28.9.11




Aquí el Godfather (?) del blog. Esta plataforma social y multitudinaria propone su imagen en el muro, para que nuestros usuarios viertan sus comentarios sobre el tire y afloje de la negociación de los derechos de televisación de las Eliminatorias, si Toto la tiene o no atroden, si se define ya, si con la venta del reloj del ex alcanzapelotas come más de medio país, etcéteras y más etcéteras...




Muro abierto. Apto para todo público.

21 comentarios:

Centrojá dijo...

100% estampa.

-g dijo...

Viene para los festejos?

Me escucha?

No hay retorno?

Un pesito pa el judas?

Estamos al aire?

Elegí uno de los hermanos Karamazov.

Y tu color favorito?

Quién mató a Trabal?

Mulder o Scully?

O Skinner?

Los simpsons o family Guy?

El proyecto artiguista era sustentable sin un vuelco autoritario?

Onetti o Felisberto?

Caminador o Bicileta?

Las libras de Mailhos, si tuvieras que poner tu dedo en el mapa, hipotéticamente.

Dónde te ves en 2 años?

Primera escena un chicle va un chicle andando en bicleta. Segunda escena vuelve un chicle andando en bicleta.

Cómo se llama la película?

Sos feliz?

Un número de Paula.
Un número primo.
Un número para el cinco de oro.

Perifar o aspirina?

Las mentitas, te dejan estéril?

El cigarro mata?

Una canción.

Otra.

Un gol de Italia 90.

Baltasar Brum: héroe o cagón?

Yabrán?

Sandía. Con vino.

Sí o no?

La culpa la tienen los comunistas?

Tu conspiración favorita sobre el 11 de setiembre.

Carrasco o Julio Ribas?

Araca o la Falta?

Si te dieran hoy una aguja y un camello, por dónde lo meterías?

Los morales o los carnales?

Pettinati o Justicia Infinita?

Imaginate que te pregunta el perro verde, qué calzado usarías?

Talle?

Existe Dios?

No dejás nunca de soñar?

Una corbata.

Llevaste futbolistas entrenar a Angola?

Algo bueno de este gobierno.

Io sono, tu sei, lui...?

La seguimos después?

Un referente.

Qué pensás de este presente de la selección uruguaya de fútbol?

Y de las preguntas de Scelza?

Hay vida en otros planetas?

Qué te pide la gente?

Forbes o ladiaria?

Alcides.Edgardo.Ghiggia.

Ves la teletón?

El tano o el Enzo?

Qué pensás?

Ahora.

Y antes?

Un domingo en familia o un sábado en familia?

Entendiste el dirigible?

Gracias, Paco.

Master dijo...

Este nene nos hizo mierda (Peñarol) durante años, tiene todo mi repudio absoluto, incluso cuando JPD le entregó el orto en 2008 por un clausura de mierda.

Ya con verle la cara da asco, escuché un poco de la entrevista con el Toto y me dió tanto asco que para volver a la realidad tuve que mirar una maratón de Patito Feo.

Asco y más asco, él, Tenfield y los putos periodistas que tiene.

Lindo festejo el de ayer.

Anónimo dijo...

Como hincha(de verdad) de Peñarol estoy en contra de toda esta farsa de los 120. Me enfermo la clase de farsa que se celebro ayer, mintiendole a la gente asi. Por suerte hay algunos hinchas de verdad que tenemos los pies sobre la tierra.

Tampoco Nacional es decano porque ese titulo es de Albion.

Centrojá dijo...

El Albion... Me emocionás "Anónimo".

-g for Pre$ident

Centrojá dijo...

Con esas manos, Paco le dio de comer al Tot* en toda la entrevista.

El Paco, asorado por Washington, está a las risas.

http://i648.photobucket.com/albums/uu202/fanaticosdelmate/pacobanner2-1.jpg


Con TdA hubo MaM de la fiesta aurinegra vía SMS.

Anónimo dijo...

Otra cosa, me molesta mucho que los que se jactan de ser hinchas de Peñarol apoyen esta iniciativa ilegal de ocupar un lugar publico como el parque roosevelt. Es increible como se torcio los valores de mi club y de mi hinchada. Cuando digo que me enferma toda esta farsa no lo digo solo por los 120, sino tambien todo este circo que se arma alrededor del chamuyo del campeon del siglo que no son nada mas que estadisticas dadas de una organizacion de dudosa reputacion y que no tiene nada que ver con el maximo organizmo de la fifa. Festejamos haber perdido una final de libertadores, sin darnos cuenta de que el unico que levanto una copa este año fue nuestro tradicional rival. Nos jactamos de tener 5 libertadores pero no queremos reconocer que la primer libertadores fue armada en torno a que la ganemos nosotros. Negamos que Nacional sea rey de copas siendo que todas sus copas internacionales son dadas como validas por la conmebol y la fifa, y nuestro criterio de jusgar pierde valides cuando decimos que CURCC Y Peñarol son lo mismo.

