31.8.10




Los medios están. En varias ocasiones, por vender o formar primicia, se manda fruta información rápida. A veces, hasta salen a matar directamente. Nada nuevo. Algunos todavía recuerdan el "Boghossian affaire", que en este humilde blog seguimos en su momento, otros no olvidan las tapas sobre la venta del Vasquito Aguirregaray al Inter de Milán, la llegada del argentino Lavolpe a Nacional y otros demases. Y ahora tenemos una nueva entrega.



Hace rato el Club Nacional de Football jode quiere contar en sus arcas con el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz (ex Liverpool, Estudiantes y hoy en River argentino). Y el jugador quiere venir por su chance. O a jugar junto al Muñeco (?). La cuestión es que el Bolso lo quiere sí o sí, ya que su defensa no está por su mejor momento. Esta novela es tan larga como el Ulíses de Joyce.

A continuación la contienda ocurrida estos ultimos díaZ... De ahí sacamos el enfrentamiento de las partes: Díaz sí vs. Díaz no.


Díaz sí:








Díaz no:






Y como estamos en FdM, no podemos irnos sin dejar un gran bonus track:





19 comentarios:

Master dijo...

¿Donde es el incendio? Si hablamos de humo, humo fué el pase del cacha al "Castillo nuevo" inglés, yo lo aprecio muchísimo (?) pero lo que hicieron con el fué una "canallada".

Una pregunta ¿La quita de puntos por piedras desde la tribuna a la cancha corre solo para los grandes porque viven pendientes de cosas como esta para ganar un poco más de aire deportivo? ¿O la ley será pareja para todos?

Master dijo...

Una mentira más de oBación (y van)... (?)

El padre de Gastón es Ladrillero, no labura en la construcción, tal vez haga changas si. La hermana puso una pañalera a 2 cuadras de casa, una visionaria sin dudas, en este momento en mi barrio de 10 minas, 8 están embarazadas, hay más de 10 minas igual (?)

carbonero97 dijo...

OBación en este caso no tiene la culpa (?)
Lo de Egidio Arevalo fue muy triste, pobre Cacha.

Centroja no voy a decirte nada, pero vos ya sabes lo que pienso de vos y de estos posteos de semejante calidad.

Hoy empatamos en Ecuador y cocinamos todo en el Centenario la semana que viene.

Master dijo...

Carbonero "Dorapíldoras" (???)

Ganamos allá, Carboné.

Centrojá dijo...

En cualquier momento conseguimos patrocinador...

Otton*llo
Cattiv*lli
Cent*nario
Schn*ck

Por la dorada, por el pildoraje (?)


Un saludo carbonero 97. Mire la parte llena del vaso. Egidio se queda hasta diciembre.

n-g dijo...

passarella le habrá dicho lo mismo que al nene de mi queridísima cuando lo encontró en un restorán y fue a presentarle sus respetos.

el nene: diveeeeer plaaiii diverr plaiii aaamo

passarella: sí, nene. andá.

el nene: aaaamo amooo diver plaiii

passarella: andá, andá cotus padres. mozo!
seguridad!

el nene: diver?

passarella (a los padres, el saludo, pero mirando hacia la barra): cómo lo van a dejar suelto. (?)

lolo dijo...

Ja, ya nos tienen acostumbrados los parodistas. Que decir de la noticia de Tenfield que decía que era muy probable la llegada del gallego Berbia a Nacional, cuando el jugador que el bolso quería traer era Iberbia, defensor de Estudiantes

lolo dijo...

Magia la que tiró MOP en su comentario de la pañalera. Se lleva el premio del día (?)

Master dijo...

"el nene: diver?" >>>> Cualquier truco de mágia que haga Harry Potter

Esto ha llegado a niveles de pódio, luchando palmo a palmo con "Anoche estuve con una mina tipo Carla Conde" que nos arrojó hace unos meses el Mago Martín Conde, ojo, no quiero desmerecer las posibilidades de levante que tiene Martín Conde, pero hasta que no aparezcan fotos o alguien que lo corrobore "Mina como carlita = Tocuen, tocuen es cuento" (?)

Igual ambos son ídolos populares de la gente (Modo Dorador profesional de píldoras - OFF).

Master dijo...

Lo de la Pañalera es posta, lo de las embarazadas tb.

:-(

martin dijo...

Che, no fue anoche, fue mi debut, Master. Hace tiempo ya. Y tenia un aire a Carlita nomas, pasa que las noticias se exageran hasta el desvirtue y de repente soy el ex marido de la popular actriz (?) Otro claro ejemplo de parodismo, a tono con el post.

Master dijo...

Martín, siguiendo con la temática del post (?) digamos que el oBación del foro es TdA, que vino acá a decir que ud andaba diciendo (??) que debutó con una mina igual a Carla Conde...

Igual para todos nosotros ud va a seguir siendo "Martín Conde"

g-n dijo...

para mí que lhdgr puso una pañalera porque las viejas de real hervido se quedaron sin bicicletas para tirar y las tortafrita se las comen. además sería menos oneroso.

ojo, no tengo pruebas de ello.

Ro dijo...

o es bastante boluda la parte de dr. chisme de los lunes cuando tiran algo que si no estas bastante adentro en el mundo del fobal no podes saber a quien se pueden referir, ergo (?) no podes saber si es verdad o si es cualquiera.
El lunes tiraron que un plantel se enfiestó con una modelo. El único dato que tiraron fue que fue en el interior. En resumen, no dijeron nada. Para tirar cualquier cosa incomprobable no tiren nada o inventen historias de ovnis(?) yo que se.

Centrojá dijo...

La info que maneja Dr. Ch*sme es cualquier cosa. Está todo roto. Además en cierto blog fiable (?) tiraron que cierto perdiodista mañero y tostau tuvo 2 noches de lujuria en un hotel que el bien conoce con Abigail Pereyra.

Ahí tenés una bomba (?)


Ahora...

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/70/0237090B.jpg

Tocuen?


El que sigue abajo debutó con el Tito Noir.

g- dijo...

too fast and too furious

y esa, madre de quién es?
moralina aparte (?) tengo el súbito deseo de ser amamantado.

dr. chisme es un se dice de peluquería y bar y ramos generales/vieja cachonda = mugre. no es por seguir salpicando? pero leí, creo, que fue un plantel en el exterior. el manya venía de madrí y riverposcarrasco había jugado en paraguay. bien por ellos en todo caso.

pablo L. dijo...

Qué par de gomas. Llena el ojo tanto como el currículum visual de JR.

Anónimo dijo...

A alguien mas le molesta la mamada impresionante que la prensa le hace al loco Abreu? o soy solo yo? porque ahora resulta que si alguno pica un penal fue porque vio al loco Abreu picarla en el mundial. Basta de humo viejo, ya fue, tiene los mismos huevos uno que patea fuerte y directo al arco como uno que la pica.
A veces es sofocante el humo que se le da al tema.

n dijo...

qué bien el deportivo táchira

Publicar un comentario