9.5.11

Negro clásico (?)



En un partido chato, mas luchado que jugado, la ventaja la puso el intratable Morro García y le extendió el contrato a Carrasco (?). Defensor no pudo con Central, Danubio se comió terrible paliza, Bella Vista se quiere meter en copa y mucho mas, a continuación, en FdM.




El sábado Defensor visitaba a Central en Palermo con la esperanza de no perderle pisada a los dos grandes pero se encontro con un duro escollo y una pésima tarde de su zaga. Fernández, de cabeza, puso en ventaja a los palermitanos y un rato después, el goleador del campeonato, Cristian Palacios, aprovechó una dormida de la defensa viola para anotar el segundo. Los de Parque Rodó casi no inquietaron el arco defendido por De León hasta el final del partido. De todos modos, el equipo de Repetto aun tiene que jugar con los grandes por lo que conserva la esperanza del sorpasso.



En el norte del país, el ya descendido Tacuarembó se impuso a Rampla con gol de Héctor Vázquez por medio de un tiro libre. Al Tacua no le sirve de mucho pero Rampla no debería olvidarse del descenso.



Otra sorpresa del sábado fue la contundente victoria de Racing, quien al momento estaría descendiendo, frente a Danubio. Demoledor 6 a 0 en el Roberto que dejó casi sin laburo a nuestro amigo Aceverso. Desde el vestuario ganaba la escuelita con gol de Jean Pierre Barrientos y para los 15' de la primera mitad ya se había puesto 3 a 0 arriba, cortesia de Hernández y Líber Quiñones. Luego Recoba erró un penal y antes del final del primer tiempo, Mathías Abero puso el cuarto. En el complemento Barrientos anotó su segundo personal y el Torero Balsas decoró el resultado. Lo de la franja ya puede ser calificado de "patético" a esta altura del campeonato.



En el Viera, en un partido aburrido y con una expulsión por bando, Bohemios y Villeros aburrieron a la concurrencia. Fue 0 a 0 y es todo lo que tengo para decir sobre eso (modo Forrest off -?-)



El Tanque como local vencio a River por 2 a 1 y se ilusiona con la permanencia. Por si fuera poco, los del Polillita aún pelean por un lugar en las copas. Con un gol de Gastón Martínez en la primera parte y otro de Murillo de cabeza a los 30' de la segunda mitad, los fusionados cortaron la mini rachita de la dársena, que descontó por intermedio de Rodrigo Cabrera y la próxima semana se pondrá al dia junto con Peñarol.



Otro aburrido empate se dió en el Capurro donde Fénix y Liverpool no se sacaron ventajas. Dicen (?) que Emiliano Alfaro fue la figura del encuentro y yo les creo. El albivioleta se mantiene en la 4ta ubicación en el clausura pero tanto estos como la cuchilla perdieron la chance de subirse a un puesto de copa en la anual.



El mañanero fue en el Mendez Piana donde Bella Vista llegaba en busca de puntos que lo depositaran en copa pero se topó con un Mario San Martín inspiradisimo que bajó la persiana a todo intento papal. Bigote López fue quien mas lo buscó, aunque sin éxito.


El mejor jugador de Nacional en la era Carrasco

Por último llegamos al clásico. ¿Qué decir de este partido? Que fue bastante feo, que la pelota se la pasó por el aire, que ninguno de los dos hizo demasiado mérito para ganarlo. Nacional pareció apenas mas interesado en la victoria pero equivocó el camino, abusando demasiado del pelotazo. Peñarol dosificaba energías pero cuando intentaba asociarse conseguía hacer 6 o 7 pases seguidos, aunque carecía de profundidad y solo se acercaba con pelotas paradas. La realidad marca que era un 0 a 0 clavado pero Coates se inspiró y el Morro demostró una vez mas que dentro del área es intratable. Después el carbonero quemó las naves pero no le alcanzó. Hubo polémicas, claro que si: el gol del moreno elemento para mi es offside muy finito. El gol anulado al Lolo a mi entender era válido pero, de nuevo, muy fino, son dos jugadas que se pueden errar, no es algo alevoso. En definitiva, feo partido, que debió haber sido empate y se inclinó a favor de uno de los dos por una jugada puntual. El Tricolor saca ventaja en la anual pero para el Manya no todo está perdido porque aún debe un partido con el que podría alcanzar la punta del Clausura.

Posiciones:

36 comentarios:

Master dijo...

El arquero juvenil de Miramar se atajó todo, pero todo eh, yo lo ví a ese partido y fué increíble lo que atajó el pendejo.

El clásico, una mierda, lisa y llanamente, yo no se que tan finas fueron desde el estadio, yo no fuí, en la tele se vieron, claramente, en tiempo real, que el Morro estaba adelantado y que Lolo estaba habilitado.

