22.8.11

Puntea la villla


Para Cerro lo importante es competir (?)

Cerro ganó el clásico y es uno de los líderes del Clausura. Peñarol arrancó con el pie derecho mientras Nacional sigue sin convencer.




Con un par de goles de Penal ejecutados por su nueva estrella, el Tony Pacheco, Wanderers derrotó a Cerro Largo por 3 a 2. El partido en general fue impreciso y en ese nivel se destaco el ex Peñarol metiendo un par de asistencias. Arranco ganando el equipo arachán por el gol de Marcos Neves pero Pacheco lo daría vuelta con sendos penales. Marcelo Méndez estiró la ventaja nuevamente Neves anotó para descontar para los de Melo. Lavandeira tuvo la chance del empate en sus pies pero desperdició un tiro penal.



En el Parque Central se veian las caras el local y Defensor. Y la viola se puso en ventaja rapidamente por intermedio de Nacho Risso, aprovechando las falencias defensivas de Nacional, aun con Coates en cancha. El equipo de Gallardo sigue en deuda tanto defensiva como ofensivamente. Acumula gente de pie fino (?) en ataque pero en lugar de juntarse a tocar pecan de individualistas. Abusan del centro a Porta y carecen de profundidad. Los de Repetto la bidoneaban toda, haciendo tiempo exageradamente en cada situación desde que estuvieron en ventaja. El empate llegó de penal luego de una jugada de Viudez. En el segundo tiempo, nuevamente la misma película, gol de Risso, Defensor haciendo tiempo, Nacional sin ideas. Una expulsión ridícula al Cacique Medina (debio ser amarilla para los dos, pero Caballero ya estaba amonestado) y un sablazo salvador nuevamente del Chino Recoba para dejar el partido en tablas pero con muchas preguntas para los Albos.



En la mañana del domingo se jugó el clásico de la Villa. Fue un encuentro parejo en el que Cerro consiguió una mínima ventaja para quedarse con los tres puntos. Mastriani aprovechó un entrevero para empujar la pelota al gol. Rampla tuvo varias chances de igualarlo pero los palos estuvieron del lado albiceleste. Buen partido de Omar Pérez para el villero que por ahora lidera la tabla.



Danubio visitó a Rentistas y lo venció por la mínima gracias al gol de Falucho Silva. En un partido monótono, la franja fue algo mas que los locatarios y se convirtió en otro de los líderes. El equipo del Sr. Barriga (?) sigue sin conseguir puntos desde su ascenso.



En el Capurro, Fénix se convirtió en el tercer puntero del torneo al vencer a Bella Vista por 2 a 1. El Pelo Ortiz puso en ventaja rapidamente a los de Rosario Martínez empujandola por el segundo palo. Porcari aumentó la ventaja y todo parecía resuelto para el local. Mas aún cuando Danilo Lerda le contuvo un penal al Nacho Nicolini. Sobre la hora descontó Viana pero no le alcanzaría al Papal.



Cerrito y Racing protagonizaron un 0 a 0 que, lejos de ser aburrido, contó con varias emociones. No es que jugaba el Barcelona (?) pero tuvo sus idas y vueltas aunque faltaron los goles. Fue un tiempo para cada uno, el primero para el Cerri, el segundo para la Escuelita.



River hizo un buen partido en Belvedere y venció a Liverpool con goles de Danilo Pires y del Chapista Maureen Franco (tremendo zurdazo). Los de Almada, que habian tenido una buena actuación frente a Nacional, revalidaron credenciales para el clausura. El negriazul no encuentra su mejor nivel y extrañó a Emiliano Alfaro. Carlitos Macchi descontó para la cuchilla pero no fue suficiente.



Y Peñarol volvió de su aventura europea para arrancar con victoria. A pesar de que suene extraño, el carbonero le ganó a El Tanque jugando de contra. Con dos muy buenos contragolpes consiguió los goles por cortesía de Rosano y Zalayeta. Los del Polillita fueron un puñado de buenas intenciones pero sin profundidad. El aurinegro no pareció resentirse en su estructura con los cambios de nombres y mantuvo un funcionamiento similar al que lo llevó a la final de la última Libertadores. Ahora debe ponerse al dia enfrentando a Bella Vista.


31 comentarios:

martin dijo...

Este es el post 501 de FdM. 501 posts en gran nivel (?)

n dijo...

hola, habrían echado al lolo por agarrarse a la [ininteligible] de que el fútbol es un deporte de contacto(?)

ya le dijeron a gallardo que el único partido que no se podía ganar era contra ghana y se empató?


felicito por el post con premio a martinc, protesto que siempre comente primero. y no. no es un centro a porta, no. es un centro a tu ausencia, ohMorro.



troooniiii troooooniiii

El boletero de Petión dijo...

Rosano jugando bien en Peñarol, lo leo y no lo creo (bah, tampoco lo leo porque no lo escribieron) (?)

Vuelvo a la lectura silenciosa, aunque creo que me veran mas seguido por aca.

el ritter dijo...

el gol y el pedito de centro en el último minuto, emociona el chino. estoy esperando los corners todavia.

Master dijo...

Grande el negro Zala.

¿Rosano jugó?

Bentancur putito.

Joao +10

g dijo...

ro sano.

ESTA ROBADO




MoP qué pensás del brasilero ese de las inferiores de la shuve que ofrecieron para la precopa, kadaffinho ?

martin dijo...

