21.4.09

Otra del mufa (y van...)


Aurinegro, al menos con la otra mano tocate un huevo. ¿Así vos querés campeonar?


El pasado sábado en el estadio Martínez Monegal, la cancha de Juventud de Las Piedras, Tacuarembó visitó al local en un partido "sugerente" por el tema del descenso. El partido terminó en un gol para cada bando. Gran punto de los gardelianos (?), y dentro de todo no es malo el punto de los pedrenses, debido a la derrota de Bella Vista ante Nacional.

El "mate" cocido de la fecha. El hecho soslayante fue el entredicho entre el mufa CNFM, arquero tacuaremboense, y el presidente del club, Daniel Albernaz. Antes del encuentro hubo una discusión por tema de sueldos, del verdadero orígen del "Mago" (?), y el presi de Tacuarembó increpó al colombiano por sus flojas actuaciones en la valla, determinantes para la realidad de descenso que el club afronta.

Y la cosa terminó a las manos entre los mencionados. Gente grande, che. Se dice que el arquero voló para Argentina. No está confirmado el retorno de la piedra, quien se cansó de mandar sus cuadros al descenso o hasta mufar de manera hardcore a allegados al club de turno (?).


Este posteo fue escrito con una sola mano. La otra, tomaba los huevos.


Por más de la noticia, acá. Por más de la condición del mufa, acá.



Nimiedades de la foto:

1) Por si fuera poco, en la foto aparece otro piedra. El árbitro Líber Prudente y el línea ni siquiera quieren ver el saludo.
2) La forma de falo del número uno del buzo del mufa...

14 comentarios:

Centrojá dijo...

Bue, parece que el Mon* no sigue.
Tengo culpa (?)

http://www.observa.com.uy/Deporte/nota.aspx?id=78708

martin dijo...

Bo, me vas a colgar el blog (?)

Anónimo dijo...

Que personaje pintoresco el Mono. Con 43 años atajando en Uruguay. Usted lo volteó, Centrojá. Usted es raro. lo suyo es predicción, o es alquimista?

slds,
cacho.

Master dijo...

Bo uds me están cagando con las fotos, salvo la del Drim tim de River, las demás no puedo verlas, que clase de formato usan para guardarla? o son links de otras webs y el forti de ---- me está bloqueando todo???

P.D. Me ---- en el mufa... Que arranque.

:)

martin dijo...

Estan linkeadas desde un servidor, Master. Snapdrive.net.

Master dijo...

Web Page Blocked


Web page blocked due to corporate security policy of -----.

URL: www.snapdrive.net/
Category: Personal Storage

To have the rating of this web page re-evaluated please click here.


--------------------------------------------------------------------------------

Powered by FortiGuard.




Esto lo explica todo.

:D

Centrojá dijo...

Master, si hay una foto que debería usted ver sería sin dudas la de este post. La imagen es mufa y clave para anticipar que el carbonero no sale campeón(?). Hasta parece decirlo en su saludo el ex arquero del Tacua?

Centrojá dijo...

Ah, Cacho, lo mío podría ser quizás alquimia pero no precisamente la que alimentaban tipos como Piria. Esta tiene algo más que ver con otros conceptos y paradigmas. Uno de estos, mínimamente se viene próximamente en un aura, en un tal "Washington".

Veremos (?)

Master dijo...

jajaja la voy a ver en casa cuando llegue, tengo curiosidad por saber lo que el Mufa está haciendo. Aparte leí por allí que Liber im-prudente alias "mecomíflordepenaldelvasquitoperonolocobronadatotalsoyheavyyrejodidoyantibolso" (?)

Centrojá dijo...

Bueno, si quedaba alguna duda...

El sabado 11 de abril, Tacuarembó FC volvía de jugar en Montevideo contra River Plate cuando en la ruta pisaron a un motocilcista. Hoy escuché en la radio y decía que había sido un accidente muy raro ya que según dijeron el motociclista los saludó y mientras los saludaba fue atropellado. Parece que fue un accidente bastante jodido porque no encontraban al atropellado ya que había quedado entre los ejes del omnibus.La fuente, acá

Centrojá dijo...

El comentario en negrita de la noticia fue del amigo (?) "Ro" (a quien le agradecemos su aporte), aparecido en el post simultáneo de LR!

Dos dijo...

q dificil y q lento escribir agarrandome 1 huevo...
no olvide de sumar a olimpo, ultimo club de 1era en argentina dde atajó este muchacho (?)
Ahhh, descendió (')

Casigol dijo...

Centroja puto, para de mufarnos!

Dios te va a castigar por eso y por el dolor de huevos que tengo (?)

El Manteca dijo...

Ahora parece que el plantel de Tacuarembó no quiere presentarse en la proxima fecha por este problemita. Este es Mufa pero en serio!! Alarmante lo del blog del enlace. Centro, cada vez mas grande lo tuyo. Gran post.

Publicar un comentario