22.9.11

El cisne negro


El Ballet Azul (?) le estaba pegando un tremendo paseo a Nacional y el partido fue suspendido por agresión al juez de línea. El equipo de Gallardo, dejando una muy pobre imagen, quedó eliminado de la Copa Sudamericana.


El Bolso arrancó el partido como viene haciéndolo en casi todos los últimos encuentros internacionales que viene disputando, mismo con Carrasco como térnico (?). Yendo para adelante alocadamente, presionando desde el área rival. Pero ese furor le dura siempre alrededor de diez minutos, hasta que el rival se acomoda. Y lo que viene luego es o la nada misma, si el rival no es bueno, o el baile que se vio hoy cuando la U se decidió a tocar y moverse. Fútbol moderno, que le dicen. Entonces el partido se convirtió en paseo y el resultado pudo ser mas abultado que el que se dió. Con un equipo tricolor que regala el mediocampo desde su alineación misma, que no hace pie en defensa y que es inofensivo en ataque con un limitado Boghossian al que se lo busca permanentemente a pesar de que no gana nunca.


El equipo chileno, todo lo contrario al uruguayo, mostró una presión coordinada y mucha movilidad para tocar y desmarcarse con lo que le resultó simple llegar al gol. Primero desperdició un clarísimo mano a mano pero apenas unos minutos mas tarde cayó el primer gol y en la reanudación misma del juego, Nacional la perdió rapidamente y llegó el segundo, cortesía del extricolor Matias Rodríguez. Tras perderse el tercero en un par de ocasiones, los albos llegaron un par de veces claras, mas por atolondramiento que por claridad, pero, primero Porta y luego Viudez, fallaron en la definición.


Apenas arrancada la segunda etapa el partido fue suspendido porque algún otario le arrojó un rollo de papel al juez de línea y así se cerró la participación del CNdeF en esta edición de la Copa. Dejando una sensación muy fea al respecto del juego y la actitud del equipo.

17 comentarios:

martin dijo...

Todavia no puedo creer a los que decian que los jueces vestidos con esos colores estaban provocando. Hay que estar mal de los nervios.

lolo dijo...

No vi el partido pero imagino por la reseña como habrá sido. Con respecto a la agresión hay que aprender del rojo, piedras hay que tirar, no rollos de papel (?)

lolo dijo...

Hablando en serio que mierda que son los gordos de la Conmebol, por un piedrazo en la cabeza nada y ahora les dió por suspender todo, viejos putos

lolo dijo...

La verdad que es íncreible como le cuesta dar vuelta una serie al bolso cuando define de local, no se cae una idea y no se tiene paciencia. 90 minutos hay para hacer un gol, no hay que hacerlo al minuto

Centrojá dijo...

Una lágrima lo de Balbi y Pena al final, sus palabras con el hecho consumado.

Un espanto Nacional, aunque desde mi punto de vista no cargo 100% al Muñeco de este lastre.

Bien suspendido. Perfecto. A llorar a la iglesia.

Comparto todo en este post.

lolo dijo...

Ojo que quede claro que comparto la suspensión, pero me rompe los huevos que decidan que se suspende y que no, si cae cualquier cosa de la tribuna hay que suspender

Anónimo dijo...

Lamentable lo de Balbi.los que hablan de provocacion por la vestimenta de los jueces estan muy ml de la cabeza.Espero que cuando le tiren un hielo o un encendedor en una cancha de Argentina o Brasil aun juez de linea tambien se suspenda. Si a partir de ahora se va a aplicar siempre que caiga algo a la cancha bienvenido sea.Basta de anormales en las canchas de futbol. Este supongo estara identificado por las camaras.Que no entre nunca mas en una cancha.

martin dijo...

Coincido ahi, esperemos que en las canchas de Argentina y Brasil no haya un reglamento distinto a partir de ahora. En Ecuador y Uruguay se suspendio, correcta medida, pero que se aplique siempre.

martin dijo...

Y coincido Centro, hay culpa de Gallardo pero no es toda.

carbonero97 dijo...

Me gusta Zalayeta y condeno al agresor de ayer

Ro dijo...