Pero ojo, ojo con decir todo eso si sos hincha de Peñarol porque sino te fulminan, a mi me hecharon de foromanya por decir la verdad, pero no los culpo, la mayoria esta con una venda en los ojos, una venda que a durado, por lo menos 98 años gracias a la politica de nuestros dirigentes de decir "lo que digo es cierto y los demas estan equivocados". Por suerte hay hinchas como yo que hace tiempo que nos sacamos esa venda de los ojos y vemos, vemos la realidad tal como es, y nos da verguenza que se siga mintiendo en pleno siglo 21. Ojala algun dia el resto pueda ver y que tanto hinchas como Peñarol y Nacional se unan para apoyar lo que realmente importa, la celeste, la mas linda, la mas hermosa.

Master dijo...

Jajajajajajajajajaj

:)

n dijo...

And the Romans, where are they now?


salú

Master dijo...

:')

Anónimo dijo...

No a la mentira, peñarol nacio en 1913, no demos mas vuelta el asunto, por favor damiani, deje de mentirle a la gente y entusiasmarla.

Lo que importa no es la rivalidad estupida de los dos tradicionales equipos, sino la Celeste del Alma, la que brilla cada vez que sale a la cancha, la que hace unir al pueblo sea manya o bolso. Esa es a la que hay que defender, no una mentira instaurada hace 98 años, por los dirigentes de mi amado equipo. No, Yo soy hincha de Peñarol, pero no me como los mocos, no tenemos estadio, no cumplimos los 100 todavia, no somos campeones del siglo ni nada por mas que lo diga un organo independiente de la fifa, si tenemos logros importantes, igual que nacional, no somos ni mejores ni peores que nuestro tradicional rival. La grandesa se mide por la honestidad, y por mas grande que sea peñarol nunca va ser lo suficientemente grande si sigue negando su origen. No me confundan, se que alguno pensara que soy un bolso que se hace pasar por un manya, no, soy una persona que le gusta mucho el futbol, tanto que a estudidado su historia, y que es un enfermo de su equipo, a tal grado que va defender con escudo y espada la historia VERDADERA incluso contra aquellos hinchas de peñarol que tienen los ojos vendados.

Pero antes de ser hincha de peñarol, soy URUGUAYO, señores, y uruguay es todo, trasciende rivalidades, peleas, por eso aplaudi a nacional por esa linda iniciativa de ponerse la mas linda, la mas hermosa, la celeste del alma, para homenajear nuestra historia. Ojala mi cuadro, que tanto quiero, que lo llevo en el fondo de mi corazon, pudiera dejar toda disputa ridicula y dejar de inventarse una historia que no le pertenece y pensar mas en el pais que de ellos mismos como lo hace Nacional, un digno rival, y que los dos nos unamos por un solo motivo, la celeste del alma, aquella que nos hizo lagrimear en el mundial, aqueya que nos hizo emocionar en la copa america. Aqueya que los jugadores dan la vida como artigas la dio para defender la patria. Espero que llegue aquel dia en que todos dejemos disputas sin sentido y autoengaños y nos unamos bajo la bandera mas hermosa del mundo, y la defendamos incluso acosta de nuestra vida y la de nuestra familia, porque nada esta sobre nuestro pais, ni nuestros cuadros, ni nuestra familia, nisiquiera Dios.

Arriba uruguay carajo!

Anónimo dijo...

dale boca

Anónimo dijo...

dale boca

Tatuaje de Artigas dijo...

anónimo debuto con un pibe. lo mando Casal a crear polémica y desviar el tema central. Igual yo de Paco no hablo(?).
Para mi Peñarol es la continuidad del CURCC pero del CURCC futbolero, el que empezó a ser de la gente en 1892.
Las fiestas autocomplacientes no me gustan mucho, pero no se puede criticar un festejo, mucho menos lo de Campeón del Siglo que si no me falla la memoria fue antes del mundial 2010 y antes del boom Selección Uruguay, no había una mierda para festejar. hoy con los Lugano boys en la cima(?), volvimos a hablar de fútbol y esa distinción queda caduca.
Centrehalf fue el que me iluminó sobre la fiesta, la había visto de reojo nomas. como siempre, acertado en sus observaciones.

n dijo...

iba a decir una animalada y llamar a la reflexión como cotugno en navidad(?)

concuerdo con que no se puede criticar el festeje o la alegría, es de mala gente. hubo de todo, me pone feliz por los niños y MoP(?), pero está muy bien la lista de jugadores a través de los años, en lo de cabrera-cds. entre otras cosas, énfasis en los olvidados.

no tiene goyete, el nixon/frost aparte.

