11.4.11

Todo sigue igual


Ahrre

Así cantaba el poeta (?) Pity sobre el campeonato uruguayo, porque Nacional sigue punteando, porque Peñarol no le pierde pisada, porque Defensor volvió a dejar puntos en el camino, porque el Tacua se resigna y por otras cosas mas que ahora te contamos.




El sábado Peñarol enfrentaba a Danubio en el Estadio, con toda la polémica generada porque a la franja la sacaron de su cancha y algunos ya se estan empezando a cansar de que los equipos grandes jueguen de local todos los partidos. El carbonero necesitaba la victoria para mantenerse arriba y la consiguió gracias al Tony Pacheco, quien se inventó una falta y la mandó a guardar. Ayudó también la tibieza de este Danubio que no se termina de definir. Pudo ser empate pero también pudo ser goleada aurinegra de no mediar un par de errores de los jueces y de definición. Los de Aguirre se mantienen ahí, a la espera del partido pendiente que, de ganar, los depositaría en la punta.



Fénix perdió su oportunidad de ser único escolta cuando en su propia cancha le empataron un partido que parecía tener en el bolsillo. Fogst había puesto en ventaja a los Capurrenses por arriba y Bajter se la llevó por delante en el área chica y estiraba las cifras pero el bohemio reaccionó y con dos golazos de media distancia, Maxi Rodríguez el primero y Blanco en los descuentos el segundo, puso la parda y le aguó la fiesta. De todos modos la campaña de los albivioletas viene siendo muy buena.



El último adelantado también fue empate entre Cerro y Miramar. Comenzó ganando el Villero con un lindo gol del Loco Omar Pérez y cuando el partido se moría y en el Tróccoli la gente saboreaba la victoria, un pase mal dado se desvió y habilitó a Andrés Rodríguez para que definiera mano a mano y se repartieran los puntos.



El mañanero fue digno de girar en la cama, taparse hasta acá arriba (?) y seguir durmiendo porque Bella Vista y El Tanque empataron en cero y hubo pocas emociones. Algo mejor el papal en la primera parte y luego fueron los locales quienes llevaron mas peligro al arco rival pero ninguno supo como sacar distancia así que está bien el empate que deja mas tranquilo a Bella Vista que al Fusionado de cara a la permanencia.



Otro empate se dio entre Liverpool y River en Belvedere. Blanes puso en ventaja a la cuchilla con un remate bajo y cruzado luego de una buena jugada de Alfaro. El negriazul fue un poco mejor que los darseneros pero en el rato que se relajó llegó el empate de Jose María Franco, que parece haberse comido a su familia (?). El ex Peñarol se la encontró casi en la línea y con peculiar dificultad la empujó varias veces hasta que la condenada se dignó a entrar. Liverpool terminó dejando una mejor imagen aunque no le bastó para desnivelar.



Y otro empate, esta vez entre Racing y Central. Dario Larrosa con un preciso tiro libre puso el 1 a 0 para la escuelita que dominó a placer la primera parte. Pero en el complementó se fue tirando para atrás y dejó venir a los palermitanos quienes, sin volverse locos, buscaron hasta el final y la paciencia los premió con el empate en los descuentos, a la salida de un tiro de esquina cuando Alex Silva la encontró bollando y la mando a guardar.



¿Cómo salió Defensor se pregunta? Si, adivinó. Empate. La viola no pudo con Rampla, que venía de caer por 5 a 1 frente a Central, y se le escapa la punta de ambas tablas. Fue un trabado 0 a 0 en el que los de Punta Carretas contaron con varias chances desaprovechadas. Un par de cabezazos casi en la línea (uno del Nacho Risso y otro de Brahian Aleman) fueron las mas imposibles de entender. En la hora Paul Dzeruvs se escapaba y Argachá no tuvo mas remedio que bajarlo y ver la tarjeta roja.



El puntero es Nacional. Este Nacional Dr.Jekyll y Mr. Hydeano que ataca mucho y defiende mal. Que enfrentó a Tacuarembó y a los diez minutos ya estaba ganando con un gol de Fornaroli. Pero que sufre cada vez que se le arriman al arco. Aumentó el Búfalo del área (?) y otra vez Flognaroli, en una jugada que tuvo un toque de distinción por parte de Peralta, puso cifras definitivas para que el tricolor celebre en la punta y le de descanso a algunos jugadores para el compromiso decisivo de la semana en la Copa. Los del norte estan ya casi practicamente con un pie en el post de Lolo, lamentablemente.

Posiciones:

22 comentarios:

Master dijo...

TTEE

Todos empates.

Que asco los jueces, Mercacheco se inventó una falta, golazo, Danubio es un equipo de m*erda y se merece la B eterna, si no quieren tener líos con su cancha, vayan sin piñas americanas y armas de fuego en el camión, cuadro desgraciado con un técnico que da más asco que Carrasco Polo. Mejía fué intrascendente, que bien Aguirre en sacarselo de encima, que bien el cambio de Aguirre, un partido controlado puso a Albín y sacó al Lolo, para terminar cortando varillas del 13 y hacer monedas con la cara de Acevedo como todos los partidos.

Ganó Nacional, no lo ví. ¿El resto de los cuadros empataron? Pura emoción el fobal Uruguayo, ya lo dijo la prensa, esto es un mano a mano entre Nacional y Peñarol, Peñarol y Nacional. Defensor se está quedando, capáz levanta cuando se le recuperen los jugadores y ortee a los grandes (más a Peñarol) como es su sana costumbre.

Danubio morite, lo único que vas a definir es un partido de bochas.

Master dijo...