JC diciendo "penal" a lo que hizo Albín, ya daba asco, no solo que el imbécil le erró al jugador, si no que Porta, todavía, para empardar lo imbecil que es Albín, se tira y se tira mal, ni siqueira simuló que le engancharan el pié, si en vez de tirarse, seguía con la globa, era gol o casi gol.

Peñarol tuvo alguna chance, pero debe de haber sido el partido más feo del manya, cómodo.

No te enojés Aguirre, que necesidad (?)

¡puto el que incendió el auto de Urreta!

Master dijo...

Disfruto muchísimo el 6 a 0 que le hicieron a Danubio, lo que no entiendo es como carajo se comieron 6 goles de Racing...

martin dijo...

Jaja la de Porta ni la puse porque fue comica. Se tropieza con un jugador caido el limitado de Richard. Para mi ambas jugadas son finas, en la tele se ven pero si tenes en cuenta que el linea tiene que ver cuando parte la pelota y la linea al mismo tiempo, es una jugada errable.

Tatuaje de Artigas dijo...

Coincido con Martin, fue un choreo pero involuntario, muy finas ambas pero hay que termearla un poco, sino queda en un clásico insulso y horroroso en el que merecieron morir los 22.
Groso el cagazo del línea que convalidó el gol, luego de esa jugada y de las protestas de Aguirrrrrrrrrre levantó la bandera en todas, capo(?).
Danubio, tenés lo que te merecés. Defensor sos mas amargo que Plaza.

Master dijo...

¿Nosotros jugamos contra Defensor la semana que viene no?

lolo dijo...

Para mi fueron las dos muy finas y no debió cobrar offside en ninguna de las dos. De todas formas lo hacen de horribles, no soy amigo de las conspiraciones, ni a favor de Nacional ni de Peñarol. Lo de Porta es terrible, Cabeza si JR te veía el sabado eras el wing izquierdo de Nacional (?)

lolo dijo...

Cabrera y el Morro son por lejos lo mejor de Nacional en el torneo, dudo que sigan en el bolso para la próxima temporada.

n dijo...

nah, si sacaba rápido el nabo de sosa para que albín se fauleara con los tapones, hubo una intención de jugarle palo y palo a nacional que no se entiende. aguiar y olivera sí, martinuccio, no. darío tiene 40 años. le podría haber dado un ratito más a gallardo, jota herpes. y el nabo que perdió y se trastornó poner a torres/domingo con freitas y mandar a aguiar por izquierda, para que yo me quejara de eso en este momento.

ganá un clásico por los puntos un día peñatrolo.

ayer después de veinte años pongo la hora de los deformes y tras manosear la antena, para tener audio, imagen, sonido, y excitarme, están hablando de que hay dos semáforos en avenida brasil.

si eso no es conspiración puntos suspensivos puntos suspensivos puntos suspensivos

Tatuaje de Artigas dijo...

jaja N, hace mil años que no veo LHD, que magico ese programa, una vez que ganó Uruguay hablaban de si le daban o no a un travesti.
El mejor programa cómico de América, el peor programa deportivo del mundo.

martin dijo...

Jajaja la hora de los deformes deberia salir en DVD, verlo ebrio y/o fumado debe ser una experiencia mistica.

n dijo...

es mortal, podrían dedicar un programa entero a los lapsos que sufre el toto entre sustantivo y verbo. les falta salir a hacer el programa vestidos de batman, comunicándose por walkie talkies, y con gard en una jaula, como el acertijo. de hecho, creo que ya está en una jaula de vidrio cual hanibal lecter. falta frade ahí con un piano.


cat*lica, river, cat*lica y después defensor, Mop.

cabeza es zurdo? no me sorprendería(?)

Master dijo...

Vasquito para jugar lo que queda de la copa y el resto del Uruguayo...

Flor de refuerzo... de mortadela...

Igual, es mucho mejor que Albinuccio... Y me libera a Corujito para volantear.

Igual hace 5 meses que no pisa una cancha, debe de andar en un nivel Bajteril (gracias termaje)

Anónimo dijo...

Martin hacele un favor al decaido futbol, y llamate al silencio, debes de ser flor de persona, pero de futbol no sabes nada, y eso que lo miras por television, con repeticion y todo, cuando las hay.
No escrbas mas loco, en una buena te lo digo.

martin dijo...

Te agradezco la sugerencia, anonimo pero voy a seguir escribiendo. En cualquier caso lo que podes hacer es no leer mas, en una buena te lo digo. Gracias por tu opinion igual.

n dijo...

ah pucha, yo pensé que era joda de MOp. hola señorita para hacer un reclamo, sí, tuvo un accidente, señor? no me tiraron una bomba molotov por la ventana y el auto dio dos vueltas en el aire se convirtió en una bola de fuego y estalló. un minutito: pipipi: no, señor disculpe, usted paga por choques, terceros, terremotos y un láser desde el cielo, el seguro no le cubre kosovo, ah, bien, esperá mamá que estoy hablando, gracias, disculpe la molestia, no, a usted. a las órdenes.


qué iracunda esta gente de casa de galicia(?)

lolo dijo...

