25.2.10

Bien igual



La escuelita no se dejó deslumbrar por los nombres y la candidatez (?) del Corinthians y le jugó un partido muy inteligente al timão. Se quedó sin nada pero demostró que la clasificación a 8vos no es un milagro sino algo posible.
La cosa arrancó de manera inmejorable porque Racing salió del vestuario 1 a 0 arriba, con el gol que anotó Cauteruccio a los 2 minutos de arrancado el partido, cuando los brasileros todavía tiraban fuegos artificiales (y eso es mufa, se sabe). Tras el gol, Racing se paró bién atrás y buscaba salir rápido aprovechando los espacios que dejaba el necesitado equipo local, que largaba al ataque a sus dos laterales a la vez. Y podría haber anotado el segundo si el juez asistente no levanta la bandera en una jugada en la que Cauteruccio picó en soledad y habilitado. Pero buen, son partidos de copa, son árbitros localistas, es Racing. Corinthians hilvanó la única buena jugada del primer tiempo y anotó un golazo para poner el 1 a 1. Elías, tras pase de taco, empató el marcador. Los brasileros tenían completo control de la pelota pero no generaban demasiado peligro y Racing estaba cómodo jugando así, entonces se terminó la primera parte. El complemento tenía la misma tónica hasta que el cabeza de tacho de Dario Flores revoleó innecesariamente a un brasilero en mitad de cancha y se fue a duchar temprano. Faltaba media hora y uno no imaginaba como iba a hacer el equipo de Verzeri para bancar la toma con un jugador menos, aunque Corinthians no inquietaba demasiado que digamos. Hasta que, en una jugada muy parecida a la del primer gol, Ronaldo armó, Souza pivoteó y otra vez Elías llegó desde atras para poner arriba al timão. Con el 2 a 1 los brasileros agarraron la pizarra y se vió lo mejor del gordo Ronaldo, tirando caños y lujos y casi clavando un golazo que el loco Contreras le tapó con el pie. Racing se fue un poco mas para arriba a intentar la hazaña pero no pudo generar demasiado peligro mas que alguna apilada de Barrientos que no terminaba en nada. Asi se terminó el partido, con la sensación de que el cervecero hizo un gran papel, a pesar de la derrota. Y de que la clasificación no es imposible.

19 comentarios:

Centrojá dijo...

La primera vez que Racing deviene RaGGGing pero no gana.

Ayer hubo un minuto a minuto interesante, pero debo decir que me dormí antes del segundo gol de los Corintos. Está la prueba, eh.

Comparto que este Racing si mantiene el laburo bien puede hacerse un lugar para los Octavos. Laburo y más laburo. Ayer le jugó muy digno al Corinto candidato.

Centrojá dijo...

Buen post "martin Conte".

martin dijo...

Gracias, Benji (?)

Centrojá dijo...

Alto documento del Benji, sin desperdicio, pero lo banco eh (?):

http://img246.imageshack.us/img246/9180/sauna8bx.jpg

Master dijo...

Corinthians jugó caminando, Racing casi logra una hazaña.

El gordo Ronaldo es un cerdo, pero no solo de gordo, es magia pura, magia de la buena. Que jugador se perdió el mundo porque este gordo era fanático de la farra.

Lo miré un poco y reafirmo que es para mi el candidato más serio.

Una postal verlo al gordo después de esa bicicleta inimitable, tirado contra el palo del arco de Contreras, muerto.

Otra postal, Contreras quitándose de encima a Ronaldo con un amague, el sueño del pibe (?)

lolo dijo...

cabeza querido acabo de leer su consulta del post anterior. En serio dijo eso martin? y despues se quejan del humo de Acevedo (?)

lolo dijo...

ah no lo vi el partido ayer pero por lo que cuenta el resumen hizo un partidazo la escuelita y se trajo un resultado mas que digno. Ayer por ejemplo Colo Colo se comio 4 en Brasil

martin dijo...

Colo Colo con un jugador mas desde los 3 minutos se comio 4 en Brasil.

Centrojá dijo...

Pasamos los 33.000 hits en el bló. Para mayo hay que estar en los 50.000 para el despegue mundialista.

Tatuaje de Artigas dijo...

Hola vengo a bancar a lolo en su testimonio. no estas solo en tu lucha antihumo.
Racing lo veo como el rival duro que se va dignamente pero con 0 punto.
He dicho.

Anónimo dijo...

"Me enteré que van a hacer una cancha en un terreno de los “Coraceros”."

Grosso el amigo Centroja termeando en paginas argentinas...



URUGUAY NOMA'(?)

a piece of steak o un churrasquito dijo...

upa,
termoaventuras,
un uruguayo en el klondike ?

por lo demás,
heroico, lo del corinthias. aunque fueran diez uruguayos al cabo, no le quita para nada méritos al humilde conjunto paulista. son uruguayos, sí, pero los partidos hay que jugarlos.

con nombres ya no se gana en el fútbol.

Master dijo...

Para TdA y Lolo:

...Unos brasucas nos van a hacer un estadio gratis, que lo pagaremos con entradas y palcos, aparte de restaurant y demás comodidades, se levantará en 1 año y se llamará "yo tengo 5" y tendría una capacidad aproximada de 35.000 personas, se reformará el palacio para la construcción de una tienda de indumentaria deportiva y para un club de "truco" donde OJ, Matute, el Loco, Pacheco, Charlie Good y el Pollo se asociaron de manera vitalicia, como buenos amigos que son, se fueron todos juntos (?). De concretarse esto, Damiani ha dicho que renunciaría a la presidencia de Peñarol y la dejaría en manos de la mantec* de su hija mientras el se postularía para las elecciones del 2014 por el PC junto a Hugo de León y Mario Saralegui...



(Modo: DERROCHE EXCESIVO DE HUMO PARA QUE EL LOLO Y TDA SE ENTRETENGAN LUCHANDO - OFF)



Estoy desesperado por ver el partido de este sabado, entiendan...

Master dijo...

Te tiro otra, por si no fué suficiente, antes de estar con mi novia (?) Luisana Lopilato fué mi novia, buena mina, pero la flete porque me di cuenta que estaba interesada en mi guita, aparte era hincha de Nacional y del Lobo Rio Platense (?)

Espero que hayan tenido suficiente.

Master dijo...

Mar platense era, me cago en D10S!

Master dijo...

Bo, levanten ese tuje, manda de put*s!! Estoy más aburrido que Emo en cumple de 15 y más desubicado que Flogger en campeonato de ajedrez (?)

martin dijo...

Usted si que madruga, Master. Dejenos un rato mas de cama.

Master dijo...

A las 6 me levanto para ir a laburar... Todo sea por el pan de cada día, los 240$ de la cuota social del manya y los 500$ pa la comida del perro...

Pa cuando una alegría...

martin dijo...

Si Lopilato no le dio alegrias, esta perdido (?)

Publicar un comentario