14.9.11

Desteñido


Nacional jugó muy mal en la noche de Santiago y se volvió con una derrota por la mínima. Deberá mejorar mucho para revertir el score en el Parque Central.



El bolso salió a la cancha con camiseta celeste, se trató de un homenaje por el aniversario de la ocasión en la que el tricolor representó a la selección uruguaya en un encuentro contra Argentina. Lamentablemente eso fue lo único que lo asemejó a aquel equipo, durante el partido se pareció mas a la selección uruguaya de Omar Bienvenido Borrás (?).

Muy malo lo de anoche, mas si tenemos en cuenta que el sabado ante Danubio había evidenciado una mejoría, al menos en el trato del balón. En el Estadio Nacional el tricolor tuvo como sistema de juego el pelotazo desde el fondo buscando la cabeza de Boghossian, y eso no puede traer nada bueno. Es muy difícil generar situaciones jugando así, tan difícil que el conjunto dirigido por Gallardo casi no llegó al arco rival en esa etapa. A la U de Chile tampoco le sobró nada, no se vió el Ballet azul (?), apenas tuvo una jugada clara en un mano a mano bien resuelto por Muñoz.


En la segunda parte mas de lo mismo, Nacional siguió recurriendo al pelotazo como sistema y peligrosamente comenzó a enamorarse del 0 a 0. En la Universidad de Chile ingresó Diego Rivarola y ahí se vió lo mejor del conjunto chileno, los azules apretaron el acelerador y comenzaron a generar peligro, evidenciando grandes fallas en la defensa bolsilluda. A los 60' llegó la apertura del score, Rivarola le dio un pase notable a Vargas y este la mandó a la red ante la débil resistencia de la defensa. Luego del gol Nacional no reaccionó, y apenas se aproximó con un par de disparos de media distancia por intermedio del chino Recoba. La U siguió buscando el tanto que le diera tranquilidad, pero la impericia de sus delanteros le impidió modificar el tanteador. Poca vida le quedará al tricolor en la copa jugando de esta manera, esperemos que la cosa cambie.

7 comentarios:

-g dijo...

total, si auft! no arregla, puedo ver los partidos del bolso. será como en la más tierna juventud, no existe el cable, ¿recoba rinde donde lo puso?, te hacen la morta.

le voy al cuadro con más matías (hache).

iugara kip' em separeited,
lo-lo lololó lo-lo

Master dijo...

Que fea la camiseta del Bolso, pa mejor me enteré en el partido porque era. Todo bien, es un lindo homenaje, pero en lo personal me parece fea y pierde la identidad Alba. No se, opinión personal.

Partido, que feo marca el bolso, que feo el mediocampo. Bien Viudez, pide pase a Europa (? Bogoh, el chino y pará de contar...

Es el mismo Mathias Cabrera?

martin dijo...

A mi me gusto la camiseta. Fue lo unico que me gusto del partido. Piriz y Cabrera parecen ex jugadores, no se que les paso. Boghossian me parece un mediocre jugador y encima al parecer los compañeros creen que tirarle pelotazos a el es una buena idea. Nuñez y Placente hacen llorar al niño Dios (?)

n dijo...

leí que abero jugó de volante por izquierda, que era lo que iba a sugerirle a jigsaw(?)
ea cua
lín píriz tro
calzada un zurdo
alguno

no porta; catrera/el sosita que sí jugó en uruguay(?), libre, y el alto y el rapitido arriba, en ese orden, tipo polilla team.

señores, no hay que sonrojarse por marcar(?)

Centrojá dijo...

Muy buena la camiseta. Una lágrima los que la vistieron el pasado martes.

Master dijo...

La ví en alguien puesta a la camiseta y si, queda un poco mejor cuando la visten personas normales (?)

n dijo...

hola, cuántas fechas quedan para que el mago caipirinha se borre en el clásico?

Publicar un comentario