17.1.10


Agradeciendo a los amigos de todosobrecamisetas.blogspot.com nos llega la primicia de la nueva camiseta que usará nuestra querida Celeste en el Mundial Sudáfrica 2010. Se había dicho que sería un "tributo" a la camiseta de 1950, celeste con detalles blancos y números rojos. Pero nada dijeron de los solcitos esos, eh.


Hay una banda uruguaya que canta: "Aaaaaaay Celeste, regalame un sol". Parece que la empresa alemana les dio el gusto (?).

Puma finalmente largó prenda y acá la tenemos. A ver qué les parece...










Alternativa, tercera o de entrenamiento



Bonus track:

Otro medio escrito decidió ir a por más (?) y mandó la supuesta camiseta "suplente", de color blanco y detalles celestes, pero hay una nimiedad... No la sacaron de Puma, en realidad la camiseta es obra... ¡De un trazo photoshopero del blog www.todosobrecamisetas.blogspot.com como ejemplo para discutir con sus usuarios!. Sigue el baile, eh (?)







22 comentarios:

Centrojá dijo...

Era el template afrikaan, no este...

NO me complace.

Unknown dijo...

Realmente espantosa no se como la AUF puede aprobar jugar con esa camiseta es realmente horrible

Revivo dijo...

Feita la criatura...

Centrojá dijo...

Hasta es una lástima que no cambiaron el tema del escudo. Por favor, por qué no un poco más grande, sacarle lo blanco, dejar el cuerpo del logo de la A.Ufffff, y las estrellas de trofeos van fuera del escudo, como debe ser.

¿Tanto pedir es? La camiseta destila olor a "primera ronda". Hay que hacer algo ya (?).

Gente grande, che.

lolo dijo...

Bastante feita la camiseta, lo único que me gusta es que tenga vivos blancos. Sería muy bueno lo que dice Centrojá del escudo.

lolo dijo...

ah y la alternativa me parece horrible

Unknown dijo...

simplimente mal gusto la gente de PUMA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martin dijo...

La beige esa es un espanto, espero que no se juegue con eso. La cele si no tuviese esos soles terrajas y con el puma en blanco encaraba. Siempre inventando cosas raras estos diseñadores. Y eso que las puma africanas son lindisimas todas.

Anónimo dijo...

La camiseta destila olor a "primera ronda".

Ja, creo que esa frase de centroja resume todo.

Anónimo dijo...

Hace unos días está subida en "todosobrecamisetas" pero al verla acá hoy la levantaron de toke los de uruguol y ovacion digital. Pa´ mi los leen los de la nota del boghosian del 28-12. La tienen adentro.

nga dijo...

un color, uno, algo con las estrellas, el escudo, el número en times new roman, bien macho, y punt.

si juegan, que jodan con las combinaciones remera/short/medias. uruguay - españa, sub 17. una ensalada.

estas son para regalar en macdonalds, a la salida del pelotero. están hablando del faso.

asco, que ardan.

la beige la banco, pero no pega con nada.

Ing.Dr.Agr.Prof.Exp. Walls Bermauss dijo...

Jajaja, toy de acuerdo con Anónimo

1) Felicitaciones al amigo Eleté por su nueva fama repentina, aunque la pregunta a hacerse es: ¿será un orgullo que levanten notas los mismos del Boghossian 28-12?

2) La 2da Camiseta, La Beige, NO ES la camiseta de alternativa. La alternativa va a ser BLANCA. Esa camiseta es "de paseo", cuando van al aeropuerto, de shopping, etc

3) Coincido con el 99% de la población. Se agradece el intento por hacer algo distinto y especial, pero es la camiseta mas fea que he visto (Si! aun mas fea que las noventosas de nr!)

El que sigue abajo debutó con el diseñador de Puma.

EL CARBONERO dijo...

la camiseta beige es de golero, juguen conmigo q tengo la posta

horribe la camiseta, siempre nos cagan a nosotros.

la peor puma nos dan, el peor diseño.

prefiero q nos cambien, q a nosotros nos den la de cualquier africano y a cualquier africano la nuestra mas un plato de lo que sea...

salí del orsai dijo...

el fobal paraguayo es un penar. es como un uruguay sin jr, los besos de paco, las formativas de...
ciertos clubes. un bodrio

peronoquierojuzgartendranlosuyo bg

Anónimo dijo...

