26.10.09

Cebrita imparable

Con una semana de retraso por problemas tecnicos (?) llega el informe del ascenso. En segunda división nadie para al cebrita que, cumplidas seis jornadas, continúa invicto y sólo en la punta del campeonato.

La jornada comenzó con el mencionado líder, que recibía en el Mendez Piana a Bella Vista. El Papal le presentó dura lucha al cebrita pero sucumbió ante el buen momento de sus jugadores. Diego Luz abrió la cuenta para el locatario a los 31' y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo a los 5' igualó "el gato" Tancredi de penal, pero nueve minutos después Ignacio Lemmo volvió a darle la ventaja al puntero. En tiempo cumplido Sebastian Fernandez, que no es papelito (?), puso el 3 a 1 definitivo.



El Mendez Piana es un billar

Una Fiesta se vivió en la ciudad de Las Piedras, con la vuelta de Juventud a su ciudad en la reinauguración del Parque Artigas (recordemos que estaba oficiando de local en el Martinez Monegal). La alegría fue completa con la victoria de los pedrenses por 3 a 1 ante Deportivo Maldonado. Fernado Camacho a los 9' y Adolfo Lima a los 15' le dieron la ventaja al locatario, Jorge Cazulo en la hora del primer tiempo descontó de penal para los Fernandinos. En el segundo tiempo Miguel Murillo marcó el 3 a 1 y dejó a Juventud como unico escolta de Miramar Misiones a cuatro unidades de la punta.


Fiesta en Las Piedras

Durazno FC viajó a Montevideo para enfrentar a El Tanque Sisley, con la intención de recuperarse de la derrota de la jornada anterior. El encuentro se disputó en un Della Valle que parece haber sufrido un bombardeo y obviamente no se apreció un gran fútbol. La primera mitad parecía que se extinguía con el marcador en blanco, pero apareció Sebastián Palermo en los descuentos para poner el 1 a 0. En la segunda mitad el mismo Palermo anotó el segundo y definitivo que le propinó la segunda derrota consecutiva al equipo de "Gaby" (?).

En el Paladino, Progreso ante Rentistas, juego que se presumía parejo por la posición de los equipos en la tabla, pero no lo fue (?). Los gauchos del pantanoso le propinaron una goleada por 4 a 0 y se subieron a la tercera posición del campeonato. Sebastián Gaitan en dos oportunidades, Pablo Di Fiori y Alejandro Rodriguez los autores de los goles.

Sud América recibió en el Parque Fossa al deportivo empate, o Rocha FC y pasó lo que tenía que pasar, empataron (?). Fue 0 a 0 en un partido muy aburrido con un campo de juego que no permitía mucho más. Cuarto empate en seis partidos para el celeste del este que se aleja de la punta, y yo que lo había mencionado como candidato.

Plaza Colonia aún no conoce la victoria en el torneo, esta vez igualó en un tanto con Boston River que no puso al jugador de Washington en el ascenso (?) Joseph Bolemen III y así le fue. Daniel Martinez marcó para los Patas Blancas en el inició del partido y Geronimo Suarez igualó para los de Montevideo. Ambos conjuntos ocupan los últimos puestos en las posiciones.

La próxima jornada tendrá como atractivo el choque entre Juventud y Miramar Misiones en el Parque Artigas. El resto de la fecha: Deportivo Maldonado vs Sud América; Rocha FC vs Durazno FC; Bella Vista vs Progreso; Rentistas vs Boston River; Plaza Colonia vs El Tanque Sisley.

En la segunda B comenzamos con la sorpresa de la jornada; la derrota de Torque ante Huracan FC por 3 a 1 en el Parque Ancap. A los 33' marcó el primero Pablo Frisone para los de Paso de la Arena, un minuto después igualó German Suarez y a los 37' Raul Leguizamón le dió nuevamente la ventaja a Huracan. A un minuto del final del cotejo Andres Martinez le puso cifras definitivas al mismo. No pasa nada Torque lo importante no es el resultado sino jugar bien (?).


Salida clara y al pie de Torque (?)

También en el Parque Ancap jugaron Mar de Fondo y Parque del Plata y hubo reparto de puntos. Martín Echeveste abrió la cuenta para Mar de Fondo y Diego Carrasco marcó para los de Canelones.

En la Bombonera en primer turno, Alto Perú venció 1 a 0 a Terremoto con tanto convertido por Jonathan Gonzalez.

A segunda hora en el mismo escenario Villa Teresa goleó a Basañez en el clásico, fue 3 a 0. Alexi Bentancur, Maycol Britos y Diego Bértola fueron los autores de los goles en un partido sólo apto para guapos (?). En el equipo "sangre y luto" fueron expulsados Gabriel Peralta y Emiliano Camejo.


Villa Teresa goleó y tiene puntaje ideal

En el Parque Bossio a primera hora se presentó Albion que vendió cara su derrota ante el único puntero que tiene la divisional, Uruguay Montevideo. A los 6' Uruguay Montevideo se puso en ventaja con gol de Andrés Epifanio, a los 10' empató el decano por intermedio de Diego Ferreira y a los 15' del segundo tiempo Diego Silva le dió la victoria a los celestes. Quedate tranquilo Centrojá que los muchachos de Albion quieren cambiar la historia (?).

Por último se enfrentaron en el mismo escenario Platense y Colón y fue victoria con goleada 4 a 1 para el Platense que no tira piedras (?). Alejandro Hernandez anotó el primero, Mario Salmantón igualó para Colón y Alfredo Delgado puso el 2 a 1 con el que se fueron al descanso. En el complemento otra vez Alfredo Delgado y Angel Ramos cerraron la goleada.

La tabla de posiciones es encabezada por Uruguay Montevideo que ganó tres de tres, lo siguen Coraceros Polo y Villa Teresa también con puntaje ideal pero con un partido menos disputado. En la zona baja Colón, Terremoto y Albion cierran sin unidades.

4 comentarios:

Centrojá dijo...

Ta mufado el Albion. No hay caso.

martin dijo...

Un tropezon no es caida, querido Torque. Vamo arriba.
Como mufé a la Renta en el post anterior. Igual, con la Renta a todas partes. Como el Sr. Barriga (?)

lolo dijo...

Terrible estadio está haciendo Juventud, si no me equivoco tiene la estructura para otra bandeja más. Con ese estadio van a terminar trayendo a Beckham antes que Durazno (?)

Centrojá dijo...

Adelantamos (?) el HIT del verano. En "amarguitos", nuestra sección en twitter.

Publicar un comentario