16.8.11

A otra cosa



Fin de la aventura papal en la Copa Sudamericana. Universidad Católica fue mucho para el cuadro de Pablo Alonso y casi sin sobresaltos lo dejó en el camino con un 4-1 en el marcador global.




El conjunto del prado había llegado a Chile ilusionado y con la misión de hacer al menos un gol para no quedar eliminado, tras el 1-1 cosechado en Montevideo. Poco le duro la ilusión al papal, apenas cinco minutos habían transcurrido cuando tras un centro rastrero de Matías Mier, el zaguero Santin fue a despejar el balón, pero se resbaló y le quedó servido al argentino Carignano para poner arriba al conjunto cruzado. Cinco minutos mas tarde Ricardo Asqueta despejó muy mal la pelota y esta le quedó al gordo Matías Mier quien con un fuerte zurdazo puso el 2-0. A partir de allí todo se hizo cuesta arriba para el papal, que fue con mucho amor propio en busqueda del descuento y tuvo algunas chances para lograrlo antes del descanso. La mas clara estuvo en los pies de Jonathan Pérez con un remate que dió en el poste del arco defendido por Toselli.



En la segunda mitad el local manejo el trámite y no pasó demasiados sobresaltos, el conjunto de Alonso se fue quedando sin fuerzas y la hazaña se veía cada vez mas lejana. Promediando la etapa se hizo presente nuevamente en el marcador Cesar Carignano poniendo el 3-0 lapidario. Solo quedó tiempo para que los chilenos contaran con alguna ocasión de redondear la goleada y algún tibio intento del conjunto uruguayo para decorar el score. Fin de la participación internacional para Bella Vista, que ahora deberá meterse de lleno en su debut por el uruguayo.

11 comentarios:

Master dijo...

¿Ramis jugó?

-g dijo...

en la cancha del lolazo, bella vista tuvo más chances de gol en un partido que perdió 3 a 0 que peñarol en toda la libertadores pasada.

no ramsi, MoP, ni una mano ni una ayuda ni un favor.

el odio hacia el gordo mier hay que cargárselo a aguirre, al buen gandhi o al tío lucas? va a ser madre antes que zalayeta, qué lo parió.

martin dijo...

En que parte del "proceso" cae esta dura derrota? (?)

Master dijo...

Eso les pasa por no poner a Ramis.

Se veía venir.

Mier putito.

n dijo...

con alas de feni de salvación alas de feni de salvión tururutururú

moMoomomomo mooo mooooooooop


ya lo citó maradona a mathías rodríguez?

g dijo...

en qué parte del "proceso" caen las bellas patadas de fénix?

n dijo...

ya colgaron el trapo PARDON HERMANOS URUGUAYOS en la abdón porte?

flying kesmanitos!

n dijo...

bantancurc se afanó también el post o se fugó por propia voluntad de los padres?

Master dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


la puta madre N, me alegraste la tarde con ese chiste.

Centrojá dijo...

Bentancurro se robó a la nueva pasante encargada del post de la fecha, la novia del "Teethy" López.

n dijo...

dale, hablá bien de wander que algunos no tenemos vida, lolo(?)

lo di-ji-mos:

http://www.guardian.co.uk/football/gallery/2011/aug/23/the-gallery-luis-suarez-liverpool#/?picture=378108875&index=9

Publicar un comentario