14.12.10

Cerrito lindo




Porque ganandole a Atenas se acercó a la punta de las posiciones ♪♫ (?)

El auriverde dió el gran golpe del fin de semana, al derrotar a Atenas por 4 a 2 en San Carlos. Bajo una fuerte lluvia se disputó el encuentro en el que temprano se puso arriba el local, gracias al gol de Santiago Bello al minuto de juego. A los 24' llegó el empate del cerri por intermedio de Hector Folleti y a partir de allí comenzó la levantada para terminar la primera mitad 3 a 1 arriba. El segundo fue obra del Maureen Franco de penal a los 30', y el tercero de Joel Burgueño cuatro minutos después. En la segunda parte Eduardo Mieres transformó el score en goleada, cuando a los 65' marcó el cuarto, pero el obrero Ramón Valencio se hizo presente para decorar el resultado faltando quince para el final. Con la victoria los del Cerrito de la Victoria se colocaron a sólo dos puntos de la punta, que sigue siendo de Atenas.



En Plaza Colonia ya no saben a quien poner de DT, en este caso fue la subcomisión de fútbol la que se hizo cargo del equipo en la derrota por 1 a 0 ante Boston River. Y ahora quien podrá defenderlos (?). El único gol del cotejo disputado en el Parque Roberto lo señalo Nello Matías Sosa faltando cinco minutos para el final. En la hora vio la roja en los patas blancas Matias Pagés, por idem (?). De la mano de Kiyotaka Miyhoshi el Boston no para hasta Tokyo (?).

La renta frenó su marcha triunfal en el este, en donde Rocha puso las cosas en su lugar, bueh no tanto pero al menos empató lo que no es poco en estas épocas de vacas flacas, o sin vacas directamente (?). En el Sobrero Bruno Lentinelli anotó para los bichos colorados y Andrés Rotundo para el celeste del este.


No, no es Seré el golero, es el Nacho Bordad

Durazno sigue en franca levantada, esta vez se trajo tres puntos de Las Piedras y se prendió entre los de arriba. Los goles de la roja del Yí fueron obra de Germán Pérez a los 63' y Ruben Pellejero a los 77'. En la semana se le dió por ganado a Durazno el encuentro que había perdido 4 a 0 ante Boston River, por mala inclusión de un jugador de estos últimos. Aún no hay novedades del transfer de David Beckham.


Cobertura!!!

En el Campus de Maldonado, el Deportivo del Tio Lucas se impuso por 1 a 0 ante Huracán de Paso de la Arena. Gonzalo Gutierrez fue el autor del único gol del encuentro a los 30' de la primera parte. El Depo es uno de los conjuntos con menos goles a favor y con menor cantidad de goles en contra, austeridad Ribas que le dicen.



Cerro Largo es otro que no se quiere bajar de la pelea y en esta oportunidad lo demostró en el Nasazzi, en donde derrotó a Sud América por 2 a 0. Ricardo "kimba" Delgado abrió la cuenta a los 49' y Luigi Rodriguez la cerró a los 68'.

Así quedaron las posiciones:


Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.

Atenas 10 7 0 3 19 10 9 21

Cerrito 10 5 4 1 22 8 14 19

Rentistas 10 5 3 2 15 8 7 18

Cerro Largo 10 5 3 2 14 10 4 18

A.A. Durazno F.C. 10 4 1 5 7 16 -9 16

Boston River 10 5 3 2 16 11 5 15

Deportivo Maldonado 10 3 5 2 8 8 0 14

Rocha F.C. 10 3 3 4 7 9 -2 12

Juventud 10 3 2 5 8 13 -5 11

Sud América 10 2 2 6 12 21 -9 8

Plaza Colonia 10 2 1 7 8 14 -6 7

Huracán 10 1 3 6 7 15 -8 6

En la Segunda B habrá novedades entre semana con la disputa de la 12da y penúltima jornada. El fin de semana Colón derrotó por 3 a 0 a Coraceros y quedó a un paso del título. En esta jornada quedará libre pero de ganar en la última será campeón del Apertura. También dara la vuelta olímpica, si Platense y Villa Teresa no triunfan este miercoles en sus duelos ante Uruguay Montevideo y Alto Perú respectivamente.

