12.9.11

Manteca al techo


Claro que si, amigos (?). El River de Almada lidera en soledad el torneo luego de una victoria en la hora porque Danubio y Nacional no se sacaron ventajas, y Racing se lo puso complicado a Peñarol.



En la jornada sabatina, el partido mas importante lo disputaron en Jardines los locatarios y el Nacional de Gallardo que venía de conseguir su primera victoria frente Racing. Comenzó ganando el Bolso con un gol de Boghossian de penal, penal que inventó Viudez. Pero la franja consiguió llegar al empate rapidamente gracias a un cabezazo de Malrechauffe y la paja del golero tricolor que miró como la pelota se metía mansamente junto al palo. En el trámite los tricolores dominaron la posesión pero carecieron de profundidad y se redujo todo a fulbito. La buena noticia fue que ante la ausencia de Viera y Placente, la defensa se mostró mas segura. Gran partido del Duque Rolín. El empate es el resultado mas justo para este partido y no le vino bien a ninguno porque Danubio perdió la punta y Nacional sigue sumando de a uno y se aleja.


El sábado también, El Tanque Sisley le dio la comida a la Renta en el Della Valle. Fue 2 a 0, cortesía de Leandro Ezquerra mediante un tiro penal y un golazo de Gonzalo Ramírez. Los Bichos Colorados tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja un rato antes pero Giménez desaprovechó un penal.


Y Cerro en el Tróccoli venció a Wanderers que venía de caer frente a River. Marcelo Méndez en el intento de despejar un centro de Omar Pérez, metió la pelota en su propio arco. El partido no dejó mucho para el análisis, bastante trancado y con pocas situaciones. El equipo del Surfer Dani no encuentra regularidad.


El domingo por la mañana Cerrito alcanzó su primera victoria en su retorno a la división de honor, dejando a Bella Vista sin DT. Pablo Alonso renunció luego de que el Papal se adjudicara su quinta derrota en cinco partidos, ademas de quedar eliminado prematuramente de la Copa Sudamericana. Poco quedó de aquel sorpresivo equipo que peleara el certamen el año pasado. Joel Burgueño fue el autor del gol que le dio los tres puntos a los visitantes.


En Melo, Cerro Largo convirtió al Ubilla en una fortaleza espartana (?). El equipo de Danielo Núñez está decidido a hacerse fuerte de local y lo demostró saliendo a buscar la victoria desde el silbatazo inicial frente a Liverpool. En el complemento, aprovechó el hombre de mas, fruto de la expulsión de Royón en el negriazul (lol* mufa) y saco la ventaja mínima en el marcador por intermedio de Adolfo Lima. Pero en el trámite del partido, los arachanes fueron bastante mas que la cuchilla.


Otro que se prende arriba es Fénix, que venció como visitante a Defensor por 1 a 0. Con bastante suerte, ya que los postes jugaron para el albivioleta, y un mejor aprovechamiento de las jugadas de peligro, los de Ghandi se llevaron un gran resultado del Parque Rodó y dejaron a la viola navegando en la intrascendencia. Luciano Cardinali, cuando se cumplian 15 minutos de la primera etapa, anotó el único gol del partido.


El único puntero del apertura es el team darsenero del Manteca Almada, quien se supo reponer de que le vendieran a 5 delanteros sobre el comienzo de la competencia y ha conseguido armar un equipo que juega bien. Y que sabe reponerse de los golpes, porque arrancó perdiendo desde el vestuario frente a Rampla. Richard Nuñez, de penal, ponía arriba al picapiedra con apenas 3 minutos de juego. En el arranque mismo de la segunda mitad, una contra veloz puso la parda para River con una buena definición de Pablo Olivera. Y en la hora fue Mauricio Prieto el que desequilibró para depositar a la dársena en la punta.