Los lineas uruguayos le siguen regalando penales al carbonero hasta en amistosos. No tienen cara.

Unknown dijo...

Buenos dias amargos les dejo un post de interes ...
OBSERVEN LA INFORMACION DE UN MEDIO Y LA DESINFORMACION DE OTRO. ¿NO SUENA TENDENCIO LO DE OBSERVA?
ESTO ES LO PUBLICADO POR EL PAIS DIGITAL
URUGUAY
Fútbol Nacional
Hombre procesado por incidentes en el clásico
Tras los incidentes ocurridos el día del clásico dentro del Estadio Centenario, en el que hubo 65 personas -49 mayores y 16 menores- detenidas y 3 policías internados con heridas y traumatismo de cráneo por pedreas de los hinchas, un hombre de 36 años resultó procesado por el delito de atentado en concurrencia formal con dos lesionados personales.
El hombre, quien ya contaba con antecedentes penales –coautoría de hurto y el 6/12/1999 homicidio- integró la trifulca que se generó en la platea Olímpica luego del pitazo final del juez.
Según publicó Ovación en su edición de ayer, luego de finalizado el partido un hincha con camiseta de Estudiantes de la Plata y algunos distintivos de Peñarol, bajó desde la Ámsterdam, saltó hacia la platea Olímpica y corrió por ella hasta llegar a la unión de ésta con la Colombes.
Allí participó en algún intercambio de puñetazos con hinchas de Nacional hasta que, por la platea Olímpica, encontró una escalera que utilizó para subir a la tribuna, donde buscó continuar peleando. Cuando se percató que eran varios los rivales de los que debería defenderse, se tiró sin vacilar.
En cuestión de segundos y mientras intentaba levantarse, de arriba le "llovió" un cajón con botellas de vidrio vacías; pero tampoco lo contuvo. Se levantó sin problemas y subió por la escalera que separa a Olímpica de la Amsterdam.
Cuando parecía que el problema había termiando, bajó la misma escalera y saltó varios escalones con una pierna arriba, patada que terminó en el pecho de una mujer policía.
Ese fue el fin de la "aventura". Colmó la paciencia de los efectivos policiales, quienes le dieron su merecido y lo arrastraron por la platea Olímpica en la que comenzó la historia. El público, que había quedado observando, comenzó a retirarse, mientras el hincha con camiseta de Estudiantes quedó detenido y hoy fue procesado por el Juez Penal de 3er Turno.
Ovación digital

AHORA LO PUBLICADO EN EL PORTAL OBSERVA
Procesaron a un hincha por agresión
El incidente se produjo en la tribuna Colombes cuando agredieron a una menor.
La Jefatura de Policía de Montevideo confirmó que este lunes la justicia Penal procesó con prisión a Gabriel Alejandro Ruiz Acosta. El hombre de 36 años tiene antecedentes penales y se encontraba en la tribuna Colombes durante el partido clásico entre Peñarol y Nacional disputado este viernes.
Repentinamente se generó un disturbio cuando este hombre agredió a una menor de edad que se encontraba junto a su padre.
La situación ameritó la intervención policial. Al llegar al lugar, dos policías intentaron reducir al hombre quien comenzó a golpear a los uniformados.
Finalmente fue reducido y enviado a la seccional para luego comparecer ante el magistrado, quien encontró méritos suficientes como para procesarlo con prisión por un delito de atentado en concurrencia formal con dos lesiones personales.
El ahora procesado registra antecedentes penales en 1992 y 1999 por hurto y homicidio respectivamente.
(Observa)
ANALIZEN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
Y sigan sufriendo gallys

martin dijo...

Ja, que grande Forrinella haciendo escuela. "El poder inescrupuloso de internet" (?)

V dijo...

lo siento, pero es muy fea la azul

Anónimo dijo...

Me quedo con la camiseta que usamos en las eliminatorias, esa taba re buena, la que vamos a usar en sudafrica, cualquiera de ellas son horribles, hagan algo para cambiar ese desastre!

Anónimo dijo...

la celeste es la mejor del mundo solo estaria vien con el sol k se vea deras en grande como los soles esos pero el sol de uruguay en grande

Anónimo dijo...

yo tengo la del puma blanco

Publicar un comentario