3.4.09

Vuelve




Por "motivos personales" Richard chengue Morales rescindió contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El problema sería un importante percance de salud de su padre, lo que obligó al delantero dejar el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossatti, para estar junto a los suyos en su país tras mutuo acuerdo con la dirigencia del club.

Morales, de 34 años, hacía dos meses que se había unido a filas del último equipo ganador de la Libertadores.

Por más, acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Volves a tirar la camiseta negro sucio!!!

Ceci dijo...

Ah bue, como podemos ver arriba(?), termos sobran.

Master dijo...

Sería una buena noticia para el futbol Uruguayo que el Chengue volviera a las canchas, si lo hiciese con Nacional mejor. Como hincha de su institución lo respeté siempre, como persona también. Y nos ayudó bastante en la celeste en sus tiempos.

Master dijo...

Perdon perdòn!!!

En la parte de glamour, el que está acostado es Seba Viera???

Esto solo significa 2 cosas...
O que FdM está apelando a un equipo femenino como parte del departamento de prensa (?) de FdM

O que el departamento de prensa (?) actual de FdM está apelando a una condición "homosexual" (que hasta ahora desconocía por parte de los integrantes) para darle otro "toque" al blog.

esto es APOSTAR a algo diferente en un blog de Futbol señores!!!

FdM, ya es la rocola del futbol Uruguayo, son los cebadores oficiales de este deporte, no conformándose con esto, ahora son los pioneros en poner imágenes "extradeportistas" futbolistas.


Grande FdM!!!

:-)))

Master dijo...

Imágenes Extradeportivas de los futbolistas...

Perdón por el horror ortográfico, es la emoción de saber que el departamento de prensa de FdM apuesta a cosas nuevas!!!

elrony dijo...

Anónimo: Nunca vi tanta mugre tan mal enfocada. Si Bueno mandara la camiseta a la hinchada de Nacional no la remataríamos buscando guita como ustedes en mercadolibre como lo hicieron, y para peor lo toman como un trofeo de guerra. Siempre les jodió el chengue desde cuando los sacó carpiendo en el clásico del 2000 cuando marcharon en cana. Comete esa anonimo de cuarta. O'Neill cuando le tiró la camiseta a los de Cerro lo querían matar. Está mal enfocada la cosa manyin, vos sabés que ya inventás cualquier cosa con tal de ganar algo en tu gran mentira. Entregador es Bueno, Cebolla, esos que te dejaron tiradísimo.

Y hablando del Chengue si llegara a venir que lo haga pero aportando desde el banco o más como líder que como indiscutido.

Publicar un comentario