13.6.11



El tricolor venció a los violetas en un discretísimo partido y se consagró campeón uruguayo una vez mas, brindándole a Juan Ramón Carrasco la oportunidad de ser campeón por primera vez en su carrera como Director Técnico. El Muñeco Gallardo se retiró tras el encuentro.


El partido fue bastante malo, entre un Nacional flojo, impreciso, poco incisivo y un Defensor que dominaba la posesión de la pelota pero sin hacer daño con ella. El desequilibrio en el marcador llegó de la mano de Tabaré Viudez, quien primero cambió de ritmo y recibió una falta frente al arco de Silva y el propio Taba la cobró y mandó a guardar aprovechando un hueco en la barrera violeta. En el arco de enfrente los de Repetto tuvieron dos claras: un remate que desvió bien Muñoz y un cabezazo poco ortodoxo de Texeira que dió en el travesaño. Así terminaba la primera parte con los de Punta Carretas siendo un poco mas pero yendose al vestuario en desventaja.



La segunda etapa estuvo enteramente de mas. El partido se apagó completamente entre la comodidad del Bolso de tener el resultado a favor y la tibieza de Defensor que no pudo encontrar la rebeldía para ir a buscar la victoria que estirara las finales. Gallardo entró a jugar los últimos minutos de su carrera pero tampoco pudo crear una situación clara para sellar el resultado para los albos. Por fin, tras 45 minutos de sopor, llegó el silbatazo de Ubriaco que decretó el final del uruguayo.



Por este año, el trofeo vuelve a La Blanqueada. Con dedicatoria al fallecido "Oreja" Rodríguez incluida, Nacional celebró su 43er título, el primero en la historia de Carrasco entrenador. Saquen los pañuelos.


16 comentarios:

Master dijo...

Felicidades a los hinchas de Nacional, al final de todo se lo pudieron dedicar al Oreja.

El partido le ví pedazos y fué típico de una final, o sea, un embole.

Adios... Gallardo.

¿Queda alguno pal plantel del año que viene?

n dijo...

quedará el buen juego(?)

el crecimiento de la papada de repetto es inversamente proporcional al rendimiento de la tercera de defensor(?), como se sospechaba.

couts vuelve a la secta. en el 2007 creo que también se lesionó gaudin, en venezuela.

salud al recontracampeón de la CUARTA LIGA DEL MUNDO. barcelona, ajax, bVb y el bolso. no seré yo quien venda humo con ello(?)

DANIEL dijo...

Si sera grande NACIONAL que le permitio a JR ganar 2 campeonatos en 2 semanas.Ya esta Juan ,mision cumplida.Ahora te espera el River de Passarella.

el ritter dijo...

el de arriba es DAP?

se viene el éxodo (menos el lémbico claro, cuya lentitud es imprescindible).

ya dijo chevantón que quiere vestir la camisa del cuadro de su viejo? ya firmó con el gallipoli?

se comenta que marques va a abrir una parrilla con la empleada de tabárez (LEDT), y la gente va a decir 'si la parrilla es brasilera, seguro que es buena'.

lolo dijo...

Feo feo el partido, a Defensor no se le cayó una idea y Nacional no queria nada. Que viva Jotaerre (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Felicitaciones a los bolsos del blog, menos a Martin (si, ese que debutó con Carla Conte) que siempre fue anticarrasquista.
No vi el partido, estaba ocupado perdiendo plata con las imagenes que llegan desde Maroñas.
Me parece a mi o los torneos que se definen en invierno, si no son con partido clásico bajan un poco la intensidad de los festejos??

lolo dijo...

Hace frio pa festejar no rompas las bolas (?). Cabe que me cuenta de la humildad del gran patablanca jugando a media maquina para no ridiculizar a esos muertos de la celeste (?)

n dijo...

martin la tiene re adentro, aunque según sus estánderes, no, porque él no analiza sólo lala el resultado. madito hijo de perra, una te pido una.




ahora bien, no es el momento, ni el lugar, para LPDN.

martin dijo...

Dicen que mi amigo (?) JR va a dirigir al River argentino, menos adentro no la puedo tener. Ojala sea cierto y te deseo lo mejor, Juan Ramon. Ascende pronto a ese grande mundial que es Riverplei a puro tiki tiki

Tatuaje de Artigas dijo...

Lolo, fue clarísima la indicación de Matosas diciéndole a los jugadores "aflojen, no dejemos en ridículo a la secta de Tabárez".
De noche la celeste también goleó, Lugano parecía Ronaldo.

Centrojá dijo...

Sé, Lugano parecía Ronaldo...
Y Forlán, Uruguay Catalogne.

TDA desde el exilio dijo...

http://www.goear.com/listen/c427561/fragmento-de-fabian-oneill-en-sin-limite-fabian-oneill

si alguien tiene el audio entero que lo pase, es una joya.

n dijo...

EL NEGRO MÉNDEZ y EL CHUENGUE MAMAO CUANDO PRECISÁBAMOS SACARNOS UN COSO QUE NOSOTROS NOS PRENDÍAMOS LE DAMO A FORLÁN NOSOTROS NO SABÍAMOS PRENDER LA COMPUTADORA


MARRADONA.

n dijo...

igual no me parece correcto meterse con la vida privada de horacio y gabriela.

en fin.

socialismo o barbarie

m*ntero + ni*mbro + hinchas piedras + amanecer con una macumba en la puerta de tu casa + martin dolido(?) + LPDN. mi úlcera.

1 x 4/0 x 2. denle la copa al santos.

lolo dijo...

Lo del mago O´Neill que puso TDA ahi es brillante "nosotros lo único que hicimos fue tomar vino y andar en la vuelta", "no podemos estar al lado de él porque no toma no fuma no hace nada"

El que todavia usa reloj pulsera dijo...

Hola, soy una idea, si ven al ataque de Peñarol, diganle que los ando buscando(?)

Publicar un comentario