23.8.10


Que me hablan de Gaby Alvarez, acá llegó el glamour (?)

Como muchos saben Julio Ribas está de vuelta en el fútbol uruguayo para deleitarnos con su bizarrez extrema. En esta oportunidad el bueno de Julito fue contratado por el Deportivo Maldonado para un proyecto a largo plazo (que todos sabemos como termina). La cuestión es que se realizó una conferencia de prensa para su presentación y tras la misma el "Tio Lucas" le brindó una nota a los muchachos de elascenso.com. En dicha entrevista el DT dejó varias perlitas y mostró ante todo tener una moral de acero, a continuación los momentos mas suculentos (?) del intercambio.




La nota comenzó con Ribas hablando de sus comienzos como DT en la IASA, con el cual realizó una gran campaña al punto de meter al equipo buzón en la Copa Conmebol. Después se refirió a la oportunidad que le dió el Deportivo Maldonado, siendo está la tercera oportunidad en la que lo fueron a buscar según remarcó. Luego vino la parte de mayor caradurez.


Cobertura!!!!

Al ser consultado el afamado (?) ex entrenador de la selección de Oman sobre sus últimas experiencias en Peñarol y Fenix él se despacho con lo siguiente. "La labor está clara... Cuantos jugadores se sacaron de Peñarol en ese plazo ? Hoy se vende a Gastón Ramírez a la Bologna de Italia y fue un futbolísta que yo ascendi al primer equipo. Asi como también a Sosa, Albín, Palacios.. Yo pregunto, quién trajo a Martinuccio, Guillermo Rodríguez, Diego Alonso, Orteman ? Estamos hablando del equipo campeón que lo dirigió brillantemente Diego Aguirre, como antes lo había realizado Púa. Quiere decir que a mí, los datos que me quedan de Peñarol, son muy buenos en la parte de lo que significa generar un plantel para ser campeón y malos en lo deportivo porque si no sos campeón no son buenos" (NdeR: Asi que Aguirre agarró un equipo armado y bien aceitado, y todavía se hace la estrella Dieguito (?))
Con respecto a Fénix manifestó lo siguiente "En Fénix trabajamos 4 meses en gran forma. Rosario Martínez, hizo un gran trabajo a partir de diciembre y nosotros hicimos una gran labor hasta diciembre. Lo de Fénix fue distinto ya que me tuve que ir. Jorge y Alvaro Chijane hicieron todo lo posible para que me quedara y les agradezco mucho a ellos, como así también a los futbolístas y toda la gente con la que trabajé en Fénix... Se hizo una muy buena labor en esos meses, sino hubiera sido imposible que luego se hiciera una gran campaña y dar vuelta todo. Es una gran virtud de Rosario Martínez y de los jugadores que se quedaron y también de los que tuvimos antes que cimentamos ese ámbito para que después se hiciera todo lo demás". (NdeR: Claro, iban últimos y con un par de derrotas mas descendían pero era porque estaban cimentando)

En fin, esto recien comienza y seguramente el "tio lucas" brindará mucho material a lo largo de la temporada de la B, en FdM agradecidos.

17 comentarios:

Centrojá dijo...

La foto de Ribas es gran mérito ilustrativo lolo, gran...

TDA desde el exilio dijo...

Ribas la puta que te parió.
Listo, sigan.

n dijo...

salada foto. parece que lo agarraron cuando acababa de asaltar o ser asaltado en una talabartería camino de la rural o está audicionando para el rol de cafisho en calles salvajes, de scorsese. YO creo MÁS en VOS que VOMISMO. trasca. así te captan.

sea como fuere, qué alto está el precio de la lana, señora (?)

Master dijo...

Ribas LCDTH, yo te banqué y me fallaste (?)

Yo creía en vos pero no más que vos mismo (?)

No puedo ver la foto, matensé putos, arrancó el apertura y fué lo más triste que ví en mucho tiempo, sin los grandes no tiene gracia.

Master dijo...

No les gusta el tilde en Mantensé?

Me olvidé de censurar "Put*s" soy una desgracia y un mal ejemplo.

Lana? Señora? Gladys de Pocitos? Para solicitar un tema? "N = CR9 Vs Pato Sosa..."

Centrojá dijo...

No me cansaré de repetirlo: Esta foto compite en el podio de las mejores de "Glamour" del año. La competencia terminaría en el mes de noviembre, el día de los muertos exactamente.

Esta foto corre tranquila sin temer el sprint final. Igual no está dicha la última palabra yet. Habrán sorpresas.

lolo dijo...

La magia que tira N es increíble.
¿A mi solo me cuesta imaginar como se comunicaba Ribas con sus dirigidos en Omán?

lolo dijo...

En realidad no entiendo como se comunica con los de habla hispana tampoco, es un genio incomprendido, MOP es el único que lo entiende (?)

Centrojá dijo...

Si hablan de documentos, de Omán, de "nostalgia", y de Julio Ribas, no olvidemos aquellos primeros tiempos de FDM:

http://fanaticosdelmate.blogspot.com/2009/02/causa-de-la-sequia.html

AMARGUITOS dijo...

# Paren las rotativas posta: Suena Mario "cocodrilo con coderas" Gómez para Atenas de S. Carlos.
http://bit.ly/alVneT

27 minutes ago

martin dijo...

Ribas esta mas alla de todo. Como no querer a alguien que viste asi?

n dijo...

ALÁ AKBAR

Camila dijo...

Que elemento Ribas para ponerse eso. Lo recomiendo para el blog de tendencias!!!

martin dijo...

Un sopor el partido del siglo hasta ahora. CR7 el peor, por lejos.

g-n dijo...

próximamente remera de cr7 en free market y retiro del ingeniero albn, lo más destacado.

ah, y el pato sosa, ja (?)

martin dijo...

Que grande el pato perdiendola boludamente y despues tackleando a Alcoba. Figura y pico (?)

Anónimo dijo...

Que evolucionados somos los uruguayos...
A mi puede no gustarme el futbol de sus equipos, pero lo que ha ganado supera, creo que a todos, los DT mas afamados del medio.-
El tipo no le da ni medio de bola a los periodistas y de ahi su deformada imagen mediatica.-
Criticar la pilcha es medio bizarro ... pregunto, el hábito hace o no al monje.-
Si la ropa fuera importante naceríamos con ella y si el pelo resultara esencial estaría en el cerebro ... mentes abridse ... abracadabra

Publicar un comentario