16.6.11

A Sao Paulo



Peñarol y Santos no se sacaron ventajas y deberán definir en el Pacaembú la próxima semana el título de monarca de América.




Discreto partido el que se disputó en el Estadio Centenario en la noche de Miercoles. Mucha expectativa por parte del público carbonero, que llenó el Estadio de bote a bote e hizo sentir el clima de final, aportando un gran colorido. A los jugadores les costó contagiarse de ese clima, por eso se vió un primer tiempo bastante chato, con escasa intensidad y un ritmo que por momentos parecía de entrenamiento. Tuvo a un Santos ordenado sin regalar nada y un Peñarol no queriendo desprotegerse y buscando con tibieza el arco rival. Con Messinuccio y Olivera bien controlados por la zaga santista, fue poco lo que pudo hacer el local en ataque. De todas formas lo tuvo el mirasol en un par de ocasiones en la primera etapa, la mas clara en los pies de Octavio Dario, quien definió con un toque sutil por encima del golero pero su remate cayó en el techo del arco.



En la segunda etapa el visitante comenzó a manejar la pelota con paciencia, con Elano como estandarte y Danilo como ladero. Peñarol se retrasó bastante en el terreno y casi no pudo tener la pelota, probablemente producto del cansancio por un terreno de juego pesadisimo y en muy mal estado. Así comenzaron a llegar las aproximaciones del conjunto norteño, pero se encontraron con una buena actuación del golero Sosa, quien abortó los intentos de Ze Eduardo y Neymar.



Sobre el final Aguirre intentó darle aire un poco de aire a la ofensiva y mandó a la cancha al "Lolo", Alonso y Pacheco. Recién en esos últimos minutos el carbonero apretó un poco el acelerador y se acercó a la valla defendida por Rafael. Martinuccio estuvo cerca en una jugada entreverada tras un tiro de esquina, pero su debil e incomodo remate fue controlado por el golero. En el final le anularon de manera correcta por offside un gol a Diego Alonso y el pueblo aurinegro se quedó con el grito atragantado. Habrá que esperar siete días, para saber quien será el Rey de América.

15 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Lolooooooooooooooooo no decís nada del penal a Corujo que Amarilla no cobró para cubrirse de la injusta amonestación a Neymar. Se nota que querés laburar en Ovaci*on(?).

n dijo...

le pesará a martinuccio que lo comparen con messi?

si a alonso le cuentan los goles que ha hecho en orsai tiene más que romario en la playa. tiembla abreu.

martin dijo...

Vengo a decir por ultima vez que Neymar = tocuen. Y el coiffeur de Neymar = dopelotu que es pelotudo (?)

Master dijo...

Neymar crá. El resto una garcha, pero nosotros también somos una garcha jaja, entonces nos esperaron bien parados atrás y ta, nos complicaron, mérito del DT de Santos, entró el Tony que nadie lo quería y cambió el partido. Putos.

Golivera tiene la pólvora más mojada que depósito viejo (?).

Por otro lado, fuí, a la Amsterdam, viví, me emocioné, no sabía que hacer entre tantas minas sin dientes y un par de pendejos planchines que rompían los huevos, pero que se encargaron de ubicar humildemente unos nenes más grandes que estaban al lado mío. Igual también habían minas lindas y nenes ubicados (?) clima de final. Fué emotivo. principalmente la avalancha de pelotudos tirandome 3 bancos para abajo festejando un gol en Offside que yo ví al toque cuando el línea levantó la bandera...

No fueee no fueee no fueee, nadie me dió bola, todos demasiado putos. Pero la fiesta dentro fué impresionante.

g- dijo...

cuadro amarrete el santos, la peñaroleó.

bastante bien aguire con los cambios, me hizo caso(?)

MoP, si vos ves que no te viene andrés, el de este mes, podés ir a guugle ámsterdam e identificar algún perejil para que se haga cargo(?)

en brasil lo vienen haciendo con eso del carnaval(?)

Centrojá dijo...

probando...

Centrojá dijo...

Hola. Dos cosas:

1) Se va Carrasco. Y no por lo que se cree...

2) Hay dirigentes de Nacional que saben tanto de fútbol como uno de crear una bomba atómica contando únicamente con el maní del Santa, glicerina, compota de manzana, los pasaportes de Pernía y Gallardo, y el hombro de Juan Manuel Olivera.

Tatuaje de Artigas dijo...

Centrojá te cambio el maní del Santa por la picada del ídem(?) y no te armo una bomba atómica pero fija que algo explota.

n dijo...

es el espíritu general, mientras que hace solamente un par de semanas uno no tenía más que ganas y ganas de repoblar la campaña, hoy se vuelca hacia la comisión de pequeños actos de terrorismo. agenciate latas, rodríguez.

lolín, cuándo se juega la sudamericana?

lolo dijo...

Se juega cuando Burrada de Burian saque su nuevo disco (?)

el ritter dijo...

pacheco le cambia el cariz(?), además le aumenta el componente 'adictos en recuperación' a los del 13.

fabián larry grossea zarpado, los llantos reiterados y los amagues al pedo en modo 'trainspotting' emocionan.

gracias muchachos, allá pierden por penales, lo erra pablo garcía.

n dijo...

seh, típica final, partido de hacha y tiza. el hacha la tiene el santos y peñarol la tiza(?)


ta, lolo, no da tomarse todo para la chacota(?)

lolo dijo...

Bueno n te cuento la verdad, la iban a sortear hace unos días en Asuncion pero se les ocurrio que era mejor idea posponerlo y hacerlo en el $heraton de Buenos Aires, con meretrices de por medio

n dijo...

nah, ya está. preguntaba en serio al principio por lo del cambio de técnico y porque creí que ya estaría el fixture y vos siempre sabés de todo, y después te cachaba amistosamente porque vos siempre sabés de todo de la frula(?)

con peralta regueiro el chengue darío el negro méndez ojota. que no se criaron a leche no señor(?)

gracias, lolo igual(?)

Anónimo dijo...

http://www.diosnoslibre.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=43

Publicar un comentario