19.5.11





Volvió. Un pueblo lo pedía. A él, quien no es balón, sino pelota masculino y, como no podía ser menos, con un clásico de nuestro cancionero oriental. La entrega llega con un bonus track imborrable como reivindicativo.





El recuerdo llega por dos:


1) Candombe de la Aduana, de Níquel:



2) Un gran momento reivindicativo de Jorge Nasser, ante dos chicos malos (?) en un programa de radio ya olvidable, de El Dorado FM (1993): un tal Bonomi y otro Cisnero. Un documento conocido en nuestro país, pero sin desperdicio para la falange internacional. Un momento "rock" de Nasser. Un deleite, con altos momentos como "Pará, paraaaaaa", "Mano a mano... dale, vamo' a largar...".





Y una noche Wa$hington volvió... Haciendo el camino de siempre.

26 comentarios:

Centrojá dijo...

Bajando por la calle en su honor, el San Lorenzo.

n dijo...

tras la batalla de los piedras(?), vuelve la mística que le gusta a la gente.

salú, compañero

Tatuaje de Artigas dijo...

todo bien con Nasser, pero Tabárez sigue abusando del 4to puesto en Sudáfrica: dejó afuera a Abel Hernández y convocó a Nicolás "mentira de la prensa" Lodeiro que no juega 2 partidos seguidos hace 1 año y medio por lo menos.
El grupo de SA2010 va camino a transformarse en una secta.

martin dijo...

Volvio el Washi. Cabeza puto, la tenes adentro la del Nico (?)

martin dijo...

El que sobra es Aprreu, no Lodeiro.

Tatuaje de Artigas dijo...

"llamá a la policía" dijo el salame, que puto de mierda y tenía un programa llamado "Tiempos Salvajes", que par de giles, típicos rockeritos montevideanos que se creían inventores del agua tibia y eran unos nenes de mamá. "¿No sos el superpunk?", gran frase del Nasser, punk de tarjeta de crédito son/eran.
Como les sacó la careta la evolución en las comunicaciones, falta que caigan los forritos de Just*icia Inf*nita.

Tatuaje de Artigas dijo...

Marteeeen, te la llevaría si Lodeiro jugara 10 minutos por mes(?), no soy el mas fanático de Abreu pero hoy por hoy justifica mas la convocatoria que Humeiro.

lolo dijo...

Que grande el Washi ya se lo extrañaba.
Me imagino en el mundial 2030 a los mismos convocados, Abreu con bastón y trabarez con la boca torcida para el otro lado (?)

Ano Nimmo dijo...

Metan en una cápsula de tiempo el comentario del Lolo.

martin dijo...

Pero es un amigoso, Cabe, para que carajo es? Lo llamas a Lodeiro y te fijas si sigue siendo el Messi uruguayo (?) o si ya esta de vuelta. Que vas a descubrir de Appreu, que encontro una manera alternativa de cebar mate? En la Americup te doy la derecha, pero en un amistoso yo lo que quiero es ver jugadores que puedan darme algo nuevo. Coincido en que deberia estar Abel de todos modos.

martin dijo...

Y por lo menos lo limpio a lososopolare Scotti. Para que veas que no es una secta (?)

lolo dijo...

Bo martin no difames al maestro (?) a la jossha parece que no lo trajo porque juega final de Copa Italia y no lo emprestaban (?). Quejate de que no vino Scotti (?)

n dijo...

basta de hablar de la secta que queda la revancha todavía.

y jugarán forlán y cavani los 90, a lodeiro si lo pone será moviendo a forlán de puntero, sacando a suárez. el talismán espidi fernández calentará un rato, se tocará, permanecerá petiso, a los 89 va abreu para que uno se engañe y aplauda un córner a favor, córner carajo! un zaguero para mover a otro al lateral y engalanar la versatilidad tenicotatica. un rato eguren porque es rubio.

muñoz/muslera

pereira cáceres godín pereira
gonzález pérez ramírez
forlán cavani suárez

dt: mi madre

pero con suiza creo que fue:

pereira lugano godín cáceres (f*ile injured(?))
pérez ear pereira
forlán lodeiro
suárez



ah, en el querido y extinto(?) cursos pararelos hay una transcripción del memorable evento pugilístico tatatat:

http://www.cursosparalelos.com/2007/10/superpunk.html

lolo dijo...

