2.5.11

Ascenso al día



Como todos los martes aquí en FdM les traemos un poco de ascenso, porque para nosotros no todo son Mourinhos y Guardiolas (?). En esta oportunidad contaremos lo que ocurre con los cuatro equipos que están buscando el último lugar en primera.




En el Estadio Antonio Eleuterio Ubilla de Melo, se vieron las caras el sabado Cerro Largo FC y el Club Atlético Atenas. Los carolinos llegaron al repechaje luego de coquetear con el ascenso directo, el cual se les terminó escapando en las últimas jornadas. En tanto los arachanes terminaron sextos en la tabla final luego de una buena primera rueda, en la que incluso fue ron lideres en alguna oportunidad, y una mala segunda etapa. El partido en Melo tuvo a un Cerro Largo un poco mas incisivo desde el comienzo y así generando las mejores ocasiones para abrir el score. A pesar de contar con varias chances de anotar, el conjunto local recién logró ponerse en ventaja a los 33' por intermedio de Simón Pagua tras una notable jugada individual. Pocos minutos después llegó la jugada mas discutida de la tarde, Luigi Rodriguez es derribado en el área pero el arbitro Silvera entiende que simula y le muestra la segunda amarilla y por consiguiente la expulsión. En la segunda parte el visitante no supo sacar provecho de la superioridad numérica en los primeros minutos y luego quedó también con diez hombres por la expulsión de Nicolas Lemos tras una dura entrada a Rodrigo de Oliveira. Poco ocurrió luego de esa incidencia y apenas queda por destacar una nueva expulsión en el azulgrana, Martín Rodriguez vió la roja en la hora. El partido de vuelta se disputará en San Carlos el próximo fin de semana.



En el Campus de Maldonado se disputó la otra otra semifinal, entre Deportivo Maldonado y Boston River. El encuentro fue muy parejo y trabado, con un Deportivo un poco mas querendón en la primera mitad buscando la victoria que le diera tranquilidad para viajar a Montevideo. Aún así el triunfo se lo terminó llevando Boston River aprovechando una de las pocas que tuvo en el segundo tiempo por intermedio de Washington Lencina a los 76'. Ahora los gladiadores de Ribas deberán triunfar en Montevideo si quieren mantener la ilusión de lograr el ascenso.

En la segunda B se disputó la quinta jornada de un campeonato bien nuestro, algunos equipos tienen cinco partidos jugados, otros cuatro y otros tres, la organización que le gusta a la AUF (?).



La gran sopresa pero para mal es Colón, el campeón del Apertura se armó para comerse a los chicos crudos, y hasta ahora los está cocinando al menos (?). El equipo que cuenta en sus filas con los dos goleadores del Apertura (Sebastián Donnangelo y Jorge Rivero llegado desde Platense) no encuentra el rumbo y perdió su tercer encuentro en cinco presentaciones. En esta oportunidad su verdugo fue Villa Teresa que lo venció en el Parque Suero por 1 a 0 con gol de Nicolás Rodriguez a los 44' y se ubicó en el segundo lugar de las posiciones.

En La Bombonera Platense venció a Basañez por la mínima y quedó como único lider del certamen. El gol de la victoria platera llegó en la hora por intermedio de Diego Gonzalez. El conjunto ganador es el mejor en la general y había sido vicecampeón en el Apertura.



Otro que da pelea es Uruguay Montevideo, el celeste de Pueblo Victoria fue hasta Parque del Plata y se trajo tres puntos que lo ponen en la tercera colocación de la tabla. Wester Fernández y Armando Honorio en contra pusieron en ventaja al visitante y en la hora Washington Curbelo descontó para el cuadro del balneario. En el locatario fue expulsado Gastón Nuñez a los 71'.



Albion sigue sin levantar cabeza y continua en el fondo de las posiciones. En el Parque Suero se presentó el cuadro de Robert Carmona ante Potencia y fue victoria para estos últimos por tres goles a uno. A los 2' abrió la cuenta Oscar Risotto para el decano pero luego Potencia lo dió vuelta con los tantos de Christian Ezquerre, Nicolás Duarte y Gerardo Brandón en la parte final.

