16.5.11

Sin ventaja



Cerro Largo y Boston River no se sacaron ventaja en Melo en la ida de la final por el tercer ascenso y definirán su suerte la próxima semana en Montevideo. Esto y más en FdM.



El partido en el Ubilla de Melo fue un partido muy entreverado como toda final. En el comienzo un poco mejor el locatario aunque sin inquietar al golero visitante Gonzalo Salgueiro. Con el correr de los minutos el Boston comenzó a animarse, tomó la iniciativa del encuentro y tuvo su premio antes del final de la primera etapa. A los 39' el lateral Ignacio Medina se mandó al ataque y envió un buen centro para que Willy Peralta la mande a guardar. Con ese resultado se fueron al descanso. En la segunda etapa Cerro Largo salió con otra actitud y rapidamente llegó a la igualdad mediante un cabezazo de Marcos Otegui a los 3'. Diez minutos mas tarde apareció nuevamente Willians Peralta, quien el año pasado logró el ascenso con Bella Vista, y puso en ventaja una vez mas al verdirrojo. Los arachanes se fueron con todo al ataque buscando la igualdad y luego de mucho intentar terminaron consiguiendo la igualdad en la hora, por intermedio de Simón Pagua con un golpe de cabeza. Se le escapó en la hora al equipo del mono Navarro Montoya, pero tendrá la ventaja de definir la serie como local. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Charrúa el día sabado a las 10 hs.

Mientras tanto en la "B" buena (?), Platense y Villa Teresa siguen intratables y Colón sigue defraudando.



El platero le metió nueve pinos a Albion y es el puntero del torneo con 16 ptos conseguidos sobre 18 disputados. Los autores de los goles ante el decano fueron Jonatan Alvez, Maximiliano Benitez, Diego González, Carlos Fernández en dos ocasiones y Martín Alvarez en cuatro oportunidades. Lo curioso es que la primera parte finalizó 1-0 y en el segundo cayeron apenas (?) ocho goles mas.

Villa Teresa por su parte disputó cinco partidos y los ganó todos, con lo cual es escolta en la tabla de posiciones pero con un encuentro menos que el puntero. En esta jornada se presentó en el Parque Bossio y se despachó con un 7-0 ante Parque del Plata, si parejito el torneo (?). Nicolas Negro, Janeyler Rivas (gran nombre) y Alejandro Rodriguez se despacharon cada uno con un doblete y Nicolas Barreto metió el suyo para configurar la goleada final.

En el mismo Parque Bossio se presentó el campeón del apertura Colón ante Torque. Comenzó mejor Colón y se puso en ventaja a los 8' con gol de Franco Insaurralde en contra. Poco antes del final de la primera etapa Carlos Sebastián Iglesias puso la parda y en la segunda mitad el gran Julio Flor le dió la victoria al Torque.



En el Parque Ancap hubo doble jornada. A primera hora Oriental venció a Potencia por 2 a 1 con dos goles de Andrés González, descontando Gerardo Brandón para Potencia. Mas tarde Uruguay Montevideo se quedó con la victoria por 2-0 ante Mar de Fondo, con tantos de Cristian Silva y Nahuel Oliva.

Las principales posiciones quedaron así (los partidos jugados entre paréntesis): Platense 16 (6); Villa Teresa 15 (5); Uruguay Montevideo 14 (6); Basañez 7 (4).



La noticia de la semana en el ascenso es que, mediante asamblea de socios en Huracán FC, se aprobó la fusión del club de Paso de la Arena con el Club Atlético Torque, dando lugar a la nueva institución que se denominará Huracán Torque FC.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

dale boca

martin dijo...

Huracan Torque! Quien te para ahora (?). Si empatan en Monte Vide Eu tambien como se define? Penales? Goles? Posicion en la tabla?

Ya me veo dando la vuelta en el Huratorquemovil (?)

lolo dijo...

Si empatan en el Charrúa hay suplementario, luego penales y luego abucheo para el perdedor (?)

lolo dijo...

Falta que se fusionen El Tanque y Miramar Misiones y formen el Centro Cultural Deportivo y Sportivo El Tanque Sisley Miramar Misiones. El CCDYSETSMM (?)

n dijo...

en la última foto hacia abajo desde la derecha, y también desde la izquierda, el 9 de oriental ensaya una original coreografía celebratoria del bicentenario en la cual le salen avispas de la boca en gran número disparadas representando el exorcismo que le practicó artigas a lázaro boleadoras, el guerrero charrúa que jamás se rindiera y años después inventara el dulceleche, el sun y los ricarditos que comía gardel cuando nació en uruguay como teinfeld - y el empresario hizo una pausa en su monólogo para beber agua y pedir consejo a dios, que está de su lado.


pero qué decir de platense que no hayamos dicho antes, lolito?
qué decir de cualquier cosa de la vida?

que umfc es el primero de los terrenales, por ejemplo(?)

ah, janeyler era una canción de ub40 que sonaba en las matinés cuando nos abrazaba alguna gorda que después fue abanderada me acuerdo patente.

Tatuaje de Artigas dijo...

Esconden la internet, cagones.
Colón, no existís, Tortuga sos una mentira, aguante Julio "Primavera"(?) Flor

n dijo...

ya dijeron el colón como una flor??

Anónimo dijo...

El primohermanodeltiolejano de n~

El pelado Cáceres convocado a la selección. DeZeeuw se escondio abajo de la cama y es seria duda en Holanda(?)-.

lolo dijo...

El Tortuga está comiendo banco TDA, se ve que él y Donnangelo no pueden jugar juntos. Vendrían a ser Batistuta y Crespo del under (?)

n dijo...

basta, es un post de la B. hablemos de peñarol(?)

vendrá van nistelrooy?

martin dijo...

Van Nistelrooy es bolso bolso, lo se porque mi prima iba al liceo con la hermana (?)

n dijo...

van nistelrooy, van helsing y vanzini, los ídolos de todos, apropiados = cultura nazional


Brrrrroston. ah no, están repitiendo el partido(?)

menos mal que leí el post(?)

el ritter dijo...

martin te falto poner 'modo forobolso off'

martin dijo...

Huracan de Torque de la Arena en que divisional va a jugar?

g- dijo...

martin, no importa dónde juegue mientras dé espectáculo y los chicos se diviertan y aprendan y tengamos utopías.

/lolo off

yo si soy el cónsul del regente para la banda oriental y usuahia y veo que la cabeza de palma no aparece en una pica en el living de barillo(?) cuando toque la hora de la unción, y se me caen los obispos porque les dan cosas así como "ideas", mando rebajar el whisky del ejecutivo, después el personal y por último la luz eléctrica y arreglo de una vez por todas el problema de grilla que dejaron los cheques de villa española. qué andará haciendo ahuntchaín a esta hora(?)

hdtdla es de primera, birubiru bi(?)

lolo dijo...

Calculo que va a jugar en segunda Huracán Torquemada, pero en nuestro fubol nunca se sabe. Quizá arranque directo en copa sudamericana

Publicar un comentario