10.4.09

Batacasi



Casi se lleva el premio Defensor. Planteó un partido muy inteligente en el Morumbi, sacándole el ritmo y haciéndolo cortado y lento, intentando jugar lo mas lejos posible del arco de Martín Silva. Sao Paulo intentaba pero sin ideas de la mano de Hernanes y con poca ayuda de sus delanteros que no se dignaban a aparecer. Y entonces De Souza pateo al arco un tiro libre de media distancia, Rogerio Ceni se confió y cuando se quiso acordar la estaba sacando de adentro. Y el violeta se estaba llevando 3 puntos que no esperaba (recordemos que Da Silva dispuso una formación alternativa para cuidar jugadores para el Clausura) Y el equipo brasilero salió a buscar con todo, aunque seguía sin fútbol, pero empujaba mas que nunca haciendo trabajar a la defensa viola y a Silva. Hasta que consiguió el empate, luego de un error arbitral ya que Borges (que hasta ese momento no había tocado la pelota) estaba notoriamente adelantado cuando recibió la pelota. Luego definió muy bien, colocándola en el ángulo, lejos del golero. Defensor comenzó a defender mas y mas adentro de su área y luego de un error de Gaglianone, que quiso controlar una pelota que venia desde la izquierda, le sirvió el segundo a Borges, quien, con esa fueron dos veces las que toco la pelota en el partido. Efectividad total. Solo quedaría tiempo para la expulsión de De Souza (mal expulsado a mi juicio, aunque a los de la TV les pareció correcto) luego de que intentara cubrir un balón y recibiera una patada del molesto Dagoberto.
Defensor, que con la victoria hubiese alcanzado la punta junto al Sao Paulo, ahora quedo con el mismo puntaje que el DIM y todavía no hay nada dicho en el grupo 4.

2 comentarios:

Master dijo...

Bueno, espero haber sido yo la persona que SACO EL PREMIO MAYOR en la NUEVA SECCIÓN de fanáticos del mate.. ¿a donde van?...

De ser así, les ruego que el premio lo vendan y donden lo recaudado a alguna ONG para terminar con el hambre en el mundo (?)

No vi el partido de Defensor, problemas de fuerza mayor (Laburo laburo laburo y la gran ---- madre) pero veo que perdieron de pedo...

P.D. Glamour... Disculpen mi ABSOLUTA, COMPLETA E INDISCUTIBLE IGNORANCIA, pero... Quienes están en esa foto??

Anónimo dijo...

¿Los de la foto glamour ? no son el goleador Palacio de Boca jrs y el ex Nacional Bertolo? ¿La sacaron ustedes la foto fanaticos? Yo a Palacio lo veia como cumbiero y no tanto como rolinga. Las fotos son cada vez más buenas.

slds,
cacho

Publicar un comentario