Mientras tanto, Racing sorprendía a Peñarol en el debut de Gregorio Pérez al mando del equipo. La escuelita comenzó plantandole cara al carbonero y cuando se quiso acordar ya le había encajado dos piñas. Primero un muy buen cabezazo de Manuel Fernández en una segunda pelota que hubiese hecho trinar a Ribas (?). Y al ratito, cuando el aurinegro no terminaba de caer del todo, Aníbal Hernández armó una linda jugada y definió notable, haciendo imposible la estirada del Facha Carini. Pero como todos saben, Dios es de Peñarol (?) y por eso, con el mero expediente de ir a buscar un poco, el manya alcanzó el empate antes del final del primer tiempo mediante un gol en contra del mismo Fernández y luego un remate estéril del brasileño Pedro que encontró una floja resistencia por parte del Loco Contreras. La segunda mitad fue emotiva, con llegadas de Peñarol y contraataques de Racing pero el marcador no se modificó y el equipo mirasol perdió la punta.

11 comentarios:

nano dijo...

Pri putossss!!!

lolo dijo...

crá el tocayo, ya empezó a pagar con goles (?)

lolo dijo...

¿Nadie va a hacer mención al record del facha? Ya jugó mas partidos en este apertura que en todo el resto de su carrera (?)

martin dijo...

Comuñe, Godoy y el Duque hasta el fin, por favor. Te banco hasta las ultimas consecuencias si no me pones mas a Jadson. Me parece que a Pinerolo le va a ir mejor si empieza a poner a los pibillos.

ng dijo...

cómo? peñarol empezó perdiendo un partido pelotudamente? lo remontó? casi? no lo remontó? estuvo ahí? empuje? perdió la punta a lo peñarol? el lolo se llama joan pedro? echaron a uno?

volvió dongregorio.


un beso a todos y gracias por estar(?)

Master dijo...

jajaja El lolo se llama Joao Pedro? será la pregunta que impulse mi día...

Colchón system y bancamos el proceso +10!!!

¿Soy yo o este apertura es patético? Yo creo que los de Qatar se llevaron lo más importante que ha tenido Peñarol desde que llegó Aguirre, y no es Aguirre precisamente, se llevaron el famoso "culo de Aguirre".

Hijos de put*

n dijo...

ta clavao que aguirre va le mete el dedo en la burka a una virgen y lo dejan ir con un rezongo

"no, yo no podré castigar un hombre cuyos dioses le han sido tan favorables.", la típica. porque mucho mahoma y los monólogos de la vulva pero ahí les van a los de la botella y al que hace llover. son cosas desde generaciones. yo por ejemplo me raspé el codo izquierdo con el índice y el mayor de la mano derecha durante todo el quinquenio, número 2. y qué pasó? 5 goles San Lorenzo una vuelta, pasaron, que tengo un cayo, que promoví el antisemitismo.

"Ordeno - sigue el califa - que lapiden a esa mujer ya!, su virginidad es una ofensa para todos!" y lo hacen porque así lo dice el califa, que dispone sobre la vida y la muerte de los hombres y de las vírgenes, porque tiene aún la cabeza sobre los hombros, no como algunos franceses. digo. tiene UNPROYECTO. digo.

hotel casino carrasco, eh la gola se va qué pasó TECA NIÑOS CON PLOMO EL CHORI PERROS CIMARRONES CULTURA




yo el problema principal que le veo es que llovió cuando jugaban los partidos, después hizo sol, pero eran horribles. bien river, aunque me duela. MoP, no te burles del gringuito(?)

Centrojá dijo...

pruebo...

Centrojá dijo...

Muñon.
Jason Viera, una de terror.
Poblaba su propia área de delanteros rivales.
Placenta.
Roll(in) the same area.
Portazo.
Bobosián.
El viudo.

Más tarde, el plantel mirasol...

Centrojá dijo...

Comparto con martín sobre lo de Gallardo en su último cumment.

Master dijo...

El del 13 (????) tiene que formar así:

Gonzalez (Gunino cuando se busque más proyección), Valdez, Mac Caco, un puto o Dario

Freitas

Twitteao Pedro (o Albinuccio), Zambrana (o whatever), Massi Lope (o Pastorini)

Massi Pere (o Palacios o whatever) y Zalayeta

Publicar un comentario