Ja no había visto tu último comentario. A Scotti no lo llevó porque no lo presto Colo Colo, lo mismo que Castillo, para que veas que si es una secta (?)

lolo dijo...

Y Abreu es el elegido, el que el pergamino sagrado predijo que nos llevaría hacia la gloria (?)

n dijo...

el lolo será un zaguero muy elegante pero cada tanto sale como el caballo de los santos(?)

me imaginé la rodilla biónica de lugano desprendiéndose para ir a patear al 9 contrario como sucedió con el jugador ruso de los isótopos(?)

lolo dijo...

Bo saquen a esos dos piedras que están ahí en la sección glamour (?)

TDA desde el exilio dijo...

que grande N citando a Cursos Paralelos, blog amigo de aquel engendro llamado Uruguayos hasta las bolas.
Me voy a nostalgiar un antiguo amor y vuelvo.

n dijo...

sí, compañero, gran blog que nunca abjuró del mago capria ni del presidente vázquez(?)

cabeza querido, si lo ve, mándele un saludo al endrogado damianista numero 1 del uruguay, cacho vela crush. ese muchacho se hacía el lesionado para que le extrajeran las plaquetas y luego las consumía en la puerta de los liceos, donde siempre aguardaba con una bolsa de caramelos cande en una mano(?)
un precursor de toda la saga de crepúsculo(?)

católica 5, hoy sí. descuenta aguirre, pero se lo anulan porque entra en bolas y revoleando una máquina de fotos.

n dijo...

ya entró albín a hacer historia?

g- dijo...

condiciones adversas. el lolo. una pista de hielo. el lolo cual venancio, en patines. el lolo.

primero hay que saber sufrir.


un abrazo a los a MoP

Master dijo...

Haaaaaaaaa Chilenos del orto, metanse todo lo que dijeron en el ojeteeee, ¿donde estuvo el paseo? amargos, los peloteamos todo el partido hicieron 2 goles de orto pero como dios San Culo Aguirre manda, movió estrategicamente a Aguiar a la izquierda para que mande centritos al Lolo (?) y este con la calidad goleadora que lo caracteriza (???) la mandó a guardar.

Grande Peñarol, grande!!

Tatuaje de Artigas dijo...

Si no me nubla la simpatía por los colores me parece que la clasificación de Peñarol fue merecida y debió ser sin tanto sufrimiento.
A los chilenos le cuento 2 chances de gol en el Centenario (Cañete y Pratto) y 3 en Chile (los goles y alguna mas seguro tuvieron). En Santiago el manya tuvo mucho mas chances que las 3 de los chilotes y también en el Estadio, mas allá de que los goles fueron donación de la Teletón para Albines con capacidades diferentes.
Peñarol nomá! Me gusta en fija contra Vélez, creo que el mas complicado fue este que pasó.

martin dijo...

Felicidades una vez mas al pueblo carbonero. A ver si ahora le ganan a Barhielona (?)

Master dijo...

En Santiago el manya tuvo mucho mas chances que las 3 de los chilotes y también en el Estadio, mas allá de que los goles fueron donación de la Teletón para Albines con capacidades diferentes.




jajajaja Anuariazo si es que hubiese alguno!!

n dijo...

sí, o la cat*lica es horrible y todo está permitido(?) o el cap hizo el mejor partido del año. es negocio. están boludeando con el cuadro que juega bien = lindo más resultados, y el utilitario que se las arregla y aparte liga, resultados. después pasan a medir con el m*st*c*m*tr*, que fue diseñado para medir la m*st*c*, y explota, en metros. lo peor es que ahora batista está con el chamuyo ese de que la identidad futbolística "argentina" es el fútbol del barcelona. fue por la casa y se lo dijo. la identidad.



tremenda la copa bimbo, metió un finalista de copa libertadores de américa, y 3 en los 8 mejores. tengo muchas estadísticas hoy para mentir, pero es evidente que vélez se querrá cobrar por el podio de mejor de los últimos que le arrebatara el tornado alonso.

Publicar un comentario