12.5.11

Un pie adentro



En un partido parejo y disputado, gracias a un par de errores rivales, Peñarol sacó ventaja en la serie y quedó muy bien parado para clasificar a semifinales de la Copa Libertadores.



La Universidad Católica de Chile no vino al Centenario a esperar y ver. Intentó hacer el juego que viene haciendo en esta edición de la copa pero se topó con un equipo mirasol que, como en el partido anterior frente a Inter, mostró una solidez defensiva que no demuestra a veces en el uruguayo. El carbonero, a pesar de ser local, cedía la pelota y esperaba para salir en contragolpe, aprovechando la velocidad de Martinuccio y Urretaviscaya. De este modo se hizo un partido de ida y vuelta en el que ambos contaron con algunas chances. Pero la apertura del marcador llegó sobre el final de la primera mitad cuando el golero Garcés salió a descolgar un centro de Urreta en gran forma pero su compañero lo chocó haciendole perder la pelota. Olivera, que pasaba por ahi (?), aprovechó el regalito y la empujo para adentro. 1 a 0 y a cobrar.



Ya en la segunda parte la Católica se mostró decidida a alcanzar el empate y tuvo un par de ocasiones clarísimas, como la que Darío Rodríguez le saco en la línea al argentino Pratto. A los rayados se les empezó a notar el cansancio y Aguirre echó mano al banco para meter piernas frescas. Sobre el final del encuentro, Peñarol se paró mas adelante en busca del segundo gol que le diera cierta tranquilidad pero el golero de la visita se mostraba muy seguro. Hasta que llegó un envío largo desde la zaga carbonera que a simple vista parecía un trámite para el golero, pero la presión de Martinuccio forzó el error y, de atropellada, el argentino anotó el segundo.

Buen resultado consiguieron los de Aguirre para viajar tranquilos a Santiago. Con una ventaja de dos goles y ningún gol en contra, la semifinal está muy cerca.

30 comentarios:

martin dijo...

El golero chileno se asusto con Martinuccio. Ni me imagino lo que debe estar diciendo el MoP chileno (?)

n dijo...

el MoPuche (?)


no, gracias, recién tiré.

Tatuaje de Artigas dijo...

Mopuche + 10

Tatuaje de Artigas dijo...

Intención mufa del título: 95%

Me acuerdo un partido Peñarol - San Lorenzo por alguna copa y Akongo corriendo a lo Martinuccio y Saja saliendo a pegarle a la pelota con un susto bárbaro, la pifió el galletitero pero Akongo no aprovechó.

Tatuaje de Artigas dijo...

Partido parejo, tuvo mas chances Peñarol, de la UC me acuerdo una en el primer tiempo de Cañete y la que salva Darío en el segundo. El arquerito(?) de ellos tapo varias y se comio dos masitas, aguante el Obelarismo, trasciende fronteras.

martin dijo...

El arquerito ese estaba atajando bien y en el primer gol para mi no tiene la culpa, el opa del zaguero lo choca. El segundo si es todo de el, pero bue, si te viene Martinuccio como una tromba te quiero ver a vos si no te asustas, Cabe (?)

n dijo...

jaaaaa


"martin de fútbol sabe pila, pero una vez, en un post sobre peñarol y la copa libertadores, esribió: la semifinal está muy cerca. como persona es sólo comparable a hitler.

Master dijo...

Ja!! basta, no la puedo tener más adentro con el flogger, la puta madre, tuvo una jugada en donde no metió la pata y lo putíe (?) bastante para sacarme las ganas de putearlo que tenía, La defensa de Cacarol (?) se portó bien, el mediocampo de peterol (?) fué sostenido por un freitas que es el partido más aplicado que le he visto, casi me hace acordar a un ser humano en la mitad de la cancha... el ataque por las bandas de BentanCurcc dba asco, Urretabriscaya esta en un nivel bajteril, pero, tal parece que es un amuleto de buena suerte o algo, al igual que el gordo Mier, Olivera es demasiado para el futbol Uruguayo, demasiado, donde tenga un cuadro que le juegue mejor atrás se aburriría de hacer goles, capáz ahora con el descanso (?).

Alonso, si metías ese gol que era un centro del Lolo, me iba a robar canillas y te levantaba un monumento.

Master dijo...

Gracias por los saluditos chicas (?

Peñarol nomáaa

Master dijo...

¡¡Aguirre tribunero!!

