7.12.10


Es el equipo de Wilmar

A falta de dos fechas para el final de la primera rueda, el conjunto carolino dirigido por Wilmar Cabrera sigue firme al tope de las posiciones en la segunda división. Esto y mucho más en otro capitulo del ascenso en FdM.




El azulgrana de San Carlos recibió en su reducto a Huracán de Paso de la Arena y lo venció por 3 a 0, resultado que le dió un poco mas de ventaja sobre sus perseguidores. El primer tanto del encuentro llegó a los 14' por cortesía del obrero Ramón Valencio. En la segunda parte volvió a aparecer el obrero para construir (?) el 2 a 0 a los 70'. Ocho minutos mas tarde el delantero azulgrana Santiago Bello perdió una gran ocasión de poner el tercero al errar un tiro penal. Se hizo esperar ese tercer grito que finalmente cayó en la hora por intermedio de Hector Duarte.



El sabado por la mañana, Cerrito y Cerro Largo igualaron en el Maracaná y así se alejaron de la punta del certamen. El resultado final fue 1 a 1, con goles de Rino Lucas a los 74' de penal para la visita y Hector Foletti a los 79' para el cerri. En el locatario ingresó Maureen Franco faltando 25' para el final y demostró su clase, a pesar de estar cada vez mas parecido fisicamente a Alexis Noble en el final de su carrera (?).

El que aprovechó esa igualdad para colocarse como único escolta de Atenas fue Rentistas. Los bichos colorados consiguieron una importante victoria por 2 a 0 ante Juventud en el Complejo Rentistas y así superaron la línea de su clásico rival. Santiago Britos abrió la cuenta a los 25' e Ivan Guillauma la cerró a los 65'.

Durazno FC derrotó por 2 a 0 a Rocha FC en el Octavio Silvestre Landoni y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Gastón Ferrero a los 44' anotó el primer tanto del encuentro. A los 79' el ex Rocha Mauro Aldave puso el 2 a 0 definitivo.


Boston River trasciende fronteras

En el Parque Palermo disputaron un partidazo Boston River y Sud América. Apenas comenzado el encuentro Gonzalo Malán marcó el primero para la IASA. A los 12' llegaría la igualdad para el Boston por intermedio de Richard Requelme. A los 29' minutos nuevamente Gonzalo Malán puso arriba al equipo buzón, esta vez mediante tiro penal. En la hora de la primera etapa hizo su aparición Willians Peralta para dejar el score igualado, un minuto antes había sido expulsado David Garay en el rojiverde. En la segunda mitad Boston River pasó por primera vez al frente en el marcador, gracias al gol conseguido a los 74' por Serafín García de penal. Faltando seis minutos para el final Juan Alsina señalo el empate para la IASA. Parecía que sería definitivo, pero poco duró, ya que tres minutos después volvió a hacerse presente Willi Peralta para poner el 4 a 3 y pasada la hora él mismo cerró su triplete para el 5 a 3 final.



Cerrando el resumen de la segunda vamos al Supicci de Colonia, en donde el local Plaza sigue en caída libre. En esta oportunidad su verdugo fue el Deportivo Maldonado, que se impuso de atrás por 2 a 1. La ventaja para los patas blancas la consiguió Arildo López a los 41'. En la segunda parte Gonzalo Gutierrez a los 57' y a los 74' dió vuelta el score para los de Julio Ribas y dejo a los colonienses cerca del fondo de las posiciones.

Posiciones


Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.

Atenas 9 7 0 2 17 6 11 21

Rentistas 9 5 2 2 14 7 7 17

Cerrito 9 4 4 1 18 6 12 16

Boston River 9 4 3 2 15 11 4 15

Cerro Largo 9 4 3 2 12 10 2 15

Deportivo Maldonado 9 2 5 2 7 8 -1 11

Rocha F.C. 9 3 2 4 6 8 -2 11

Juventud 9 3 2 4 8 11 -3 11

A.A. Durazno F.C. 9 3 1 5 5 16 -11 10

Sud América 9 2 2 5 12 19 -7 8

Plaza Colonia 9 2 1 6 8 13 -5 7

Huracán 9 1 3 5 7 14 -7 6



Colón sigue siendo líder

Ahora pasamos al under de nuestro fútbol, en donde comenzaremos el repaso con el partido que disputaron el líder y su escolta. Nos referimos al encuentro disputado en el Parque Huracán, entre Colón y Platense que finalizó con un empate en un tanto. Pablo Grillé a los 7' abrió la cuenta para Colón, en el rebote de un penal que Esteban Correa le había atajado a Sebastián Donnángelo. A los 28' Bruno Terra puso la parda para Platense que con el empate no pudo acceder a la punta del certamen.



