20.1.11

A remar de atrás



La celeste sub 20 volvió a jugar muy mal y apenas logró igualar ante Venezuela, en su segunda presentación en el sudamericano de la categoría. El equipo del Ing. Verzeri deberá ahora ganar los próximos encuentros para no comprometer la clasificación a la próxima fase.


Poco fútbol viene mostrando el equipo en lo que va del torneo, el otro día se escapó un punto en la hora contra Argentina y está vez hubo que remarla de atrás ante la vino tinto, se deberá mejorar mucho de cara a lo que viene. El partido de ayer contó con un primer tiempo muy malo, en el que la figura fue todo aquel que logró fumarseló completo (?). Se abusó del pelotazo de parte de ambos bandos y los jugadores mostraron una llamativa dificultad para dominar la pelota, casi tanta como Jotacé para decir algo coherente (?).



La celestita solo contó con un par de ocasiones en esa primera etapa. Para entender lo poco que hizo el equipo en ataque solo hay que decir que la situación mas clara fue un disparo de larga distancia del marcador de punta Polenta, que se fue apenas arriba del horizontal. Venezuela por su parte no hizo gran cosa para ponerse en ventaja, pero conto con la colaboración de Jonhy Da Silva para lograrlo. Tras un débil remate del jugador Reyes el balón le pasó por debajo al golero de Tacuarembó y se transformó en el uno a cero.



En la segunda parte Uruguay al menos salió con otra actitud, Verzeri mandó a la cancha al danubiano Matias Jones y pasó a jugar con tres delanteros. Así el equipo comenzó a dominar las acciones y logró conseguir la igualdad cuando se jugaban 58' a través de una buena definición del ex Bella Vista Federico Rodriguez. Luego se siguió intentando, sin demasiadas ideas pero si con mucho empuje y se pudo haber conseguido la victoria, pero se falló en la definición.

Lo que parece estar claro es que esta generación es menos que la que tuvo a su cargo Aguirre hace dos años, pero aún es temprano para sacar conclusiones. Es hora de que vuelva la visera porque esta versión no viserista y de traje no está dando sus frutos.

13 comentarios:

martin dijo...

Verzeri, me defraudaste gordo, ya no volvere a creer en ti, voy a ir a la escuela de leyes (?)

N dijo...

BARRETO, sobra un zaguero, falta cayetano por o cayetano más gpereira, si vecino, vecino por derecha, arriba, 2 minutos, ST, luna por derecha, luna no sale, mirar, pasar la pelota, mirar, pasar, rotar, el nueve está? está. gol. un zurdo.

y así clasifica uruguay. fin. gallegos entra en la final.

un beso al lolo que siempre me apoyó.

Martincho dijo...

Hola lokas. Una lagrima Uruguay ayer. La verdad, que extraño a Aguirre. Por lo menos con fierita Uruguay jugaba a algo. Por momentos Venezuela nos pinto la cara mal. En el primer tiempo estabamos mas perdidos que Cousteau en el Miguelete. Y bue, que se le va a hacer. Igual, fuerza La Celeste !
Saludos pa' toda la majuga de FDM.

Centrojá dijo...

Personalmente no haré leña de nada, lo que dije fue breve y antes que rodara la pelota. Por privado te comenté algo martin. No veía bien la cosa a priori. Lamentablemente, por el momento tengo razón. Ayer, un segundo tiempo que se buscó y no se pudo.

Es una pena, si ven a Verzeri sin la visera, por ahí lindaba mi opinión. Ojalá levanten los pibes, se viene más difícil aún.

Ro dijo...

Centrejá, por qué no la veías bien en la previa? en la previa de la Copa o en la previa del partido contra Venezuela?

a mi me da la sensación que anteriores sub 20s los pibes llegaban mucho más fogueados y con más experiencia que estos, pero no sé, puede ser una impresión nomás

Master dijo...

Yo no se si es menos que la que tuvo Aguirre hace unos años, o si es lo mismo con distinto juego. Si es menos es problema de quien los selecciona, a Ajirre no le pesó la camiseta y trajo lo que tenía que traer.

Lo que si es muy diferente es el volumen de juego de las selección de Ajirre y la de Verseri, Ajirre los hacía rotar y prácticamente no se notaban las diferencias, de no ser porque la Joya y el Morro se cagaron contra los brasucas ese mundial lo ganábamos caminando, sin (?).

También hay que ser menos egoistas, Ajirre los tuvo mucho tiempo, mucho laburo e hicieron un monton de cosas juntos antes del mundial.

13a0 dijo...

Grande REYES!

http://2.bp.blogspot.com/_QNPflXDkCFs/TTiHPE6LEjI/AAAAAAAAF4c/gzSr-FOtutc/s1600/Aviso_13_a_0.jpg

g dijo...

ro, pero creo que hay más gurises que han jugado en primera en esta mini celestinha que en la pasada generación, y la antepasada.


ya dijo carrasco señora prepare el factorAG que esta noche hay atracón de goles??

lolo dijo...

No se si tanto querido g, los únicos que me parece han tenido continuidad en sus equipos son Ceppelini y Rodriguez en el papal y Da Silva en el Tacua, los otros han alternado.

ng dijo...

bueno, según el índice nacho gonzález de continuidad que yo™ utilizo tienen más partidos de alta competencia que la selección que fue a corea-japón(?)

para mí el problema son los repatriados, cubilla y la trata de blancas(?)

estimadísimo lolo, va usted al clásico?

Tatuaje de Artigas dijo...

cualquier equipo que tenga de titular al burro de Leandro Cabrera está condenado al fracaso.
Fue el peor en el pasado mundial y va por el bis.

¿En la Copa Bicentenario el trofeo lo entrega Robin Williams?

martin dijo...

En realidad esta cebando la rubia esa, no el chocolocas (?)

n dijo...

vo decí Robbie Williams?

Publicar un comentario