28.1.11






Se clasificó a la siguiente fase pero la “Celestita” no gusta. Con 4 puntos, sólo queda la clasificación, y muchas dudas. Se espera un cambio en el juego y funcionamiento del equipo dirigido por Juan Verzeri, que sigue sin la visera.


Se perdió en el debut ante Argentina. Se empezó ganando y en la última pelota del partido, último centro, se perdió. Luego, se empató ante Venezuela, en un cotejo que comenzó a trazar dudas en el funcionamiento de los pibes que dirige Juan Verzeri. En la tercera fecha se abrió el arco y se goleó a Chile por 4-0, donde no hubo gran juego, pero sí el posible mejor gol del campeonato, a cargo del capitán celeste Diego Polenta, quien en la gran jugada personal encontró justo equilibrio entre su apellido y clase.

Para pasar a la siguiente fase, la “Celestita” debía jugar ante un Perú que no estuvo a la altura de su localía en el torneo, dirigidos por el uruguayo Gustavo Ferrín. Tenía que golear, y no estuvo lejos, ante los pibes uruguayos que fueron imprecisos con la pelota, y luego del segundo gol peruano -jugando a la contra-, un alevoso manojo de nervios.

Uruguay está en la segunda fase, en el hexagonal final. Le falta mucho y casi queda fuera. Un plantel que tiene jugadores de buen pie: Polenta, los juveniles Cepellini y Rodríguez (de gran torneo local en Bella Vista que hizo que los comprara a ambos Peñarol), Cabrera, Jones, Prieto, Mayada, Gallegos, entre otros. Pero le falta funcionamiento. El ingeniero Verzeri no encontró las piezas hasta el momento.

Entre sombras clasificó la “Celestita”. Se ve de lejos el campeonato y la clasificación a las Olimpiadas, luego de añares de ausencia. Sólo queda esperar, bajar la pelota al piso y empezar a jugar.




22 comentarios:

lolo dijo...

Muy bueno Centro, la verdad que muy bajo lo de los botijas. Hay que perder con Perú dirigido por Ferrín, son como el hambre y las ganas de comer (?). Esto dicho con respeto a la historia del fútbol peruano, pero hay que reconocer que en los últimos tiempos son de los peores de América.
Hay que mejorar mucho, así veo difícil llegar a los JJ OO

Ro dijo...

y preocupante además a esta altura los errores puntuales e individuales: el quedo de la defensa en el minuto 90 contra Arg, el error del aquero contra Venezuela y ayer el error del defensa que perdio esa pelota.

Esperemos que sea uno de esos torneos de menos a más (a diferencia del 200 que fuimos de más a menos) pero esta complicada espcialmente una eventual clasificación a los JJ.OO.

Ro dijo...

200 quise 2007 con Perrín y donde Argentina nos ganó en el minuto 90 y algo (todavía me resuenan las voces de JC y RR poco más que festejando la clasificación a los JJ.OO. en la jugada antes)

lolo dijo...

Ja si me acuerdo esa burrada de Perrín, estaba para ser bailado Argentina y el cagón metió el cuadro atrás y nos clavaron en la hora. Me pasé un buen rato puteandoló.
Tenía muy buenos jugadores ese plantel, era mucho mas que Argentina, pasa que Ferrín

martin dijo...

Que lagrima perder comodo contra un equipo de Forrin. Dale Verzeri, mejor que empieces a garpar toda la fe depositada (?)

Master dijo...

JJ.OO +10!!

Verzeri = tocuen,

Igual, hay que darle tiempo...

No quiero pecar de egoista, pero quiero ver a Rodriguez y Cepellini defendiendo al mío de una vez...

Verzeri sin visera es VerSSeri. (de Verso)

martin dijo...

Suarez al Livapuhl. 26 palos de euros.

Anónimo dijo...

Le viene como anillo al dedo ahora que tiene que definir la serie contra Gremio.

Blog del Tacua!!! dijo...

Faltó huevo!

n dijo...

yo ya me lo esperaba, y hasta un golcito más de perú, porque tiro para atrás. además lembo no se va y urretavis/zcaya no viene, porque no va a venir.

aunque no puso a vecino, hizo mal los cambios. habría que ver qué llevó, qué dejó y qué hay. para llorar un rato, seguramente. también, que el que tenía de capitán quizá no esté para jugar, considerando.

yo no quiero ser malo.

fue de hecho peor el partido contra la república bolivariana, en general, menos el cagazo. il faut bien vi-i-ivre

lo cierto es que el único jugador de selección es forlán y todos los crá son brasilero.

