6.6.11

C'est fini


No podía dejar pasar el look del quía

Se terminó nomás el clausura y se definió todo lo que se tenía que definir. Solo falta encontrar al nuevo campeón uruguayo pero hoy en FdM te contamos lo demás.





Con el clausura y la anual en el bolsillo, Nacional enfrento a un Rampla que se jugaba la permanencia con muchos suplentes y una delantera juvenil. Y aunque los gurises mostraron algunas cosas buenas, el partido del Bolso fue flojo y Rampla lo venció merecidamente. El colombiano Asprilla convirtió el primero con un furibundo remate y un ratito mas tarde Julian Lalinde puso cifras definitivas. Luego el picapiedra se tiro atrás para cuidar la ventaja pero los tricolores no consiguieron hacer daño. Con la victoria, Rampla se asegura un año mas en la división de privilegio.



También en sábado, Wanderers despidió a Miramar con una contundente goleada. Con dos goles de Emiliano Tellechea, uno de Guglielmone y otro de Cabrera, desde los doce pasos, redondeo el 4 a 0 con el que los de Villa Dolores se despidieron de la máxima categoría. Wanderers no pudo meterse a ninguna copa así que solo le queda esperar el comienzo de un nuevo torneo.



El domingo comenzaba todo a definirse pero en la mañana se jugó un partido para cumplir entre el finalista Defensor y el ya descendido Tacuarembó. Fue victoria para la viola con gol de David Texeira en un partido que disputó con el equipo titular, al contrario de lo que decidio Carrasco para Nacional. El partido parecía controlado para los locales pero sobre el final pasaron mas de un sobresalto.



Por la tarde se resolvieron todas las inquietudes. Bella Vista visitó a River y con el empate logró la clasificación a la Copa Sudamericana. Arrancó ganando la dársena con gol de Federico Pérez, pero Jose Varela en el final de la primera mitad encontró la parda. A falta de diez para el final Gaglianone adelantó nuevamente a River y cuatro minutos mas tarde, Nicolini, de cabeza, puso cifras definitivas.



Con un Loco Contreras figura (Tabárez, atendeme aca -?-), la escuelita venció a Peñarol en el Charrua y consiguió permanecer en primera. Ante un Peñarol con suplentes sin motivación, el partido fue parejo y sobre el final, Líber Quiñones marcó la diferencia para los de Sayago.



Y de la mano de Ghandi, Fénix se metio en la Sudamericana y si Peñarol logra el titulo, tambien jugará Libertadores. Con gol de su zaguero goleador, el argentino Fogst, venció al salvado Tanque Sisley en el Capurro y por segundatercera vez en su historia participará en una competencia internacional. En un partido típico de los de Ghandi, cerrado y trabado, el gol del argentino fue la diferencia necesaria.



El primer gran perdedor de la última fecha fue Liverpool, que en Belvedere no pudo con Cerro y se quedó afuera de las copas. El Villero le propinó un duro golpe al viserismo venciendolo por dos a cero, con goles de Caballero y Bosco Frontán. Despues de haber participado en Sudamericana y Libertadores, este año tendra que sintonizar Fox.



Quién mas sufrió en la última jornada fue Central Español. Pese a conseguir una justa victoria en el Parque Palermo frente al asco que significó Danubio en este Clausura, dependía de resultados que no se le dieron y terminó perdiendo la categoría. El gol fue obra del goleador del torneo, Cristian Palacios y Central jugo todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sergio Pérez pero aun así los franjeados no pudieron con el locatario.

Así termino el Clausura:

18 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Hablen de otra cosa(?).

n dijo...

y todo esto fue este año?



Fue victoria para la viola con gol de David Texeira en un partido que disputó con el equipo titular, al contrario de lo que decidio Carrasco para Nacional.


el señor que fabrica los post me quiere dar a entender algo. nadie sospecharía de una mariposa(?)

martin dijo...

No hay otra intencion mas que la de informar (?). Me parecio curioso que uno guardo jugadores y otro prefirio darles rodaje. Veremos cual tenia la formula magica.

Master dijo...

El baile del cisne de Franco +10.

Ninguno me cae lo suficientemente mal como para desearle la B, pero Central me simpatizaba bastante, una lástima realmente. Lo de Bella Vista y Fenix es para parase y aplaudir de pié. No ví el partido pero me dijeron que Carini anvudo volando... (...)

¿Ya largaron al pato Sosa? ¿Ya nos hizo un gol y se lo gritó en la cara a Aguirre? ¿Se peleó con Contreras en la mitad de la cancha? No? que mal...

Master dijo...

Hay JR, la vestimenta, por dió.

Ojo, quizá a las mujeres les gusta...

g- dijo...

el pato se sosa se habría agarrado a piñas el martes para que lo detuvieran el miércoles para que lo liberaran el miércoles de noche para no tener que jugar contra peñarolo el domingo a la tarde, evidentemente.