Ahora, 4 offsides mal cobrados, yo se que Peñarol con Urretabriscaya (gracias Gaita) el plancha es rapidísimo, pero 4 offisides mal cobrados donde 2 se iban contra el golero mano a mano, que lamentables.

Era pa golearlo a Danubio, son horribles, con los jugadores que tiene Peñarol lo sacaba a pasear en el estadio o en Jardines, Danubio no solo no juega bien, juegan espantoso y no tienen definición, a Defensor le empataron de milagro. Danubio es el Chino, Goicochea y 9 más.

lolo dijo...

La verdad que a mi ya me aburre que Peñarol juegue todos los partidos en el Estadio y Nacional juegue prácticamente todos los de visitante ahí, es de campeonato amateur eso. Para eso hagamos un campeonato con 12 equipos y que todos los partidos se jueguen en el Centenario, tres los sabados y tres los domingos. No es parejo que algunos tengan que ir al Olímpico o al Della Valle y otros no.

lolo dijo...

Tacuarembó lo hace porque quiere eso de ser locatario en Montevideo, pero no lo deberían dejar.

n dijo...

coquefuequizo el ex torino joteme franco?

no puedo parar de reírme. vuelvo el domingo, hora peñarolense.


maguín, pegame y dime acevedo.

Master dijo...

VOT Si a jugar en jardines y en otras canchas chicas, que están aptas para el juego, si tanto les preocupa la seguridad, que jueguen sin hinchada visitante.

Master dijo...

-Miramar
-Tacuarembó
-Central Español
-Bella Vista
-Rampla
-El tanque
-Racing
-River
-Fénix


Ninguno de los anteriores está apto para dejar pasar la posibilidad de hacer la recaudación del semestre jugando contra los grandes, la realidad económica de estos clubes no los ampara, el futbol Uruguayo es pobre y mediocre en ese sentido.

-Danuvio
-Liverpúl
-Cerro
-Defensor

Tienen que pelearla, si la cancha no es apta por disposición de seguridad, que se juegue sin público visitante y que no jodan.

De 30 partidos, Peñarol salió 2 y 28 en el Centenario, tenebroso...

Ro dijo...

si, y un Goicochea que no es precisamente Goycochea de principios de los 90s, así se come ese gol a su palo.

Nacional hoy en día cuando juega fuera del Parque es visitante, que en este caso Tacuarembó también lo haya sido es otro tema pero el único que juega siempre de local es Peñarol

Master dijo...

¿Que un grande vaya al Centenario lo hace Visitante?

Porque la Libertadores la juegan casi siempre ahí eh...

No se cuantas veces Nacional ha sido REALMENTE visitante, igual son más de el triple que las que fué Peñarol (?)

Ro dijo...

Como garparía un grande jugando en el Olímpico, me imagino a los jugadores horrorizados por no tenes jacuzzi ni espejos para peinarse y por tener que bañarse con agua media tibia triando a fría.

Ro dijo...

No, bueno, es verdad Master, tendría que haber dicho que Nacional es más visitante que Peñarol en el Centenario. Aún así, Nacional en el Centenario es algo más local que la mayoría de los cuadros chicos

Ro dijo...

Este tema ya lo hemos analizado (?) en FdM. Y la conclusión es que es inviable que los grandes jueguen en todos lados por: a) 2 cuadros que tienen la abrumadora mayoría de los hinchas, b) cuadros chicos pobres y endeudados que precisan guita urgente c) estadios de mierda con muy poca capacidad e infraestructura

lolo dijo...

si lo de Peñarol es peor porque es local y visitante en el mismo Estadio, eso no existe en ningún lado

n dijo...

y si es visita y meten alto riesgo, es centenario. había hincha"s" de danubio mejor armados que los "rebeldes" "libios" (?) la semana pasada?, pronto. la prensa le puso moño. tarde piamos(?)

lcdlm de la bandera ultramufa, estadio no.

Tatuaje de Artigas dijo...

Espero que la bandera mas grande de la concha de la hermana no sea mufa.
Ah cierto que con Albín y Corujo no hay excusas.
El Lolo malo ha revivido desde que dejó en el closet a Carlos Perciavalle, pobre muchacho cuando tenga 50 años, cuantas dudas surgirán en ese upite.
No vi fútbol el fin de semana, solo al gran San Pablo alemán que perdió de visitante contra el Leverkusen del pechofrío Ballack.

martin dijo...

Igual por mas mufa que sea el Turco Mohamed ya dijo que es imposible hacerle 7 goles a este Peñarol. Uno si, tal vez tres o cinco, quizas hasta seis, pero siete? Imposible (?)

Master dijo...

El Lolo malo ha revivido desde que dejó en el closet a Carlos Perciavalle, pobre muchacho cuando tenga 50 años, cuantas dudas surgirán en ese upite.



Jajajaja ¡enorme!

g- dijo...

ya dijo el lolo que cuando se ve hace seis díashoras? meses le da asco se agarra un odio?

hay un gran trabajo mancomunado ahí de cotugno, castelnoble, el pastor márquez y fosatti.

Anónimo dijo...

Hoy es el cumple del tony.

(?)

Master dijo...

Soy yo, pasa que es otra cuenta.

Me pasó la gran termaje.

n dijo...

epa, creo que me censuré yo solito.

ya salimos con mastandrea para el cumple. hay edición especial del pasquinete para todo el mes. no more rugby y aguante kiss.

saludos a FERCHU.

Master dijo...

Esconden el ascenso de la renta, cagones!!!

Nosotros perdiendo el tiempo hablando de la A mala y el ETERNO LOCATARIO, cuando la Renta se despachó con 4 para ascender.

TTCC Todos caprichosos.

Publicar un comentario