Uno que logró acortar distancias es Torque, con su victoria en el Parque Salus ante Alto Perú. Fue 3 a 2 para los de Barrio Casabó que habían comenzado abajo por el gol de Fernando Da Silva a los 13'. El empate para el Torque lo consiguió recién a los 73' Adrián Rodriguez y tres minutos mas tarde Diego Nasso volvió a adelantar a Alto Perú. Faltando muy poco el celeste logró dar vuelta el score increiblemente gracias a los tantos de Nahuel Caballero a los 82' y Cristian Machado a los 94'. En el ganador fueron expulsados Gonzalo Larrosa, Jhon Syzard y Eduardo Mónaco en el banco de suplentes (en el banco no te hagas echar Eduardo), en Alto Perú vió la roja Cesar Mareco.



En otro de los encuentros de la jornada Albion, con la presencia de Robert Carmona, no pudo con Mar de Fondo y cayó derrotado por 3 a 1 en el Parque Ancap. Carlos Fernández en dos oportunidades y Carlos Souza marcaron para el ganador y Hernán Rodriguez descontó para el decano.

También en el Parque Ancap se vieron las caras Uruguay Montevideo y Basañez, con victoria para estos últimos por 3 a 2. Adrián Aguilar le dió la ventaja a los sangre y luto a los 28'. Mas tarde el local lo dió vuelta gracias a las anotaciones de Diego Vitabar y Juan Cardozo. Pero Juan De Cuadros y nuevamente Adrían Aguilar dieron vuelta el score y cerraron el triunfo de los anarquistas de Malvín Norte.

Parque del Plata es noticia, ya que consiguió su segunda victoria consecutiva, cosa rara si las hay (?). En el Balneario con gol de Marcelo Correa en la hora, los verdes de Canelones vencieron a Oriental por 1 a 0.

Por último vamos con los mas importante de la jornada, el gol del gran Joseph Bolemen III en la victoria de Coraceros Polo por 2 a 0 ante Potencia. El encuentro se disputó en el Parque Salus y Bolemen anotó el segundo tanto a los 80 minutos, el primero fue por cuenta de Luis Viera a los 45'.

Las posiciones quedaron así: Colón 25, Platense 23, Villa Teresa 20, Torque 17, Basañez 14, Uruguay Montevideo 13, Coraceros Polo 13, Alto Perú 9, Parque del Plata 9, Potencia 9, Albión 4, Mar de Fondo 4, Oriental -4.

27 comentarios:

n dijo...

epa, miralo a andrés en connivencia con la barra brava nipona. qué bomba(?)


te pasas, lolo.

martin dijo...

Muevanse que ahi venimos. Notable repaso el de hoy, me alegra mucho la conquista de JB3º, un protegido de este blog. Ganaron Nacional, Rentistas y Torque, la casa esta en orden (?)

Master dijo...

¿Volvieron a pintar el TorqueMovil?

Lástima Albión... Vamo' Carmonaa

Centrojá dijo...

Qué grande es el Albion.
Qué post se mandó Lolingui...

Qué aroma a romancero larga este post. Congrats, querido.

lolo dijo...

Gracias compañero, ojo con Parque del Plata que se viene (?). Muy bueno lo de Wilmar y los pibes de Atenas, con poco están logrando mucho

lolo dijo...

Centro querido la gente me para en la calle preguntandomé por el Washi y su rocola, cuando vuelve la pelota de la gente?

lolo dijo...

Parece que Liverpool comenzó a reforzarse muy bien de cara a la copa. Llegan Alfaro y el "papa" Pezzolano

N dijo...

se quedará macchi??

-g dijo...

give him a ball and a yard of grass
tatá
he'll give you a move with the perfect pass
ratatata
♪♫


jhon Zysard, chamarrita del faso, c/Hugo Fattoruso en batería(?)

Centrojá dijo...

Anda en la vuelta la biografía de uno de los "personajes" del Podio de nuestro país. Hay que ver cómo la enfocaron...

Hablo de "KANELA".

jhon Zysard... vos sí que sos grosso -g

n dijo...

respirá, cabeza.

barakutanga y abrazo a los bolches

Tatuaje de Artigas dijo...

Gracias -n.
Se sufrió pero volvió el Rey de Copas.

¿Con Tabaré Viudez se repetirá el Islasgate?
Lo prendió fuego Aguirre en la conferencia de prensa(no se si fue táctico o por falta de información): "lo conozco y se de sus deseos de jugar en Peñarol, es muy hincha del club como toda su familia".
Según el pasquín bolsilludo Ovaci*n ya tiene todo arreglado con Nacional, de ser así le tiró un balde de tierra la Fiera.

Centrojá dijo...

Lo de Aguirre ayer me pareció bajo, de alguien que no andaba con estas payasadas. Por los "códigos" y eso. No se entiende. Para qué quemar a Viudez. Al pedo.

En fin, cada cual... Así estamos. Ojalá le salga a Diego, no sé. No creo, eso es de la época de Cataldi.

Muy bien Independiente querido ganando la Sudaca. Pero no me identificó este proceso, con mucho cararrota en la vuelta. Bien por el Turco y Tuzzio. Limpiá a varios Humohhamed, por favor.

Master dijo...