A ver de que nos disfrazamos ahora que se fue Couts.

n dijo...

en el episodio en que nuestros amigos vuelven al pasado, zalayeta asintió con la trompa el himno, erró un penal, hizo un gol en una contra tras centro de un enano pastaflora.

che, pero el cnf ha defendido mucho peor y con mejores jugadores. lo de proclavo horrible, eso no lo discuto. pero es así con todos los cuadros, el tema es que coordinen mejor del medio pa arriba, me parece, cuando suben los laterales. cabrera, sobre todo, la posición del 5. y porta abierto o en el banco. river y defensor te van a atacar.

y respondiendo a tu pregunta, no, no vi los partidos, y segundo: de hincha de guanders, obvio. jipiya, pero amiga del baño y las sales, aunque depilarse no es un requisito esencial. te esperamos.

-g dijo...

guambia, albín is the new serafín(?)

Centrojá dijo...

Lolo, no chiflaste. Te extraña Brrrimata (?)

n dijo...

dice aguirre que mastriani es hincha de peñarol, él y toda la familia.

y ahora qué hizo el lolo? le firmó a pedro?

SUPENDANLÓN

lolo dijo...

Esta semana ando en la vuelta nuevamente centrinho, te chiflo y nos tomamos una Pilsen ambar sin espuma (?)

-g dijo...

qué hace peñarol en melo? se fue a la b?

Anónimo dijo...

LO ROBAN A CERRO LARGO Y ACÄ NADIE DICE NADA

LA BIBLIA UN CALEFÓN

n dijo...

lolo: lolo, 3313, carrasco, barcelona, orgasmo, sin volantes- carrileros por afuera, ayer, new age, no se negocia, 3 puntas, polvo(?)

nano dijo...

para cuando el post de la tercera?

el ritter dijo...

el domingo ganamos 1-0 con gol del chino de hombro, le pega con la parte del tatuaje de 'lore'. a la salida declara que se siente un 'tenico' adentro de la cancha, que gallardo no es necesario.

N dijo...

el domingo pachequito hizo un gol de qué digo tiro libre, y aún se junaban palo y pelota pelotipalo, más acá el golero, más allá el amor, cuando volaron bebeses pulmotores talonarios del pase de krasouski bajo el sol centrado y dispuesto por re-né borjas diciendo suyo!, y fue suyo sobre el viera y la historia y las palmas se batían en un duelo que yo soy la izquierda y yo la derecha y el uruguay batllista como en misa a mover, a mover la cola tacatá tacatá que sonaba Tengo manises como huevos Porque el Guander gana cuatro a cero, tacatá y fue verdad entonces y siempre verdad como un balazo de un complot contra gabito, porque hubo goles más goles hubo de otro y otro, andrade y josephine, por dos veces, tacatá, se escuchaba aún, y pachequito conmovido señaló el escudo, la parcialidad, los fieles y los conversos, los primos y al dani y la familia aguirre disidente y se detuvo, visereó, le hizo que sí a la estatua de sal detrás de un diario El Diario que es en lo que se convierten las personas adultomayores cuando van al cielo con sus perros y la escupidera, y entonces tronó un segundo, y tronó y se deshizo, con humildá y sacrificio, en la arboleda como el, como el agua la sed, tu suave vendaval, el eco de tu perfume, enzo.

enzo flower.

FORLAN Y BOY JORGE PUEDEN FALTAR CUANDO QUIEREN Y ACA NADIE DICE NADA LA MONA EH CARNAVAL TODA EL LIBERAIJ

martin dijo...

Estamos con problemas tecnicos y por eso no salio el post de la batalla de los colchones (?). Este Lunes vuelve todo a la normalidad, no se vayan a Ovacion (?)

gn dijo...

VA AJUGAR EGUREN Y ACÁ NADIE DICE NADA BIROMES Y SERVILLETAS UN COFREFORTLAN CASIO DALE QUE VA LA MANO PATRIA GAUCHA IS FANTASTIC PREGUNTELE A MARENALES YAPLA

ah, hasta el lunes, con el cariño de siempre.

Anónimo dijo...

Mila Kunis >>>>> Natalia Oreiro

martin dijo...

Otro exito mas del Proceso (?)

n dijo...

la solidez defensiva tradicional de los equipos uruguayos.


bien la dupla sua-sua.

nnn dijo...

así NOS VIERON EN EL MUNDO:

http://rutube.ru/tracks/4780382.html?v=6062838bc3f283a8eafdab07d1ad23c8

http://www.champion.com.ua/football/2011/08/31/457125/

eaaaaaaaaaaaaaa Непогана навісна передача була у штрафний майданчик Уругваю, але форвард наш не встиг, destacaron.

/montevideopuntoc*mm off


posdata ovacionalesca(?):

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Inter/01-09-2011/forlan-milan-favorito-802700958341.shtml

chucu chuchu chu-chú

TDA desde el exilio dijo...

estoy ahi

Centrojá dijo...

Al Jazeerre se fue...
Pobre Tony.

Ma$ter, el pueblo mirasol espera su opinión.

nano dijo...

y el post de la cuarta? y el abandono de Aguirre? vamo fanaticos!!!

nano dijo...

para cuando el post de la cuarta? vamo' fanaticos!

n dijo...

quiero creer que al post de la fecha no le llegó una mejor oferta de pravdapress (?)

EL NANDO Y LA [ piiip ] Y NADIE DICE NADA ACÁ El TITANIC SOY FIEL A MIS AMIGOS ARACA

ng dijo...

Le dije que había que tener cuidado con la reacción de la gente, pero no me meto en el bolsillo de nadie, sólo de Peñarol.

Bernabéu, máximas y efemérides, 5 de septiembre de 2011

Centroja dijo...

probando...

Publicar un comentario