Centrojá dijo...

Mientras Froilán (?) ya se desvive para borrarse de Madrid y entra directamente en el humo de su posible venta, el gran delantero del Ajax, ex Nacional, San Luisito, marcha con Gerrard.

Basta de humo. Qué hable mi iconito de siempre.

Liverpooltv.

Sigannos el Twitter, no será defraudado (?)

n dijo...

lo del player FdM 2010 haciéndole favores a la dirigencia nefasta de la sucursal del regente de los comepipas (?) en españa, no se entiende.


fuerza gabito!!! (?)

Anónimo dijo...

Cavani > Suarez

Suarez me parece buen jugador, pero no lo veo fino a la hora de terminar las jugadas, espero que en el liverpool demuestre que los chorrocientos goles que hizo en Holanda no fueron unicamente porque es una liga medio pelo de europa.

Ro dijo...

Grosso el altercado entra el Rifle Pandiani y CR7. ¿Qué se habrán dicho?

Me imagino un CR7 chapenado con su glamour, sus títulos, guita y su falta de caspa(?) y el Rifle tirándole un "mira pardito, yo tengo ojitos claros(?), naciste en una islita de mierda de Portugal y yo además tengo como 200 autos y un Scania, oíste? Un Scania!!! ah, y salí campeón de un Uruguayo en 1999" (NdelaR. Pandiani ganó bastante más que eso en los clubes donde estuvo pero bué, un poco de licencia poética)(?)

Ro dijo...

mención ultra especial para el Edinson, definitivamente no se va a caer, podrá ganarle a di natale o no pero la va a pelear hasta el final. Una pena quedar arafue de la Copa Italia, había que ganarla en su road to Maradonization(?)

Lo mejor de lo mejor para Luisito en el Liverpool rico(?). Me hubiese gustado que se fuese con un título en el Ajax

Y nuestro Diego tiene que irse ya de esa madriguera de males agradecidos, arlequines y acomplejados de los hinchas arlecos del Aleti.

Según el Toto ahora que se fue Adebayor al RM, el que estuvo muy cerca de ir fue Diego pero el Aleti, Gil, uno de los hijos de Gil y Gil, entre otros trancaronun posible pase,

Ro dijo...

Como estaría llegar a la Americup 2011 con Diego, Edinson y Luisito on fire en sus ligas. Y con el Nacho González obvio con una preparación especial contra cuadros de la Mutual y Ova*ión contando que hizo el 96% de los pases bien.(?)

En la final goleamos a Japón y por translación gorzyniana(?)los soceroos se quieren matar(?)

Anónimo dijo...

Por favor, que Tabarez se apiade de la fanaticada uruguaya y no lleve al Nacho a la copa america.

n dijo...

ja, valdez. the professional.

suárez habría venido bien para jugar junto al mugriento del holandés (?) y el pirlito de los balcanes, el maury zagreb, the jedi(?) modric´. ta en la lona el cuadro más grande del no continente y ahora compran al troncoso de carroll por guanjandred
milyon
dolars.
mami.


por suerte está ebda en el barnsley para representarnos. a ti, a mí. a la bandera. al cornebeef, al mate. a dios momo. a bergman.

Anónimo dijo...

Sí, y Betancur deja huérfanos a aquellos hinchas de Peñarol que creían que los juveniles Rodríguez y Cepellini iban a jugar con la camiseta y no pasar solamente como vidriera en la previa a un Sudamericano, para la foto. En cambio deja a Valdéz.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100001459441350&sk=wall

Un manya que se quiso hacer el vivo en decano.com y cobro.

Anónimo dijo...

le hackearon la cuenta y todo al pobre infeliz

TDA desde el exilio dijo...

¿ya dijo anónimo que son tienen hackers decanos?
¿ya aparecio el otro anónimo y dijo que los hackers decanos son los de peñarol porque también cuentan los tiempos en que hackeaban las maquinas Adam Coleco Vision?
¿ya dijo Valde$ que de chiquito el padre lo llevaba a la Amsterdam a ver a El Tanque de Elbio Hernández?

Publicar un comentario