18.4.09

Devolviendo la bol$a


Ustedes son una manga de "matados". Hasta en la foto de atrás deberían ponerme (?).

La Dirección General Impositiva (DGI) embargó por 25 millones de dólares a Francisco "Paco" Casal. Evasión de impuestos por unos diez años apoximadamente. Se redondeó en esa cifra. Y en demasía, ya que en un comienzo hasta se llegó a pedir un embargo por más de 100 millones contra el empresario. Finalmente, el Tribunal de Apelaciones aprobó un primer veredicto de la jueza a cargo, Loreley Opertti, y emitió juicio. 25 y redondean. Dentro de unos días habrá otro dictámen final (y van...), luego de una nueva apelación y actualizada (?) presentación de papeleo del abogado del empresario, Carlos Curbelo.

De público conocimiento es el tema de Casal y sus empresas (en su mayoría manejadas por ex futbolistas), holdings y negocios curros a cara de perro gestados con sociedades anónimas panameñas a lo largo de estos años. Así que no gastaremos pólvora en chimangos.

Dijimos ex futbolistas. Entre los nombres aparecen los empresarios Carlos Aguilera, José Herrera. También están implicados Jorge Chijane, Daniel Delgado, Gonzalo Madrid y Héctor Buitrago. Estos, en su defensa, apelan a la validez de que cuando se gestaron varios de estos negocios (?) con jugadores, fueron hechos fuera de las fronteras y jurisdicción uruguaya.


¿Comienza la resaca de una larga fiesta?


Por más, acá



2 comentarios:

martin dijo...

Se le acaba la joda a paquito??

Anónimo dijo...

20 millones para Paco no es nada. Muchisima guita hizo. ¿Y todavia se da el gusto de refutar? Me parece que esto mas que nada es por los amigos representantes que a su lado quedaron pegados haciendo carrera sin ganar la guita, dejando el nombre Casal o las sociedades centroamericanas, o la "bol$a" como dice Centroja.

slds,
cacho

Publicar un comentario