Si yo fuera mina serías mi amor platónico... Si yo tuviera medio Kilo menos, sería terrible hembra...

Si, la puerta es por allá, ya me voy.

lolo dijo...

Te lo dije cuando comenzó la copa Martín, con la mística no se jode (?)

martin dijo...

Jaja el descargo del Master. Es cierto, Freitas hasta parecia jugador de futbol ayer. Es la mistica nomas, para los incredulos (?)

lolo dijo...

Ja Cabe en este blog no creemos en eso de la mufa, pero esperemos que funcione (?)

martin dijo...

La mufa es para los mediocres (?)

n dijo...

martin ladrón(?), le querés robar el sueño de la boca a mis sobrinos a quienes quizá alguna vez su padre los llevara a ver un partido decisivo de la extinta conmebola tapados con diarios y cartones y un saquito blanco medio puto croché por el frío y la inconsciencia y aunque al otro día tenían escuela y vivían lejos y les costaba despertarse aunque era de tarde que iban y veían las pato aventuras antes de salir y después se perdió para siempre todo y juraron nunca más querer nada más nunca en la
vida.

/perfil mío de facebook off(?)


ah pucha, la tapa ovci*n. me va a dar ébola.

Tatuaje de Artigas dijo...

Martinuccio en la tapa de Ovaci*n parece Corky Romano (Gugleen y veran la cara del protagonista)

Centrojá dijo...

Muy buen resumen martín.

La tapa de Ov*ción es alta mufa... Pero lo mejor de la noche de ayer fue este relato, sobre todo del primer gol.

Centro... Olivera... EEEEEEEEEEEEEELLLLLL. No paro de reírme.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MrOvbHLdkWQ


Abrazo de Eeeeeeeeeeel tovarish.

Tatuaje de Artigas dijo...

Centrehalf, los comentarios de ese link son mas termos que el relato de Mier/Urreta del correligionario Goñi.

Atenas está haciendo fuerza para tener el duelo con la UA en el proximo Metro.

martin dijo...

El grito de Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelll de Goñi es trade mark.

martin dijo...

Devolve los comentarios, blogger ortiba

Tatuaje de Artigas dijo...

esconden los comentarios, cagones.

n dijo...

espero que a boca le vaya bien en el clásico más querible del mundo y triunfe por muchos goles.

un beso a trabárez y al grupo humano que se va a comer un asado a alemania.

el ritter dijo...

EPDU (el papá de urreta) botoneó a gente del barrio. dos detenidos en el operativo de saturación. emi albín y mati mier(es) se tomaron la que venden en el estacionamiento del devoto de sayago. después los largaron para que jueguen contra la UC.

martin dijo...

Lo convocaron a Lodeiro que puede salir campeon con el ajax despues de nosecuantos años. Dicho esto se comen 8 con el AZ, pero yo no tuve nada que ver (?)

PD: Libertad a los comments inocentes. Jugador Nº12

martin dijo...

Perdon, era con el Twente con quien se van a comer 8 (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Lodeiro, el Flaco Fernandez, Little Paper...como van a robar con ese 4to puesto.
Cuando vengan a jugar contra Plaza les gritaré algo, como corresponde.

n dijo...

no leía tantas verdades desde que me banearon de forobolso por decir la verdad de la milanesa.

involucra: al hugo, a W, a la "morocha", a los tapaba y arropaba, a les decía que tenía hormonas, a para el crecimiento (sic), a la milanesa.

eu, el ajax perdió la copa de holanda el otro día, lodeiro no jugó ni el alargue, y ahora por liga, contra el twente de nuevo, no está convocado. están cvitanich, oleguer (!) y Lorenzo EBECILIO, a quien le dio un infarto a los 14 años y juega con marcapaso > jugar quebrado contra ghana, el futuro del fútbol holandés.



igual que lo banque, porque lo otro es lo mismo de siempre y el mediocampo un asco. va a terminar little paper de cinco. después salen las estadísticas de pase y froilán parece la novia de pacman y en el mediocampo hay un cráter.

n dijo...

ah, feliz día de sus años mozos, cabeza.

el ritter dijo...

a lodeiro lo garcan eriksen (el trailer dice 'de los productores de laudrup 1 y laudrup 2') y siem de jong, que es una verga, pero por lo menos es holandés en serio.

volvé a la blanca podés jugar con el kangaroo y el widowhood (modo romano off)

g- dijo...

EL PAKO DE URRETA


carlosferndosnavarrosmontoyass

Publicar un comentario