4.8.10

Ena Mora 2(?)



Con dos goles de Rodrigo Mora (un golazo el segundo) Defensor hizo lo suyo y venció como local a un pobre Olimpia de Asunción en la primera fase de la Sudamericopa.


En un partido bastante chato de principio a fin, los violetas siempre se mostraron superiores a un equipo paraguayo bastante pobre que pocas veces inquietó a Martín Silva. Con el simple expediente de tirarla hacia los costados y enviar centros, los de Punta Carretas le complicaron la vida a la visita apenas comenzado el encuentro. Los envios de De Souza y Suárez siempre encontraban a los delanteros tuertos y lo único que restaba era afinar la punteria para que cayera el primero. Cuando terminaba la primera mitad Mora encontró el arco en uno de tantos centros y puso arriba a la viola con un preciso cabezazo. 1 a 0 y al descanso.



En la segunda mitad el partido continuó con la misma tónica, recién cuando promediaba la etapa el cuadro que dirige José Saturnino Cardozo se animó a salir un poco y para entonces llegó el segundo de los de Repetto. Mora otra vez recibió un centro pero en esta ocasión controló de manera notable con el pecho y sin que pique la colocó en el ángulo. Con el 2 a 0 el partido se cerró definitivamente. Olimpia tuvo un par pero Silva bajó la persiana y los de Parque Rodó se quedaron con la victoria. El resultado es bueno de cara a la revancha, el 31 de Agosto en Asunción. Alerta, alerta, alerta que camina el viserismo por América Latina (?)

24 comentarios:

Master dijo...

Este partido fué más aburrido que Centenario Figuritas (?)

Pero el resultado sirve, aparte pretemporada...

Que se yo. Mora desde el 2008 la rompe.

¿El comentarista era Pons? es más infelíz que el T*to...

Centrojá dijo...

Las Viseras Abiertas de América Latina (?)

Parece que De Souza se va y van a tener que implorar a algún voodoo en el Parque Rodó para que no les soplen a Mora.

Bien Defensor, la primera en casa.

lolo dijo...

Esconden las viseras cagones de mierda (?)
Me pareció a mi o no tenía la visera puesta ayer Repetto, se ve que no le molestaba tanto el sol (?).
Jugó un buen partido para mi Defensor, mas que nada teniendo en cuenta que era el primero de la temporada, tocaron bastante bien y fueron claros dominadores. Lo de Olimpia muy triste, pensar que es un grande de América, aunque ahora se explica porque hace tanto tiempo que no jugaban una copa, jugando así no le ganan ni al Deportivo Añamembuy (?).

Tatuaje de Artigas dijo...

Loco, que onda con Nelson Cuevas? si viene a jugar a El Tanque Sisley también entrará faltando 20 minutos?
bien la viola, bien Mora.

Tatuaje de Artigas dijo...

Escuché ayer a Repetto y le dijo a 13 a 0 que no se puso la visera porque hacía frío. Aclaró además que no se puso gorro de lana porque quedaba mal.

lolo dijo...

jaja ahora que lo pienso es cierto lo que dice TdA, nunca lo vi ser titular en ningún lado a Cuevas, siempre entra al final, es el arma secreta (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

El muñeco de la revista MAD es Muslera sin pecas y con manos.

Justin bieber dijo...

Un partido aburrido con mucho frio y un olimpia espantoso.

Master dijo...

ha, me olvidé de decir que el título destila putéz (?

lolo dijo...

una lastima si finalmente se van De Souza y Mora, pinta para buen equipo este de Repetto pero son dos jugadores clave

martin dijo...

A Pipino Rey siempre lo subestiman los DTs (?) Master, uste no se haga que tiene un blog lleno de gurisas, me imagino que se debe andar haciendo el romantico por ahi (?)

Master dijo...

Soy un romántico, pasa que me camuflo de Arleco para comentar los bló de futbol (?).

¿Que es de la vida de Gladys de pocitos?

martin dijo...

Esta haciendo un curso de crochet (?). Es insostenible otra semana sin fobal, me quiero volver chango.

Master dijo...

Martin dijo...
Es insostenible otra semana sin fobal, me quiero volver chango.

Que diría Carlita si llegase a leer esto...

Igual estoy en la misma condición loco, desesperado. Tengo un nudo en la espalda por el futbol, al menos eso me dijo mi masajista (?)

Antes de que digan algo, soy un Arleco sin plata, no tengo masajista :-(

martin dijo...

Quiero dejar sentado aca que River va a hacer un gran campeonato de la mano de Del Capellan. Sin la histeria de Jotaerre van a andar bien, acuerdensen (?)

JC Scelza dijo...

Hablando de River Plate, terminó el amistoso en el Gran Parque Central entre la Dársena y la Blanca. Luego de la estrepitosa caída ante el Tanque Sisley del Gaby Alvez, el Tricolor venció 2-1 con doblete de Cauteruccio. Descontó Ezquerra para los del Prado.

martin dijo...

Bue, gracias Jota Ce por dejarme en ridiculo (?)

lolo dijo...

si no me equivoco El Tanque le había ganado un amistoso a River hace unos días. Ojo con El Tanque (?)

Master dijo...

Los grandes volvieron a la senda de la victoria, ayer el manya se despachó con Rampla hoy Nacional con River...

Por fin volvió el futbol de la gente (?), ya me estaba preocupando...

Centrojá dijo...

La cuarteta ganadora de FDM (Wa$hington, lolo, martin, Centrojá) siente humilde orgullo para con sus 100 seguidores en Facebook, cumplidos en la fecha.

Gracias a los fanáticos. Sky (with the Fossa Staduium enhanched) is the limit.

Abran los termos. Sólo por hoy se permite canilla libre para la ocasión.

(?)

Centrojá dijo...

* Stadium
* enhanced

Así que hoy metió triunfo amistoso Luisito "el vidriero" González...

n dijo...

aloha, vengo a quejarme de algo.

pulió la lista la visera?

cacciola countdown.

Tatuaje de Artigas dijo...

El estadio de Peñarol, va a ser cerca del Geánt. Está casi todo liquidado con la Intendencia de Canelones...
Hijos de puta, no solo contratan a Keosseian sino que siguen con ese verso. Deberían tatuarse un "(?)" en la frente.

Master dijo...

Coincido Termaje (?)

Publicar un comentario