24.8.10



Seguimos en Fanáticos del Mate con el mágico mundo del ascenso, que como cada día nos trae las historias mas increíbles.

En esta oportunidad viajamos al departamento de Durazno, hogar del Durazno Fútbol Club. Aquella institución que la pasada temporada se cubriera de humo con la llegada de Gaby Alvarez, quien prometía partidos en Europa y a Beckham jugando en el Landoni. Se comenta que el Milan no mandó el transfer y por eso se demora el debut del inglés con la Roja del Yi (?).

En fin, vamos a lo que nos interesa. Resulta que tras la muy mala campaña realizada la pasada temporada, finalizando en el último lugar del Clausura y en la penultima colocación de la tabla anual, el conjunto del interior andaba en la busqueda de un nuevo DT para hacerse cargo del equipo en la próxima temporada. La gran mayoría de la gente pedía que ese cargo se le otorgase a Daniel Tilger, quién se retiró de la práctica del fútbol en la pasada temporada justamente defendiendo los colores de Durazno. En la página no oficial del club muchos dejaron mensajes apoyando al argentino, y finalmente el mismo fue designado como nuevo DT del equipo. Lo curioso fue que luego el ex goleador dejó en el foro mensajes de agradecimiento para todos los que lo apoyaron, e incluso sigue ingresando a hablar con los hinchas cada tanto y respondiendo sus consultas, lo que se dice la humildad del ascenso (?).


El Dani tendrá el honor de dirigir a Beckham (?)

Ya que estamos hablando del ascenso no podemos dejar de mencionar otras relevantes noticias (?), como por ejemplo la posibilidad de que llegue el argentino Mario "cocodrilo con coderas" Gómez a Atenas, tal como anticipamos ayer en amarguitos. No comentaremos mas sobre el tema porque Gómez se enojaría si supiera que gastamos letras en él (?). Además no podemos dejar de mencionar la llegada del gran Ricardo "kimba" Delgado a Cerro Largo, y la vuelta de Maureen Franco a Cerrito.


El saco de Roberto Carlos Mario Gómez

Por último nos referimos a la tercera divisional, en la cual es muy probable la vuelta del glorioso Basañez para la próxima temporada, así como también la de La Luz, el conjunto del barrio de Aires Puros. También es posible que se inscriba para la próxima temporada el Club Potencia del barrio La Teja. Gran temporada la que se nos viene en el ascenso.

8 comentarios:

martin dijo...

Con Maureen ta robado el ascenso para Cerrito.

Centrojá dijo...

Pah, el otro día hablaba con martin del qué de la vida de Maureen. Pensé que le había pasado algo por San Martín. Volvió el chapista. Lo mejor para él y los Borrachos del Maternal.

Cerrito-Rentistas, alto clásico.

Anónimo dijo...

En el canal 10 las imagenes de la hinchada de peñarol dando pena en el Bernabeu. Llamen a Bononmi.

Anónimo dijo...

Quien es el argentino Mario Gomez?

n dijo...

lolo crá, qué lindos los aires puros, la cantina y los choborra.

ahora, traer a mario gómez a san carlos es un derroche. una contradicción en sí misma. y no te va a regalar ninguna alegía (?)

lolo dijo...

Anónimo, Mario Gomez fue ayudante de Hector Cuper mucho tiempo y también fue dt de varios cuadros en Argentina. Es famoso por su austeridad (?)

g- dijo...

lo de roberr está entre el flogger y la guerrilla urbana, estilo un extra de estado de sitio. de cualquier manera se podría dar un baño, porque la revolución es un sueño eterno.

y con el rosa me voy, martin.

buenas noches y buena suerte.

Anónimo dijo...

Bo amigos argentinos de FdM, si meten chistes de la redó, como lo de Mario Gómez casi ningún uruguayo los va a agarrar...en una buena lo digo. Yo conozco la página, pero muchos seguramente no...

Publicar un comentario