9.8.10


Bo Balbi por donde anda LMDL (?)

En el Museo del Fútbol se sorteó ayer el fixture del Campeonato Uruguayo 2010/2011. En la primera fecha será postergado el duelo entre Wanderers y Nacional ya que el bohemio estará disputando en esos días un torneo internacional en España. El clásico va en la fecha 12.


Fecha 1: River-Defensor, Cerro-Danubio, Miramar-Peñarol, Fénix-Tacuarembó, Wanderers-Nacional, El Tanque-Racing, Bella Vista-Central, Liverpool-Rampla.

Fecha 2: Defensor-Liverpool, Danubio-Bella Vista, Peñarol-Wanderers, Tacuarembó-El Tanque, Nacional-Fénix, Racing-Miramar, Central-Cerro, Rampla-River.

Fecha 3: River-Central, Cerro-Defensor, Miramar-Danubio, Fénix-Peñarol, Wanderers-Tacuarembó, El Tanque-Nacional, Bella Vista-Rampla, Liverpool-Racing.

Fecha 4: Defensor-Wanderers, Danubio-Fénix, Peñarol-El Tanque, Tacuarembó-Liverpool, Nacional-Bella Vista, Racing-River, Central-Miramar, Rampla-Cerro.

Fecha 5: River-Tacuarembó, Cerro-Racing, Miramar-Nacional, Fénix-Central, Wanderers-Rampla, El Tanque-Defensor, Bella Vista-Peñarol, Liverpool-Danubio.

Fecha 6: Defensor-Bella Vista, Danubio-River, Peñarol-Cerro, Tacuarembó-Miramar, Nacional-Liverpool, Racing-Wanderers, Central-El Tanque, Rampla-Fénix.

Fecha 7: River-Peñarol, Cerro-Nacional, Miramar-Defensor, Fénix-Racing, Wanderers-Danubio, El Tanque-Rampla, Bella Vista-Tacuarembó, Liverpool-Central.

Fecha 8: Danubio-Defensor, Cerro-River, Tacuarembó-Peñarol, Fénix-Miramar, Racing-Nacional, El Tanque-Wanderers, Rampla-Central, Liverpool-Bella Vista.

Fecha 9: Defensor-Rampla, River-Liverpool, Peñarol-Danubio, Miramar-Cerro, Nacional-Tacuarembó, Wanderers-Fénix, Central-Racing, Bella Vista-El Tanque.

Fecha 10: Defensor-Fénix, Danubio-El Tanque, Peñarol-Liverpool, Tacuarembó-Cerro, Nacional-River, Racing-Bella Vista, Central-Wanderers, Rampla-Miramar.

Fecha 11: Peñarol-Rampla, Miramar-River, Tacuarembó-Danubio, Fénix-Cerro, Wanderers-Bella Vista, Racing-Defensor, El Tanque-Liverpool, Central-Nacional.

Fecha 12: Defensor-Central, River-El Tanque, Danubio-Racing, Cerro-Wanderers, Nacional-Peñarol, Bella Vista-Miramar, Rampla-Tacuarembó, Liverpool-Fénix.

Fecha 13: Peñarol-Defensor, Nacional-Danubio, Wanderers-River, El Tanque-Cerro, Central-Tacuarembó, Bella Vista-Fénix, Rampla-Racing, Liverpool-Miramar.

Fecha 14: Defensor-Nacional, River-Fénix, Danubio-Rampla, Cerro-Bella Vista, Miramar-El Tanque, Tacuarembó-Racing, Central-Peñarol, Liverpool-Wanderers.

Fecha 15: Danubio-Central, Cerro-Liverpool, Tacuarembó-Defensor, Fénix-El Tanque, Wanderers-Miramar, Racing-Peñarol, Bella Vista-River, Rampla-Nacional.

13 comentarios:

Master dijo...

Buen día put*s

Sugiero a Martín que vaya comprando la cartera pa volverse chango (?) porque el Bolso retrasa su inicio de campeonato, ¡tekerematá!

