no podrán registrar más de 6 (seis) contratos de futbolistas extranjeros en cada temporada, ni incluir más de 3 (tres) simultáneamente en el campo de juego.[...]

2

EL MUCHACHO ESTE LUNA HACIENDO VISERA CON LAS MANOS.

3

EN LA ANTESALA DEL FRACASO.

4

es mi deber recordarlo como doctor. como doctor da silve*ra(?)

TDA desde el exilio dijo...

1- Leandro cabrera es horrible, va tras los pasos del Bombón Meneses.
2- Polenta (quitandole el 80% de tribunerismo), Lores, Ceppellini y Luna, los únicos que son jugadores de fóbal, el resto termina corriendo los jueves en Las Piedras.
3- Como dijo Centrojá, "el único DT que no eligió Tabárez y si Bauzá" (que tenía la recisión del contrato de Tabárez bajo la manga) es el único que no logró mostrar una mínima idea de juego colectivo en 2 torneos internacionales.

Centrojá dijo...

Rinden esos sms a la distancia. Oui, monsieur...

n dijo...

take what you need, you think will laaast



la morocha de Liverpúl, solamente.

Master dijo...

LMDL siempre despierta pasiones!!!

¡¡¡Que hijos de puta, ya arrancó paco a cagarnos el campeonato (?) nos puso un lagarto bestial con nuestra camiseta, ponganse las pilas!!!

(no la ví, juzgo las fotos)

Así no.

martin dijo...

Morocha de Liverpúl del alma mia (L)

n dijo...

no me voy con aparicio
seregni es mi conductor
y el padre libertador
un tal josé luis palma - dr.

morocha de liverpul
todita toda azulnegro.
rechaza a todo gandul
y te diré: yo me alegro.

pues feliz te quiero ver
sea conmigo, sea con él,
a través de aquél vergel;
y que me fajes.




11 décimas de saludo a LmdL, autor anónimo.

johnny tramontina dijo...

excelente Miguel!!!!

-g dijo...

ya sacó ichazo?

Publicar un comentario