11.8.10



El fín de semana vuelve el fútbol y acá te traemos un repaso de como llegan los equipos y que esperar de este campeonato uruguayo que se viene, además de partidos resueltos en escritorios y polémicas sin sentido. Te contamos como llegan los equipos, quienes son los jugadores a seguir y quienes los jugadores a putear (?).



Robert Flores una de las figuras del tricolor

Nacional: El bolso quiere volver a campeonar luego de una temporada en la que el título se le escapo de manera increíble luego de llevar una gran ventaja. Para eso no se le renovó a Acevedo y luego de mucha humareda, que Lavolpe, que Carrasco, finalmente se hizo cargo del equipo Luis Gonzalez. Se fueron muchos históricos y hasta ahora llegaron pocos refuerzos, siendo el ex River Robert Flores uno de los que mas expectativas genera.
Jugador a seguir: Mauricio Pereyra. El Pirlo del Parque Central (?) será titular en el equipo de Gonzalez y depende de él demostrar que Acemiedo estaba equivocado. Condiciones le sobran.

Danubio: Luego de una mala campaña que no les permitió siquiera ingresar en Copa Sudamericana, los de Maroñas cambiaron el DT, se fue Markarian a devolverle la gloria al fútbol peruano (?) y volvió Matosas, técnico campeón con los franjeados en 2007. Con él llegaron varias incorporaciones, entre ellos un par de norteños alla Ederson y Eliomar o sea clase A (?).
Jugador a seguir: Alvaro Recoba. No será complicado seguirlo, anda siempre por donde esta la sombra (?).



Liverpool: El equipo de Anfield Belvedere mantuvo al otro Lolo bueno (?) al frente del plantel y con él aspira a realizar una campaña similar a la de la última temporada. Llegaron incorporaciones interesantes como el "viruta" Vera y Jonathan Blanes y se mantuvo la base para disputar Copa Libertadores en el segundo semestre de la temporada.
Jugador a seguir: Andres Rodales. Mucho humo hubo alrededor de él y su probable transferencia a Nacional, ahora deberá demostrar si era para tanto.

El Tanque Sisley: El querido Tanque vuelve a la divisional de privilegio luego de 19 años y tendrá como objetivo para esta temporada la permanencia en ella. Para lograr esto realizó varias incorporaciones de experiencia como el "buitre" Alvez y Alejandro Traversa entre otros.
Jugador a seguir: Maximiliano Callorda. El botija que formó parte de la sub 20 de Aguirre hace un par de años, llega desde Defensor y promete ser la principal carta de ataque del equipo de Tabaré Silva. Si anda bien no digan que no les avisé (?).



Wanderers: El surfer Carreño no se baja de la tabla bohemia (?) y esta vez con una pretemporada encima promete poner a Wanderers arriba, al menos ingresar a una copa la próxima temporada. Se fueron jugadores importantes y llegaron varios conocidos de la casa: Mauricio Nanni, Sebastián Rossano y Ronald Ramirez.
Jugador a seguir: Alvaro Gabriel López. Acá me la juego con uno que anduvo muy bien en el ascenso con Atenas pero en primera no tuvo muchas chances, esperemos que el goleador no defraude.


El "ricotero" López

Bella Vista: El "papal" retorna a primera de la mano de Pablo Alonso tras un gran clausura en la B. Para lograr la permanencia se reforzó poco pero trajo a un bancado por FdM, Santiago "bigote" López, rock and roll nenene (?). La principal baja es la del goleador Raul Tarragona quien se fue a Liverpool.
Jugador a seguir: Pablo Cepellini. El juvenil enganche de tan solo 18 años es la gran promesa de los papales, anduvo muy bien en el ascenso y ahora quiere confirmar sus condiciones en primera.

Tacuarembó FC: El conjunto del interior mantuvo a Almada al frente del plantel con la difícil misión de mantener la categoría y si se puede animarse a un poco mas. Se le fueron valores importantes tales como Franco Sosa y Jonathan Ramirez pero llegaron refuerzos interesantes como Martín Galaín, Aldo Diaz y Charles Castro entre otros.
Jugador a seguir: Luis Machado. Buen delantero que ya fue citado por Verzeri para la sub 20. Es la gran promesa del "Tacua" y seguramente le quede poco tiempo allí.

14 comentarios:

Centrojá dijo...

Tendenciosa (?) la foto de Flores con el nuevo 9 de la Uchi.

Ojalá se le de al Bigote López que espero un festejo suyo para el BANNER.

Tatuaje de Artigas dijo...

Si miran al fondo de la primera foto, arriba del casco del segundo caballo, se puede ver en acción a Sottocapo tratando de descontarle terreno al ganador.

lolo dijo...

si, pero Sottocapo viene con una vuelta menos (?)

Master dijo...

Bo que asco Robert Flores puntendo a CharlyChavo, por eso nunca jugué futbol (?)

El bolso está comentiendo el error típico de Peñarol en estos últimos años.

Pretende traer jugadores que nadie conoce y bastante tarde.

Que asco CharlyChavo (?)

Master dijo...

Sottocapo aún tiene huevos?

martin dijo...

Predigo a Defensor Campeon y a River Subcampeon. Nacional y Peñarol se van a la B (?)

Centrojá dijo...

El partido de hoy de Uruguay no sé ni a que hora va. Me tiene podrido la Aufff... wiedersen (?) y la inoperabilidad rugiente, el pichaje y más.

Un a$co. Tendría que estar el Maestro en el banco, dejémonos de joder.
Todo bien contigo Verzeri, te di visera, pero por favor. Es una chanchada, espero gol de Abel por lo menos...

Antes de irme, Mora ya está para Gimnasia. Mis candidatos: Nacional (un frente solo), Defensor (se le va Mora y parece De Souza), Peñarol (no se si le da la merma que emigra y doble frente), Liverpool (el lolo, cla), Danubio (más allá de colágeno labial Matosas).

Centrojá dijo...

Bue, parece que se queda en Defensor, Mora.

"El pase de Mora, una demora" (modo la culona francese OFF).

-g-g dijo...

pajarito, qué ímpetu en ese ademán lolofavarista. es un líder de hombres, un patrón de bestias (?).

el cnf campeón invicto.

lolo dijo...

ja según ovacion lo de Mora a Gimnasia está casi hecho, en Tenfield dice que se queda, ponganse de acuerdo muchachos

Master dijo...

De la campaña de Peñarol va a depender quienes se queden.

2 Goles de la joya (uno anulado). Se nos viene una camada de pibes que si tuviesen la continuidad deseada en sus clubes serían Gardel (?)

El maisi dijo...

Arranca al final el fin de semana el futbol o lo sabremos el sabado a las 11 de la noche?
Uruguayyy nomaaaa (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Grande el profeta Edinson ayer. Cavani-Suárez, la delantera del 2014.

Tatuaje de Artigas dijo...

Empezaron las conspiraciones:
http://www.180.com.uy/articulo/2010-08-12_Hay-ejecutivo-y-Nacional-se-siente-excluido

Allí mismo los integrantes de Nacional redactaron una carta en la que dejan constancia de que el club responsabiliza a Bauzá por los eventuales “perjuicios económicos y deportivos” que pueda tener durante su presidencia.

¿se puede bastardear tanto a un club? ¿van a seguir dejando que Balbi llore eternamente? son Nacional viejo, no pueden estar atados al llanto constante de un salame, así arrancó la debacle aurinegra. Ojota.

Publicar un comentario