12.8.10

Viserismo reloaded



Con la guía de una de nuestras viseras preferidas, el combinado nacional se impuso en un amistoso bastante pálido al representativo de Angola con dos goles en la hora de ambos delanteros de relevo. No paramos de ganar (?)


El partido en sí no dejó mucho, la verdad que es bastante al pedo una fecha FIFA cuando acaba de terminar el mundial y los jugadores se estan aprontando para comenzar sus ligas. Pero como bién dicen en inglés: "Time is money", El tiempo, es un maní (?). Lo que mas soprendió a quien escribe fue la delantera titular. Abreu deberia ir pensando en retirarse, pero como no creo que lo haga, los DT deberian ir pensando en retirarlo. Por otra parte ayer estaba cantado que los titulares debian ser Cavani y Hernández. Qué pasó ahi, Ing.? No me defráudes (?). Ah sí, también volvió el Cebolla y quiso (?), como es habitual.



Poco mas para contar, gol de penal de Edinson tras una falta a La Joya y luego el propio Abel puso el 2 a 0. Ya es hora de que el flamante presidente Bauzá (?) arregle el temita del DT para que en el próximo amistoso, que es en un mes aproximadamente, se pueda empezar a desandar el camino a la Copa América como se debe y no con interinos y homenajes a mundialistas.

Los goles:

12 comentarios:

Centrojá dijo...

El banco de DT es de Trabárez. Y si es viserista, mejor. Y más luego del proyecto "del interior" que cranea. Siempre supe que leía FDM Maestro, siempre se supo... Justo ahora que arrancaba a jugar por abajo la táctica hace esto (?).

Manga de ladrones en Guayabo, les dejó alta guita este coach, lo quisieron matar con lo de Carreño, les deja una millonada de arriba, y no es tema de tapete su renovación?

Bien Abel y Cavani, los mejores. Del primero dije que esperaba un gol y llegaron dos (uno no cobrado). Dale morocho, seguí laburando que estás en la lista del futuro presente. Yo, por mi parte, espero que en algún pronto amistoso citen al Tranque Silva. Me gustaría que le den una chance.

martin dijo...

Estaria bueno llegar a algun acuerdo como el que acaban de firmar Argentina y Brasil en el que juegan dos partidos por año, uno en cada pais, con selecciones de los de aca. Uruguay deberia imitar eso y armar amistosos con los de nuestra liga y los que juegan en las demas ligas de Sudamerica. Asi ademas de disfrutar al equipo podemos darle chances a algunos que andan bien aca, como Silva por poner un ejemplo.

carbonero97 dijo...

El acuerdo entre Brasil y Argentina me entero ahora. Muy bueno parece eso martin, pero no te entendi el final: anda bien por acá "Silva"? Ese juega en Argentina o hablás de otro que juegue en el campeonato uruguayo?.

Master dijo...

Que bruto naso que tiene Verzeri, igual Lugano se conserva (Modo Quinceaniera alzada con 8 de los 11 celestes - OFF)

Del partido no puedo decir nada, amistoso, pocas ganas, que se yo...

martin dijo...

carbonero, me referia a que anda bien por estas latitudes. No es de los "europeos", digamos.

n dijo...

juaj

la lista bien y mejor el post que el partido. al dope. no entendí. tre atrás y otra vez el cebolla de enganche. tú también, viserista? (?)

silva = santiago silva. masomenos, there has been an incident (?)

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com.uy/100812/pnacio-507849/sociedad/pese-a-oposicion-las-rosas-sera-carcel-regional

"Nadie quiere cerca ni una cárcel, ni la basura, ni a la cancha de Peñarol", sostuvo Bonomi, durante un encuentro con vecinos y comerciantes de Maldonado y Punta del Este.

Nuestro ministro del interior, alentando a la integridad y a la no violencia de los hinchas de futbol.

Master dijo...

Yo entiendo lo que dice Bonomi y pienso que el que no lo entiende es un jeropa o alguien que no quiere ver la realidad, tampoco podemos salir a ofendernos porque Peñarol nunca participó de actos de violencia ni nada (?). Pero hay cosas que rompen los ojos.

-Una persona pública cuyas actitudes están puestas en tela de juicio no debería de salir a declarar semejante cosa, sea del cuadro que sea y piense como piense, estás arriesgando tu imagen y degradándola más aún.
-Creo que es harto sabido para todos que a nadie le gusta tener una cancha de futbol al lado de la casa, después de todo no solo Peñarol ha participado en actos de violencia, sinó repasemos el año pasado.
-Peñarol no tiene cancha (?)


Creo que es demasiada exposición para un tipo como Bonomi, está ya más en el horno que la Daisy Tourné, sugiero que si los problemas lo superan al extremo de declarar semejante barbaridad, dé un paso al costado, porque vos podés pensar que los hinchas del futbol son todos violentos, destructores de canchas y asesinos, pero no tenés porqué salir a decirlo, sos una persona pública hermano, tenés que mantenerte en el molde. Aparte estás hiriendo el sentir de personas que van al estadio a ver futbol.

Media pila che.

Anónimo dijo...

Que de un paso al costado bonomi por esto? Media pila vos Master....

Master dijo...

Bonomi miliquero (?)

Anónimo, no quiero ser así, pero esto es (para mi) de los primeros pasitos, al flaco le vienen dando bomba por todos lados y lo está superando...

Ojo que no tengo nada contra de Bonomi, yo lo voté (?) pero hay cosas que se pueden decir y cosas que no, si escuchás las declaraciones de Bonomi en los últimos 30 días encontras muchas joyitas que nada tienen que ver con el futbol. Y ojo que yo no pedí su renuncia en este momento, dije que "Si los problemas lo superan" se las tome.

A mi me pega en el 5to forro de los huevos que diga Bonomi, si mañana declara que no quiere p*tos en las calles y que los negros son basura, ahí podría llegar a interesarme un poco más, pero vos sabés que hay cada uno...

Pero media pila posta, vos no podés declarar algo así siendo una persona pública que llegó ahí gracias a los votos de la gente, en si la declaración no fué tan grave, pero después empiezan los periodistas y los diarios pasquines a hacer crecer la bola... Uruguay es chico y nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

Master, la cagó Bonomi sin dudas, pero no veo mucha tela de los comentarios en otros medios. "El pais - OBacion", como uds aca dicen.

Anónimo dijo...

Los de forobols* de estan haciendo la paja a cuatro manos por la delcaraciones de Bonomi, y los redm*ny* ya lo quieren empalar en la plaza independencia

Publicar un comentario