1.10.09

Se copa la dársena



Los toros que enamoran a la vaca (?) están en cuartos de final de la Sudacup. Cumplieron el objetivo buscado en Bahia con un agónico empate que los clasificó debido a la goleada que le habían propinado al Vitória en el Estadio Centenario.

El partido comenzó como era de esperarse, con el local yendo a buscar rápidamente los tres goles que necesitaba para pasar de ronda y el visitante intercambiando ataque por ataque en lugar de intentar frenar el ritmo del partido, cosa que, a mi juicio, no era lo mas conveniente para sus aspiraciones. Pero la suerte estaba del lado de River (la suerte y la horrible puntería de los delanteros brasileros) y la decisión de salir rapidamente de contra hizo que se viera un partido entretenido, con muchas situaciones de gol y poco juego en el medio del campo.

Destacable es que otra vez los del Prado sufrieron dos lesiones que los obligaron a hacer cambios durante la primera etapa, como les había ocurrido frente a Nacional. Y la nota la volvió a dar Carrasco, haciendo ingresar al delantero Córdoba en reemplazo del zaguero Bicca.

Los goles llegaron recién sobre el final del partido, primero marco Elkeson (gran nombre) para los brasileros, casi llegando a los 90. Y habiendo visto las hazañas de los equipos de Carrasco pensé que en 4 minutos de adición podía pasar cualquier cosa. Pero rápidamente el argentino Córdoba anotó el empate para los darseneros y le llevó tranquilidad al poeta del banco de suplentes (?).

River se enfrentará al San Lorenzo argentino en la próxima ronda, otra vez primero como local. Veremos si puede seguir conquistando cueros femeninos o si es cierto eso de que "billetera mata galán" (?)

14 comentarios:

Master dijo...

Con ese toque de calidad distintiva (?) el Staff de FDM destilando groses una vez más con sus informes!!

(el cheque me lo pasan por debajo de la puerta...).

Otra vez River dando la nota, un partido esperable, Vitoria no demostró ser un gran rival y meritorio lo de River quien a puro contragolpe tuvo pa liquidarlo várias veces...

En un momento deliverado en el cual estaba decidiendo si pararme y hacerme un Martín Fierro pa seguir mirando el partido, o mirar Calles Salvajes (un informe muy interesante de 2 minas Hot que divertían un boliche) me di cuenta en un "flash" que River eran 5 Adelante y 5 atrás!!!! No había absolutamente nadie en el medio!! No se puede creer...

Por suerte ganó, ganó bien, ahora el Sanlo de Tinelli... Ojalá que sigan haciendo historia!!

Centrojá dijo...

Agraciado compendio de lo sucedido. Gran partido del zaguero Ronaldo en River. Y enorme el arquero Luciano "kilito" Dos Santos. En el primer tiempo River pudo meter también como 3 goles en la contra.

Me gusta Andresinho. Lo mejor para River. Ojalá se le de seguir su camino. Por el bien del cuero, y de "ella" (?)

Centrojá dijo...

"Calles Salvajes" es el primer y alto film del Martín Scorsese. Recomendado por Washington y quien les habla.

martin dijo...

A mi también me parece un buen valor Andresinho. Y adrenalínico (?) lo de River. Me imagino que los hinchas del darsenero tuvieron los huevos de moñito durante 90 minutos. Pero así es el equipo de Carrasco. Tómalo o déjalo.

Eleté dijo...

Yo también cuando se vino el gol esperaba cualquier cosa, pero finalmente terminó todo con resultado mentiroso. Me costaba creer que cuando prendí al tele con el partido empezado escuché que River se estaba dedicando a defender. Jotaerre lleva metiendo 2 partidos "prácticos", que vuelva el hacer 8 cambios y poner al Cono Aguiar para un partido trascendente!

Nota aparte para esa última frase, magia pura...

Centrojá dijo...

Queda claro que me encuentro entre los que esperamos que en el Gasometro Jotaerre siga con sus metáforas de pasto, humo, toros en la mitad de la cancha.

Por el bien del fútbol (?) espero esto.

Eleté, qué pasó con su blog? Tenia algo de malware, ya que usuarios de FdM nos comentaron eso.

Eleté dijo...

Ni idea que carajo pasa con el blog, mande un coso de contacto a google para que se fije pero estos imperialistas (?) seguramente se tarden días.
A alguno se le metió algo por el blog? O solo le salió la alerta esa? Yo no tengo idea como se puede detectar/solucionar sino creeme que ya lo hubiese hecho. Nada más que me rompa las pelotas que tener el blog bloqueado por días....

Anónimo dijo...

JRC esta madurando lentamente a un tecnico conciente...si sigue a ese ritmo espero verlo pronto con un equipo competitivo a ver que es lo que puede dar...y quien dicen en un futuro por que no de nuevo a la seleccion ? por lo menos sabia a lo que queria jugar no como tabarez que esta lleno de dudas....va o a lo mejor sabe lo que quiere lo cual me tienen mas preocupado ahun.
Bien por river y ahora a ganarle al equipo de vinelli.

Anónimo dijo...

Para los bolsos les paso esta foto de lo que será la mitad de su cancha:

Una maravilla

Centrojá dijo...

Ayer me pareció ver un aviso de un programa cómico (?) de Canal 10 donde aparece como invitado JR con sus excéntricas pilchas y en una dice: "Es cuestión de tiempo, pero ya se me va a dar" (sobre dirigir a Nacional).

lolo dijo...

JR la pelota pide pasto y los jugadores vitaminas (?). Se lesionan dos por partido.
Felicitaciones a River por la clasificación. Ahora lo tendremos en un par de semanas a Carrasco en el programa de Niembro, es fija.

Casigol dijo...

Ojala que JRC vaya a Nacional.

Asi van a ver lo que se siente ver al equipo de tus amores en la lona (?)

lolo dijo...

jaja yo lo banco a JR, pero lejos de Nacional (?). Yo vivi a Nacional con Cono Aguiar, Leo Jara, Canobbio, Chilindron y demas fantasmas. Ya se lo que es estar en la lona (?)

Diego dijo...

Washington plantando limoneros.

No tienen paz!

Publicar un comentario