Para finalizar les comentamos que Alto Perú venció 3 a 2 a Oriental y los dejamos con las posiciones del torneo.

Pos.
Equipo
P.J.
P.G.
P.E.
P.P.
G.F.
G.C.
Dif.
Pts
1
Platense
5
4
1
0
10
1
+9
13
2
Villa Teresa
4
4
0
0
11
0
+11
12
3
U.Montevideo
5
3
2
0
12
5
+7
11
4
Basáñez
4
2
1
1
8
3
+5
7
5
Potencia
5
2
0
3
8
8
0
6
6
Alto Perú
4
2
0
2
6
10
-4
6
7
Pque.del Plata
5
1
2
2
6
7
-1
5
8
Colón
5
1
1
3
5
8
-3
4
9
Oriental
4
1
1
2
6
11
-5
4
10
Torque
3
0
2
1
2
5
-3
2
11
Mar de Fondo
3
0
0
3
3
8
-5
0
12
Albion
3
0
0
3
1
12
-11
0

29 comentarios:

TDA desde el exilio dijo...

Que moral tiene el Carmona, ni en pedo iría a entrenar 2 veces por semana a la edad de ese tipo. Ni en Bracil.

Master dijo...

Fo, que mal está el decano, horrible. Torque anda mal, una cagada, no habrá presupuesto para el torquemovil y centrejá se quiere matar.

n dijo...

hoy están secas las pilas de todos los timbres, ya salió el pan*ni berluscon*, medio berreteado, y voy a tener para siempre nada más que a david luiz y a thiago silva. arranconga la copa américa y mi pobre atenas no pudo en la altura de cerro largo contra lo brasilero.

vot basáñez peleando el tercer ascenso a primera

con los miles de pesos y las estrellas no ganás nada, colón, colón.


lolito, colgá una tabla más grande que esa no se distingue. hay gente mayor acá(?)

martin dijo...

Que de mas esta la B buena. Deberia existir un programa de TV que la cubra integramente, preferiblemente con la conduccion de un RR enojado porque le tiran cosas desde una tribunita mientras intenta conducir. Television verdad.

n dijo...

uhh, lo pueden filmar con las cámaras del tróccoli y editarlo con los requeches de las memory cards de celulares atados a la cabeza de los jugadores con cinta pato(?)

sería como el wolftein pero con más perros que nazis. les incluís hasta los tonos piu piu, m chuchu tatatatata atchung! baby(?)

y aprovechás la movida lost y metés el flashfoward y el flashback, unos jugando la final, otros en la primera fecha. fragmentos. abril, marzo, mayo, junio se extravía y lo dramatizás con legos y playmobiles. una onda eterno resplandor de una mente sin recuerdos. aparte inventás que la gente llame para elegir entre cuatro conductores/narradores in situ: camejo, oneill, patota morquio y josé levy, cnn, pero en realidad tenés ya guionada una pelea con facones entre dos de aquellos que sucede "detrás de cámara" durante un partido, y armás una historia paralela de abismo y redención donde aprendemos una valiosa lección de vida con carmona, que al principio te chachetea pero luego te agarra cariño y te enseña la grulla(?)

y minas, minas en bolas y faso y sottocapo aprendiendo a decir tita, galletita, pito, conchaemimadre y papá a cabeza(?).

lolo dijo...

jaja querido N es que yo estoy atento a los requerimientos de los de la tercera edad, por eso el tamaño de la tabla

lolo dijo...

Si, yo todavía estoy esperando el día en que a romano le tiren desde la tribuna sentido común (?)

martin dijo...

Jaja ese programa te gana un oscar, n.

n dijo...

lolín, romano es inmune a esa clase de cosas.

vasta de incitar a la violencia con la cultura(?)

n dijo...

gracias, lolito. ya me puse los bifocales y pude anotar los números para que mi señora le juegue a la quiniela(?)

che, pónganse los championes que el línea atrás de carmona es una niña.