17 comentarios:

martin dijo...

La pucha, ese empate que mal nos vino. Igual estamos ahi. Me alegra saber que el gordo chapista Maureen volvio a romper redes.

n dijo...

ya dijeron que si en este país importáramos pagés no me acuerdo??

flor de cama le están haciendo en plaza a la subcomisión del fútbol, al fútbol todo(?)

tanananananana lolo, lolo
tanananananana lolo, lolo

Master dijo...

Chapista amargo, hace goles solo de penal...
SI, la tengo atroden...

¿Y?

¿Ya sonó el Pato Sosa para reforzar el mediocampo del cuadro del Tío Lucas?

Centrojá dijo...

El gol de la foto de cabecera, el de Cerrito, en movimiento ¿no se parece al de Morena al Cobreloa en el 82' en movimiento? Igual el del "potrillo" fue más espectacular en movimiento y de logro ni te digo.

La chimenea está muy fiera. Hay diarios que deberían cerrar las puertas directamente.

Centrojá dijo...

Fue de zurda el de Morena.

http://www.manyacapo.com/sitio/images/stories/titulos/copa_libertadores/1982/dsc00082.jpg

Centrojá dijo...

Así me gusta, ver en la tabla a la Renta abajo de SU PADRE (?).

Master dijo...

Leyendo un poco UN "cof cof cof" hay un par de cosas que no puedo creer.

Primero, ¿realmente alguien se creyó por una cuenta de Twitter trucha y con faltas de Ortigrafía que Lodeiro iba a volver a Nacional?

Segundo ¿El pato al bolso? No es por nada, pero desearía que el pato nos encaje un gol al ángulo en el clásico, lo juro, capáz hasta lo grito, igual a ese clásico quiero ganarlo 2 a 1 (dos de Alonso) en la hora...

lolo dijo...

Centro no le moje la oreja al hincha de la Renta, igual todos sabemos que en la B manda ROCHA.

lolo dijo...

El gol de Morena fue menos importante que este, fue para ganar una copa de leche (?)

lolo dijo...

Si seguimos con el humo en cualquier momento publican que vuelve Atilio a Nacional y que Damiani se reunió con Spencer para reemplazar al tornado Alonso.

ng dijo...

olo.
centrojá, me confirman que el conde drácula(?) pensaría en repatriar a ramírez porque aguiiirre va a salir campeón, va a tener competencia internacional con el mejor club del siglo xx según la iffhs y el sentido común de los hombres, el presidente es bernabeu y además no renovaron finalmente como a un perro el contrato del sosa, el pato. andiamo, bambino, a pegnarol! ponete el cinto, le habría dicho al juvenil cabeza de tacho.

y quiero aprovechar para desmentir que peñarol tenga apalabrado el regreso del contador damiani desde el más allá, amén.

saludos

Anónimo dijo...

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_126634_1.html


lolo el ascenso

Tatuaje de Artigas dijo...

Parece que la tabla de Ouija le dijo a Aguirre que Atilio García fue manya toda la vida, que antes y después de cada clásico se autoflagelaba y por eso ahora su alma anda en pena y pensaba incorporarse al cuerpo del Tornado Alonso.

Tatuaje de Artigas dijo...

Ah, buen post Lolipop(?)

lolo dijo...

Hablando del ascenso genial lo de la semana pasada de Durazno ante Rocha, los de Durazno llegaron a la cancha en un camión de ganado porque se les rompió el omnibus. Ya saldrá algo al respecto

martin dijo...

Parece que Jorge Orosman cruza el charco para dirigir a Godoy Cruz Antonio Tomba.

otra Anónimo dijo...

- pequeño [otra Anónimo], júrame que nunca vas a contar que uno* de los scarone era coprófago.
- cómo!? así que entonces...
- sí.
- lo juro, padre.
- ahora ve y venga mi muerte.
- eh(?)

crprgk(?)

Publicar un comentario