Anónimo dijo...

todo chuku (?)
la locomotora, el adolfo, san lorenzo y la murga la carbonera
tambien placente poclaba y porta

ayer vi a lasarte, fijense si hoy no lo ven sentado en la américa pispeando a los perros que se le vienen

aguante matias "coloccini" perez (?)

pd: no soy el "anonimo" ese de arriba, soy el tortafritero de blanes y maldonado (?)

n dijo...

y si lo de sabella es parte de la uruguayización del fútbol argentino. y si por uruguayizarse se topan con el maracanazo? ojo lo que festejan.


URUGUAY DOS GOLES DE BOLIVIA SOLTÓ LA MANO ANDÁ A GANARLE A QUITO EN ECUADOR AHORA SABREMOCUMPLIR CINCO AÑOS DESDE QUE EL CEBOLLA TERMINÓ DE TIRAR UN CENTRO AFUERA POR UN GOL PAREN DE REPRIMIR CON LA LÍNEA DE CINCO MARQUEN EL GOBIERNO POLERA ES LA RECOMPENSA

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo esta pagina, se dicen ser uruguayos y ponen un post del mafioso de paco casal pero no ponen la noticia mas importante que paso ayer, que la mas linda, la mas hermosa, la celeste del alma otra vez saco ficha de su glorioso pasado y su gran presente a ganarle a bolivia 4 a 2 y con un penal en contra mal cobrado. La verdad que no los entiendo, son uruguayos? Por otra parte me alegro que en esta pagina no se haya dado mencion a la fiesta de los 120 de mi amado equipo, ya que esa fiesta significo una verguenza nacional para todos los VERDADEROS hinchas carboneros que saben que peñarol nacio en 1913 y no en otra fecha. Estamos haciendo apologia a la mentira, ahora hasta sacaron un libro!! Lo lamento por mi equipo del alma, al que mas quiero, al que pasaron grandes glorias como spenser, en donde jugo uno de los emblemas del futbol uruguayo como el gran negro jefe, toda esta mentira de los 120 es una verguenza y un deshonor a nuestros IDOLOS de verdad, y no idolos de barro que participaron en esa mentira de los festejos como morena, ruben paz o bengochea que si bien nos dieron mucho su participacion esta farsa lo ponen a la altura de los mentiros de esta mafiosa dirigencia que a undido al glorioso carbonero y que piensan que repetir mentiras van a ser mejores que su tradicional rival que de paso felicito por homenajear a la mas linda, la mas hermosa, la celeste del alma, sin dudas un digno adversario que siempre trata de abrir los ojos a muchos hinchas que piensan que somos el equipo mas viejo.

Pero nada de eso importa, lo que importa es que URUGUAY gano, y URUGUAY se perfila a repetir la historia del 50, de la mano de suarez, de forlan, de cavani, de lugano, de coates, de lodeiro y de todos los que se comprometen a ponerse la gloriosa celeste!!!

Anónimo dijo...

El mate esta de bombilla caida, ensillen y metanle yerba gurises.

El partido contra Bolivia daba mucho jugo para un gran resurgimiento del blog.

Haganse la idea de que nada va a llegar a la altura del post partido despedida contra Israel en el centenario, la magia de Tatuaje de Artigas comentando el partido, puteando entre termos, mientras hacian la ola y la foto oficial con bolsa de el dorado incluida, entre otras cómicas salidas va a ser irrepetible.

Pero quien sabe, a lo mejor vuelve la inspiración y sale alguna otra nota de esa altura. Por ejemplo ahora contra Bolivia, la calamidad que hubiera suponido que Lugano convirtiera un Hattrick en el primer partido de eliminatorias, entre otras cosas como la lluvia y la poca gente que concurrio.

En cualquier caso ánimo Centrojá y compañia, resuciten el blog como ustedes saben que este es de los pocos lugares que van quedando que vale la pena visitar. Este blog es único, pero en este momento falta frescura! No dejen que el mate se lave! Agarren la caldera, pongan el agua a calentar, apronten el mate y vamo' arriba la celeste!

Anónimo dijo...

Hola, soy tatiana y les queria invitar a mi web Gardenerplants.com especialmente al staff de fanaticos del mate que tan bien se han portado conmigo

saludos ^^ no olviden comentar despues de visitarme

-g dijo...

rápido, manden un post que el gurí lópez está a punto de tomarse un vaso entero de coca cola.


loco

Publicar un comentario