¿Ya hicieron el Facebook el grupo "Donemos 1 dolar para que las promotoras del futbol uruguayo puedan tener la camiseta original del cuadro que representan"?

¿Fué impresión mia o la que representaba a Defensor, tenía una cara de trabuco bárbara?

Con esas promotoras seguro el clásico del futbol uruguayo sería más entretenido (?).

¿Ya agotó la hinchada de Peñarol la jugada al número "05" en la quiniela del día de ayer?

Manolo se quiere amputar el miembro sin anestesia, Martinucho de 5 (?).

¿Ya alguien dijo que el bolso es el Caute +10?

Entré en Loop, Marimar Peñarol, ¿por quien hincho? ¿En que estadio jugamos? Ah cierto que...

Por favor la promotora de reicin (?)

revienten put*s

Master dijo...

Me voy a hacer fan del Neo-Chengue en Facebook.

Sin dudas recopiló las experiencias adquiridas en España y puso su cheboli. Yo no quiero ni pensar la gente que puede ir al cheboli del chengue, como en botica (?).

Pero el flaco es crá.

Centrojá dijo...

Lo de "Botineras" del Chengue como líder. con Camejo y el Chispa Delgado de barmans en la sala VIP, pide a gritos difusión por donde venga... Una de las mejores noticias de los ultimos meses que haya dado este país, sin dudas.

Ahora, así que quieren jugar sucio Auffff (?), devuelvan LMDL ORIGINAL o por las buenas, o por las malas...

http://i648.photobucket.com/albums/uu202/fanaticosdelmate/liverdonde.jpg

martin dijo...

Yo no le hago asco a LNMDL (La nueva morocha de liverpúl) eh! Pasenla pa'l fondo si no la quieren. Y por lo que veo en nuestro sidebar, la morocha del Tacua va como trompada tambien.
Para que carajo hacemos temporada Europea para ajustarnos al futbol de alla si despues empezamos el torneo un mes antes que alla, con las consecuencias logicas de que si un cuadro se va a jugar uno de esos amistosos que reportan muchos billetes tiene que suspender partidos del campeonato y que hasta la fecha 5 el libro de pases europeo esta abierto con lo cual te pueden llevar un jugador en medio del campeonato? Parece una joda. Encima justo el uruguayo, que debe ser de los torneos mas cortos, arranca un mes antes. Para que, me pueden explicar? Nos gusta hacer las cosas desprolijas. Pero LMDL... LMDL no se mancha.

Centrojá dijo...

LMDL original, o sea, la posta, es para presentársela a la vieja y compartir amargos en un Belvedere primaveral. Además es buena gente (?).

LMDL nueva es disposable, bomba y bomba, y luego de cabeza pal río (?).

LNMDL pasa pal fondo, tonce.

Este finde arranca la CUARTA LIGA DEL MUNDO. Magia total, con un grande sin debutar de arranque.

Master dijo...

Bo, aguante la de Liverpool, en la foto de oBBBación ahí en la galería de imágenes está destilando belleza... Igual que la del manya y la del bolso.

n dijo...

la primavera en aquel barrio
se llama soledad

guido dijo...

Vengo a decirle gracias a Nacional por darnos a Matute. Only eso (?).

guido dijo...

ah, y quería que alguien me cuente que onda (?) ese equipo "El Tanque"???

Ese nombre destila ascenso argentino

martin dijo...

Snif, Matute... te extraño.

-gbnoises dijo...

martin, mirá a la promotora de fénix. mirala a los ojos, mirale los dientes y la línea del flequillo. los carrillos. mirala, nene. hacete hombre (?)

DSC dijo...

Pa nos mataron con nuestra promotora, la peor con la de Feni Feni. La del Tanque enamora, la del Bella calienta (?).

martin dijo...

Me quedo con la del Tacua y la de Bella Vista. La de Fenix es mas hombre que yo (?)

Publicar un comentario