Ja no sean malos, al tito Ma$tandrea le pagan y nosotros no vamos a poder escribir boludeces gratis ¿en donde se ha visto?

ng dijo...

yo lo único que tengo contra martin es use sombrero y sea wengerista, blanco, croata, hincha de boca, nacionalófilo e invertido. y el hermano surfer ese(?)


fuera de eso(?), le quiero, es flor de narrador y le dedico esta cancionat


http://youtu.be/WU6Tv4lXw2k

martin dijo...

Ja, gracias n, el sentimiento es mutuo, ojo, con respeto y nada de mariconadas (?)

Master dijo...

jajja N se destapó (?)

VOT Si Martín narrador. Para protestar, mínimo, exijo un usuario identificado, así puteamos todos (?).

Yo lo único que me molesta (?) de Martín es el debut con la Conde, después el resto, me parece que es flor de tipo y eso que no lo conozco, pero lo leo en su forma de escribir.

Washin?

martin dijo...

Cuanto cariño. Igual si hay 100 mil visitas quiere decir que a algunos les gusta lo poco que se de fobal. Gracias por leer.

el ritter dijo...

gracias carrasco por dejar ir a mirabajo, nos quedamos con austrolopitecus que se juega todo.
qué bueno que uruguay exporte jugadores, el richar y bobossian, los prósimo trezeguet y camoranesi.

Master dijo...

Jajajaj el ritter +10!!

Master dijo...

Martín: Igual si hay 100 mil visitas quiere decir que a algunos les gusta lo poco que se de fobal.


Basta de modestias, Martín, ud es el mago (?)

lolo dijo...

Lamento desilusionarlos pero martín es una horrenda persona, una vuelta le dijo a un gurí en Plaza Cagancha que Artigas son los padres. Ahora de fútbol sabe pila (?)

Centrojá dijo...

Más de 100.000 visitas. Te debo tanto, Wa$hi... Gracias por todo tu rock.

PD: Con el Chrome.

Master dijo...

Centrojá volvió a la vida!!!

lolo dijo...

Vamo' arriba volvió Centrojá, pensé que estaba craneando el golpe a la AUF (?)

n dijo...

centrojá viejo y peludo!

martin dijo...

Lolo, sacame la B que en Atenas hace frio (?)

lolo dijo...

jaja en Maldonado todo hace frio parece. Mañana sale la gesta arachana (?)

lolo dijo...

Hay que ser muy macabro para decir que lo de los líneas fue un espanto y bla bla bla, son dos jugadas finísimas. Para mi se equivoca el que anula el gol de Peñarol porque al ser muy fina debió dejar que siga, el del gol del morro es finísimo, viendoló treinta veces por tv no podés criticar al arbitro.

Centrojá dijo...

Bien lo dijiste Lolito, ando trancando y se siente la presencia de FdM.

gn dijo...

si es fina o está el golero habilitando, que siga, y cada agarrón en el área, penalty kick. así los partidos terminan todos 30 a 20, por motivos de tiempo y negocio no pasan más repeticiones después de repeticiones después de repeticiones donde un ecuménico e imparcial comentarista se hace portavoz de la verdad y la razón reveladas por la impudicia ilusoriamente veraz de la imagen, PARA TERMINAR CON EL JUICIO DE DIOS, y yo quiero que me muestren algo más parecido a el partido, aparte, y no precisás meterle un mastanrea a la pelota de supermercado que baila viborea y chilla alguien que me ataaaaaje alguien que me ataaa

aje, aje.

digo.

centrojá, vaya y haga historia(?)

Master dijo...

una vuelta le dijo a un gurí en Plaza Cagancha que Artigas son los padres. Ahora de fútbol sabe pila (?)


Grande Lolo

Tatuaje de Artigas dijo...

Lolo, no se olvide que el fin de semana comió algo gracias a Martín, no lo difame.
Que lindo que es usar bastón...muerte al deporte.

n dijo...

me contaron que martin estaba jugando un partido de fútbol senior el fin de semana contra un cuadro que tenía nomás 8 jugadores e iba perdiendo su equipo de galácticos increíblemente, así que el tipo cae fulminado, se levanta, va y grita juez juez este señor que no conozco me tocó acá donde mi novia me pone talco. pero el referí no hizo caso y sólo expulsó por rezar perdónalos, no saben lo que hacen, al único suplente del otro equipo de un cotolengo que no pudo aguantar el resultado y acabó perdiendo el partido en el final cuando martin le rompió una pierna al arquero con un palo.

Publicar un comentario