No empecemos dieguito!!! Si me dijeras que estás hablando de BbbRoben todavía, pero este guacho (para mí eh, para mí) se pierde medio campeonato, va a jugar la libertadores o sea 1 partido cada 2 semanas los primeros 3 meses porque tiene 7 fechas de suspensión...

7 fechas por escupir a un rival, este pibe tiene bostita en la cabeza (?) le gusta mucho la joda, yo en lo personal no me va ni me viene si este pibe quiere ir a Nacional o a Peñarol, compremos o alquilemos "inteligente", no hay plata pa despilfarrarla (?)

Gracias.

Master dijo...

Era ganable al final la copucha eh...

lolo dijo...

Para mi no es la gran cosa Tabaré Uruguay como para que se anden peleando por él. Incluso el último tiempo que estuvo en Defensor no se si estuvo lesionado o que pero no anduvo mucho.

n dijo...

- Morena y Aguirre juntos, parece el sueño del hincha de Peñarol.
- Sí (se ríe). Está buenísimo. A veces hay sorpresas que no te imaginás y que te da la vida. Esta es una de ellas, porque el Nando, los padres adoptivos, la novia, la señora y el botija con el que debutó a los 25 años eran hinchas del Nacional.



fuente (?) ovación.

n dijo...

- ¿Le cuesta dar de baja a algún futbolista que consiguió el título con usted?
- Trato de ser frío, pero cuesta. Es parte de nuestro trabajo. Papá Noel no existe, los reyes son los padres y al Uruguay lo inventaron los ingleses como estado tapón. Además yo ya les expliqué a las mascotas que la cigueña no va a venir, los hijos nacen debido a que los padres tienen relaciones sexuales sin protección, y seguramente ya ni se quieren. Los partos son asquerosos. Hay caca. Todo entrenador tiene que tomar decisiones según lo que crea conveniente para el plantel y la institución. Creo que se debe dar en forma natural. Cataldi, por ejemplo, colaboró con la dictadura.


más de la entrevista de silvia pérez en ovación (?)

lolo dijo...

Jajaja es un genio n, no pare con la magia

Master dijo...

jaja esta como loco!!

Anónimo dijo...

"El gerente deportivo tricolor, Enriquez dijo no estar molesto por las declaraciones de Aguirre, porque "no me interesa. No escuché a nadie en Nacional molesto por esto. Nosotros transitamos otro camino, como debe ser. Lo otro me tiene sin cuidado: los problemas del contrario son del contrario, y cada quien dice lo que quiere".

Quien sí se molestó fue el propio jugador. Aunque no realizó declaraciones públicas aún, trascendió que tanto él como su familia no quedaron para nada contentos con los dichos del técnico aurinegro, que lo dirigió en el Sudamericano sub 20 en 2009 y posteriormente en el Mundial de la categoría en Egipto.

Master dijo...

Si tan sin cuidado te tuviese no estarías comentando este tipo de cosas... Va sin (?)

Me tiene podrido el humooo y recién arrancamos el periodo de pases...

n dijo...

- Supo jugar con Carrasco, ¿lo motiva que ahora esté como técnico del otro lado?
- Hay una relación de amistad de muchos años. Pah, las veces que estuvimos tomando juntos con el Tony, el Lucho, Pablo, Alejandro, el Pato. El Pato Aguilera. El pato Sosa también toma pero no tenemos esa relación lamentablemente. Siempre le comprábamos a un botija rubiecito en plaza independencia, creo que la cédula es 3 189 893 barra seis. Es el mismo que le hacía el delivery al director del INJU. Hoy somos los dos entrenadores y cada uno va a pelear por lo mejor para su equipo, así como hay otros grandes entrenadores en otros equipos. Muchos de ellos todavía se juntan en chihuahua a jugar a la paleta en las fiestas swinger. De repente, le puede dar un condimento especial. Aparte tenemos un porcentaje de los pases de algunos jugadores. Después se verá a quién le toca ganar una torta de guita.
- ¿Son amigos?
- Tenemos una relación bárbara, libre y consentida, entre dos adultos.
- ¿Lo llamó para felicitarlo?
- No, todavía no. Yo lo llamé a él cuando lo nombraron en Nacional, y después que vi Inception, para que me explicara el final, pero él no había visto la película todavía. Fue gracioso, igual que cuando salió Sexto Sentido, que Bruce Willis está muerto, ¿viste? Lo llamé y lo felicité. Como creo que tiene que ser, con Juan jugamos en Peñarol y en San Pablo juntos.


todos los derechos reservados(?)

Anónimo dijo...

Aguirre de pibe era hincha de Nacional. Como varios en su familia, HOY.

Que pobre lo de Diego.

martin dijo...

http://www.elpais.com.uy/Especiales/Galerias/vergaleria.asp?gal_id=1325

Menos mal que no dirige mas Fossati la celeste porque el no convocaba putos (?)

-g dijo...

amén


esconden al cacha, cagones (?)

TDA desde el exilio dijo...

el dia que me haga transexual, le pido matrimonio a -n

Publicar un comentario