A ver, ni muy muy ni tan tan(?)
1. Si se suspendió este partido el año pasado el de D.Sp.-Indepte se recontra tenia que suspender, no vi al árbitro ayer apurando al línea para que se levante como hicieron con M Silva. O sea, me jode mal, el doble standard(?)y no me parece mal que Nacional pida el parte médico del línea.
2. Si bien da para sospechar, estaría bueno estar seguro de que hubo intención de pegarle al línea, se pasaron tirando serpertinas por lo que pudo ser un accidente.
3. Nacional igual venía jugando horrible, no tanto adelante donde más o menos lograba manejarse y crear peligro (Boghossian medis 3,50 m, metele un poco de ganas) pero atrás es para matarse y el Muñeco tiene responsabilidad en no aceptar refuerzos, si tenes jugadores limitadisimos tenes que aceptarlo, muy lindo defender a tus jugadores pero no muy lindo que te paseen así en la retaguardia.
4. Porta anoche vendió humo a lo loco

Ro dijo...

Y lo de la pésima defensa es una pena porque ayer noté que la de la U no era nada buena tampoco, los pelotazos largos y altos los re complicaban, hubo varias pelotas largas que no pudieron despejar bien y las cabeceaban para atrás o las pifiaban a cualquier lado, si Boghossian hubiese metido un poco de garra y aprovechado su físico hubiesemos complicado más. Y una pena las que erraron Porta y Viu10, cuando vi que erraron esas me di cuenta que no lo dabamos vuelta.
Y volviendo al temita del línea, posta la 1era vez que veo que a un golpeado (ya sea jugador o árbitro) por algo arrojado desde una tribuna se desmaya y lo sacan en carrito, he visto sangre, dolor, gillettes(?), aturdimientos pero nunca un desmayo así.

Si, ya sé que por lo que veo no están muy de acuerdo con lo que digo pero también debo admitir que la verdad durante el 1er tiempo lo tenía cerca al línea y le agarré una bronca tremenda por algunos fallos errados que tuvo por lo que ahora estoy medio suspicaz(?).

martin dijo...

Ro, el refuerzo que le querian traer a Gallardo era Bizera, seamos buenos. No es que rechazo a Baresi en su plenitud.

En cuanto a la suspension, lo que estuvo mal fue NO suspender aquel en Avellaneda. No podes seguir no suspendiendo nada porque aquella vez no se hizo porque sino juguemos a partirle la cabeza al golero rival en todos los partidos. El tema esta ahora si la proxima vez que caiga una piedra en Avellaneda (o en cualquier lugar de Argentina) se tomara la misma medida, porque sino se hace ahi si que habra que reclamar el doble standard que decis en la conmebol. El dia anterior suspendieron tambien en Ecuador por tirar botellas.

lolo dijo...

Yo estoy de acuerdo con que se suspenda el partido pero al igual que RO soy realista y pesimista y me parece que las decisiones se toman según la camiseta y el peso que tienen. Antes de lo de Silva se suspendieron partidos y después también, a Defensor lo cagaron de arriba de un puente y nada indica que no vuelva a suceder. Que criterio utilizan para suspender un partido esa es la pregunta, si nos ponemos de acuerdo y a la primera mierda que tiran se termina de acuerdo, pero me parece que se decide en el momento según a quien perjudica. En todo caso si hubieran querido ejemplificar en aquella oportunidad deberían haber sancionado de oficio a Independiente con algo mas serio que una fecha de suspensión del estadio.

lolo dijo...

Con respecto a la defensa no creo que haya estado mal Gallardo, lo que le ofrecían era falopa, para eso te quedas con lo que tenés aunque sea muy confiable que digamos

n dijo...

no vi el partido no entiendo un pomo.

leí o escuché lo de balbi. grave error político. regalado.
de lo humano no sé, desconozco, no opino.

se hace lo que la autoridad dispone.

suspicacias, bracafé. falta todavía para hablar de ciertas cosas.

habrá que ver.

cómo puede seguir jugando porta??

Anónimo dijo...

dale boca

Publicar un comentario