Ro nos enseña (?) que el campeón debería ser defensor, pero parece que trabárez no atrasaría el inicio de la copa américa. traigan a gustavo méndez(?)

qué flasheo charrúa + peñarol + quilombo = cedrés en bolas

lolo dijo...

Martincho (?) te corrijo lo del Feni, es la tercera copa que juega. Jugó una Liberta con JR otra que los dirigía Alzamendi en la que enfrentaron creo que a Vélez entre otros y ahora esta.

martin dijo...

Tenes razon, lolex, tic tic tic, sabes que tenes razon? Tiene razon.

el ritter dijo...

ya volvió de souza a defensor y paco dijo 'muchachos con el boludo de portell delen(?) paradelante'?

Tatuaje de Artigas dijo...

Mañana hay posibilidades de tener un corresponsal en la Plate América.
ampliaremos(?)

n dijo...

en el campus, el feni del hormiga bueno le ganó a vélez y lo dejó afuera de la copa libertadores a 6 partidos de la final(?) y no recuerdo tanto alboroto al respecto(?)


después perdió todos los partidos. masomeno.


opa, mi hermano marcha para la olímpica mañana a endrogarse y decirle a trabárez que el lolo dice que aguiar es uruguayo.

n dijo...

sigue dunguesco, el brasil sin hernanes. pocacosa y efectivo. el mejor jugador, lejos, de los que puso en cancha, neymar, más allá de sandro y los centrales.

e igual contra holanda(!).

y otro dato relevante para MoP(?): en el 62 también descendió central español.

complicado pincharol.



habrá partido despedida para recoba en el roosevelt??

g- dijo...

lo que estarán celebrando TdA y sus mujeres floridenses el ingreso de lodeiro, la elegancia intacta del vigente lugano y lo bien que puso el cuerpo el gordito adelante de la pelota en el no gol por la copa confraternidad fernando picún(?)

martin dijo...

Grande el popular Muslerita haciendo de las suyas una vez mas, para la alegria de los niños. De los niños holandeses.

n dijo...

campioni del mondo!

Ro dijo...

Pah, la calentura que tengo con el conejo de Muslera no tiene nombre. Gran responsable de que en este ultimo año nole hayamos podido ganar a 2 selecciones europeas de fuste(?), Alemania en el partido por el 3er puesto y este de hoy. Es de cagón, lisa y llanamente, tiene miedo de salir con todo y de que lo peche un jugador más grandulón(?) que él y lo parta al medio. Era una excelente oportunidad de ganarle a un muy buen equipo, ademàs para la estadística y para el prestigio hacia el mundo hubiese estado bueno un "Uruguay venció a Holanda". Va a haber que hacer un colectivo en Abitab para contratar alguien que lo mande a dormir con los peces(?), no veo otra opción. Después vemos a quien ponemos pero a estas alturas prefiero al Loco Contreras antes que este anormal del arco.

n dijo...

uopa,

http://yfrog.com/hsq3iaxlj


miti, miti. es brava, las pelotas desde la izquierda siempre lo complican. ha de ser el jopo, que es de wander. pero la que saca abajo en el primer tiempo con la pata es tremenda.

lo que decía cabeza, la sensación de inseguridad no se va ni con el regreso de mazurkievicz o llamando a sosa, como quieren algunos. y muy bien metida la piña a eguren, que es el de la pagés del día. y si no es, también, bien metida. vot sí contreras, igual.

iba a esperar el post con la foto de arriba + washington + MaM del tatuado, pero: el ruso pérez anda medio pesado y faltofúbol, y jugó de 4 en el pete; mpereira era un puntero derecho carrascoso. no hay mucha vuelta así, cavani tiene que jugar de volante por derecha, ya lo hablábamos. se deshilacha el cuadro.

por lo demás, suárez es un animal. les tenía unas ganas bárbaras a los holandeses. y, Ro, ahora que volvió forlán, olvidemos por favor ciertas cosas que te dijera un día quizá apresurándome(?)

sí habría sido lindo con corazones, de pie pa cantar el himno y feriado nacional, romperles el invicto en los 90.

en fin, ahora a vengarnos de estonia(?)

Esteban dL desblogueado dijo...

Wacho, hacia rato que no pasaba por acá a comentar, pasa que me agarró paja y deje de postear y de comentar en otros blós (?) y bla bla bla...
Vi que el putit* (?) de Luciano Pereyra juega en Defensor Sporting... eje del mal para el lila, no pode' (!).
Al ver la publicidad de Medica Uruguaya, tuve un profundo Deja vu con Medicorp y MediPlan o alguna de esas noventosas (?), si, se me caen los almanaques (!).
Ah, sobre fulbo era el post y tenia que comentar... suerte al carbonero, aunque me caiga medianamente mal... hay que derrotar al eje del mal, el equipo del comepibes berreta
Saludos

Publicar un comentario