27.1.11

Serie abierta



Liverpool y Gremio igualaron 2 a 2 en el estadio Centenario en el partido de ida por el repechaje de la Copa Libertadores. Los de Belvedere tendrán ahora la difícil misión de ganar en Porto Alegre para meterse en la fase de grupos de la competición.


El partido fue como esas películas en las que todo sucede al comienzo y luego es una larga espera hacia un predecible final, en este momento no se me ocurre ninguna (?). A los 25 minutos ya habían caído cuatro goles. Comenzó arriba el Gremio a los 6', cuando el delantero Andre Lima se aprovechó de la pasividad de la defensa negriazul y a la salida de un tiro de esquina cabeceó el balón en las narices de Matias Castro, el balón dió en el travesaño y luego el golero se lo llevó por delante convirtiendo así en su propia valla. Apenas tres minutos después el ex goleador de Cerrito y ex marcador de punta de Nacional Maureen Franco, ejecutó de gran manera un tiro libre desde casi 40 metros y la pelota se coló en el arco defendido por el golero gaucho Victor. A los 14' el conjunto portoalegrense volvió a desnivelar, otra vez en un descuido defensivo de los que infartarían a Julio Ribas (?) llegó el segundo tras un tiro libre de frente al arco ejecutado por el elemento Douglas que se coló en el arco del cuadro del Lolo bueno. A los 25' los de la cuchilla volverían a encontrar la igualdad, luego un tiro de esquina ejecutado por Maureen Franco que Nicolas Guevara cabeceó al gol, ante la nula reacción del defensor del Gremio que cubría el palo, que parecía estar mascando chicle al mejor estilo JR.



En el segundo tiempo Gremio fue un poco más en los primeros minutos y estuvo cerca del tercero en un par de ocasiones. Primero con un disparo de Gilson que reventó el palo derecho del arco defendido por Castro. Luego con una jugada similar al segundo gol; otro centro frontal en el que toda la defensa de Liverpool durmió y tras un cabezazo el golero Matias Castro logró controlar el balón.


Lolo FdM está contigo (?)

Pasaron los minutos y mientras el visitante se conformaba con el empate, el locatario no sabía como torcerlo y así culminó el encuentro con un 2 a 2 que dejó muy conformes a los norteños. El cuadro de Belvedere tuvo un buen debut ante uno de los grandes del continente, pero está casi obligado a ganar el 2 de febrero en el Olímpico Monumental para lograr acceder por primera vez a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

5 comentarios:

g- dijo...

un día nos encontraremos
en otro carnaval
♪♫

LOLO

Centrojá dijo...

Lolo querido, visera a todo precio. Te banco.

La tiene más que salada en Porto Alegre. Ayer la gente de la "Geral" anduvo por La Blanqueada donde saquearon (?) el Bolso $hop.

martin dijo...

Hay que ajustar esa defensa Lolo. Que grande que es el chapista, Maureen Conduccion (?)

n dijo...

volvió como tienen que volver, con la panza llena [de magia] y la zurda intata(?)

ronaldinho porra, viserismo siempre.

Tatuaje de Artigas dijo...

pobre Liverpúl, quedó al horno.
Recuerdo en la sudacup contra Cienciano que erraron mil goles, ligaron mal. Y ayer ese buen arquero que tienen se mandó 2 cagadas terribles, el 2012 es su año(?).

Publicar un comentario