Tatuaje de Artigas dijo...

Gran programa el propuesto por N.
Lolo, se que es repetitivo pero capaz algún lector no lo sabía: Manu Chao la sabe lunga.

http://4.bp.blogspot.com/-j_ZSM_-ulis/TcA_c8m2EHI/AAAAAAAABJ0/XVyDYZcjs08/s320/lolo-puto.jpg

lolo dijo...

Ja Cabeza todos sabemos a que lolo se refiere eso, no me haga hablar, yo soy bien hombrecito (?)

lolo dijo...

Ah y aparición con vida de Centrojá o viene Washington y se pudre todo

lale marron dijo...

La pared donde se lee el "Lolo puto y ultrajado" junto a manu y su guitarrista en esa "serenata" que le cantan al dié, tiene una carga emocional adicional en mi: Era a la vuelta de la casa de mis viejos en el misterioso barrio de Carapachay, donde naci.

En esa esquina andabamos en skate todo el dia porque es una calle muerta donde solo pasa y cada tanto el bondi 19.

Es loco pero cada vez que paso por esa calle muerta en el mismo rincon de la nada, pienso que en esa veredita donde nunca pude tirar un ollie, estubo manu chao, dios y kusturica, en la lleca, como si nada.

lamentablemente, el "lolo puto y ultrajado", que debia tener ahi como 20 años, fué pintado encima borrandolo de la historia hace no mucho.

g-n dijo...

lo que es el cariño de la gente. no embromemos, esa foto es ahí en juan paullier y boulevard, cerca de la cárcel del pueblo, de cuando manuchao vino a salvar el cabo polonio de ser pavimentado. apurate a ir a borrar, lolo, antes de que aparezca el anónimo manosanta.

esto con centrojá, balbi, rinus michels, carreño, cecilio de los santos y las monjas del maturana no pa sa ba.

y quiero decir que con un buen uruguay - españa en la final de la copa del mundo, nos ahorrábamos 40 barcelona - real madrí.

lale marron dijo...

ah... el señor mayor disfrazado de jugador, quien es?

lolo dijo...

Robert Carmona es Lale, tiene 49 años y es titular en Albion, claro que también es el DT

n dijo...

y el director deportivo(!) del decano del fútbol rioplatense.
el único jugador en actividad salido de pan de azúcar, robert carmona, un héroe, aunque la droga nos encuentre hoy en equipos distintos de la vida.

g- dijo...

esto termina 1.000.000 a cero.


chau, ta dentro de siete años. prisión para welker.

n dijo...

esto es peñarol, como decíamos hoy.

Ro dijo...

Chapeau manyas, nobleza obliga.

n dijo...

semifinal de libertadores para uno, semifinal de un mundial para la selección uruguaya de fútbol después de 40 años, y hoy peñarol pasando una fase de grupos de una copa y ganando afuera para entrar a cuartos. FdM lo hizo.


operación un chupete para MoP, un éxito.

Ro dijo...

Deliciosos los puntazos de los defensas carboneros en la última media hora del match.

Si Sosa atajara siempre así estaría para darle la chance en la celescción(?)

lolo dijo...

Bueno ya es hora de que el staff de FdM pase a cobrar por la AUF por los servicios prestados, no durmamos mas (?)

lolo dijo...

¿MOP sigue con vida? ¿o ya se fumó una chimenea de Botnia al grito de "Peñarol noma'" (?)

martin dijo...

Ese era el Sosa que yo pedia para la celeste. Felicitaciones a los carboneros que suelen visitarnos, merecida clasificacion.

Ro dijo...

República Federativa do Brrrrr Asil (?)

martin dijo...

Pecheadas nao tem fim

n dijo...

1:

He, he, he, cada um tem o Tolima que merece … Cumprimentos da coletividade corinthiana.

2:

Para aqueles que encararam nesta quarta a síndrome de Bin Laden:
Toliminado!



el termismo del cibernauta brasilero al servicio del bien(?)

salú a los carboneros.

Publicar un comentario