15.4.09



Club Atlético River Plate, 1991: Arriba (de izquierda a derecha): Leonardo Martins, Robert Púa, Hector Tuja, Julio Ribas, Carlos Cabrera y Juan Rabino. Abajo: Carlos María Morales, Eduardo Acosta, Osvaldo Canobbio, Juan Ramón Carrasco y Fernando Correa.

Sí. Julio Ribas y J.R. Carrasco en un mismo equipo. El "petete" junto a Carlos María Morales y Osvaldo "terminator" Canobbio quemando redes. Robert Púa...


Pure class...

9 comentarios:

Silvestre dijo...

Bonito tu blog, y que recuerdos del River de los 90's ...

Salu2 desde Nicaragua, este es mi enlace, yo te agregare a mis lista de blogs.

http://www.futbolnica.blogspot.com/

martin dijo...

Que equipo, por favor. De galera y baston.

pablo dijo...

Aplausos y nada menos que aplausos.

Nicolás dijo...

El otro dia salio en la tele una nota en la que Ribas decia que no recuerda haber hecho un gol en primera, que lo suyo era marca, traba, lucha, diente apretado. No habló de más y dejó de lado su carrera futbolística. Sabe que si habla la gente puede ver las cosas que llegó a hacer jugando para Nacional, dando todo por la camiseta. Pero a algun hincha le calentaría saber que Ribas debe seguir siendo Socio de los dos clubes grandes de Uruguay. Uno por hincha, otro por necesidad.

martin dijo...

Nicolas, te comento (y yo soy hincha de Nacional) que Ribas tiene una pileta en la casa con el escudo de Peñarol pintado en el fondo. El tipo le esta muy agradecido a ese club. Asi que no se si es tan asi como vos decis.

nestor_ben dijo...

No tengo dudas de lo que comentás, Martín. Pero que Ribas era fanático del bolso, me consta. Yo también lo vi jugar y cuando llegó De Leon en 1998, el otro candidato era Ribas...

saludos

NB

martin dijo...

Si, no estoy diciendo que no lo sea, pero tampoco es tan asi como dice Nicolas, de que es socio del otro cuadro por necesidad. El tipo esta agradecido a un club que le dio laburo y eso esta muy bien.

nestor_ben dijo...

efectivamente, yo también dudo que a esta altura Ribas pueda ser fana del bolso.

Que es un tipo agradecido, no quedan dudas. Y que era como un hijo para Damiani (el padre, este otro no existe) también.

saludos

NB

Andres Josev alias El petete dijo...

Soy hincha de River y q cuadrazo este . Me habia autoapodado Petete en honor a mi idolo el petete correa y hoy me conocen asi ...

Q grande JR !!!

Publicar un comentario