5.4.11

Punta Colorada



No señor, no hacemos referencia al coqueto balneario cercano a Piriápolis (?), sino a Rentistas, que se convirtió en solitario líder tras su victoria ante Juventud y quedó a tan solo un punto del retorno a primera. Atenas se topó con un Huracán en la bahía montevideana y ahora deberá jugarselá ante Cerrito. Además lo que todos esperaban (?), la vuelta de la B buena.




En la mañana del sabado Huracán dió el gran golpe de la jornada, jugando en gran nivel los de Paso de la Arena derrotaron al encumbrado Atenas por 3 a 1 en el Olímpico. El conjunto carolino tuvo un primer tiempo para el olvido y se fue al descanso con una desventaja lapidaria. Abrió la cuenta Pablo Lavandeira a los 6' en el rebote de un tiro penal que había sido detenido por Rafael García. Apenas cinco minutos mas tarde llegaría el segundo, esta vez por intermedio de Mauricio Facelli con un cabezazo tras un centro frontal. A los 18' la visita contó con una inmejorable oportunidad para descontar a través de un tiro penal, pero el remate del goleador Santiago Bello fue contenido por el golero Fabían Leboso, sin dudas no era el día para los dirigidos por Wilmar Cabrera. Seis minutos después de esta incidencia Christian Vaquero escapó de la marca de Lemos y definió de manera notable por encima del golero García 3-0. Por si algo le faltaba a Atenas para coronar una espantosa mañana, en la hora se quedó con un jugador menos por la expulsión de Hernán Menosse. En el complemento los de Maldonado salieron con otra actitud y lograron descontar a los 54' con un buen remate de Santiago Bello desde fuera del área. No le alcanzó de todas formas la reacción al azulgrana para seguir descontando y así dejó escapar una buena chance de acercarse al ascenso.



Rentistas por su parte cumplió con su trabajo en Las Piedras y se volvió con tres puntos que lo dejan muy cerca de primera. No fue fácil para los bichos colorados, ya que recién en la segunda etapa consiguieron inaugurar el marcador por intermedio de Bruno Arqueta a los 50'. A los 59' se hizo presente en el score Martín Peula y puso la parda para el colista Juventud. Luego la renta fue con todo a buscar el triunfo y consiguió la ventaja a los 65' mediante un tiro penal ejecutado de manera eficaz por Rubén Planchón. Con tan solo igualar ante Rocha en la próxima jornada en condición de local, Rentistas volverá al circulo de privilegio luego de cuatro temporadas.

Rocha dejó escapar una inmejorable ocasión de continuar en puestos de playoff con su empate ante Durazno en el Sobrero. Ramiro Gadea abrió el score a los 38' para llevar al locatario arriba al descanso. A los 5' de la segunda parte Fernando Cañarte igualó para Durazno, pero nueve minutos después Damián Santana volvió a poner arriba a los rochenses. Maxi Lombardi anotó a los 70' el 2-2 y Fernando Cañarte minutos después puso arriba por primera vez a la visita. Parecía que se escapaba para el celeste pero a falta de cinco para el epílogo volvió a aparecer Damián Santana para poner el 3-3 definitivo.



En el Fossa se enfrentaron Sud América y Boston River con triunfo para estos últimos por 2 a 1. Serafín García de penal le dió la ventaja al Boston a los 44' y Paolo Patritti la amplió a los 71'. Por el lado de la IASA marcó Santiago Gonzalez a los 80' para el descuento final. Boston River con el triunfo se mantiene en la pelea por el tercer ascenso.



Otro que sueña con el ascenso es el Deportivo Maldonado, que consiguió una agónica victoria ante Plaza en el Campus y se mantiene en posiciones de playoff. Pudo ser para cualquiera de los dos la victoria e incluso estuvo un poco mas cerca de conseguirla el elenco pata blanca, pero se encontró con una buena tarde del golero y la defensa del depo. Cuando el partido se moría apareció el juvenil Oscar Rauhofer para darle la victoria al conjunto locatario.



Para cerrar el repaso llegamos a Melo, en donde Cerro Largo y Cerrito no se sacaron ventajas y desperdiciaron una buena chance de ubicarse en posiciones de ascenso directo. Fue empate en cero en el Ubilla ante buen marco de público, con la salvedad de que el auriverde debió jugar gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Silvio Dorrego a los 23'.


Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.

Rentistas 20 11 6 3 29 14 15 39

Atenas 20 11 3 6 35 22 13 36

Cerrito 20 9 8 3 35 20 15 35

Cerro Largo 20 8 9 3 29 20 9 33

Boston River 20 8 7 5 32 22 10 31

Deportivo 20 7 10 3 19 16 3 31

Rocha 20 8 5 7 24 26 -2 29

Huracán F.C. 20 5 5 10 23 26 -3 20

Plaza Colonia 20 6 1 13 26 31 -5 19

Sud América 20 4 7 9 23 35 -13 19

Durazno 20 5 3 12 21 46 -25 19

Juventud 20 3 5 12 17 35 -19 14

El domingo volvió el fútbol que le gusta a la gente, con la disputa de la primera jornada del torneo Clausura de la Segunda B Amateur, ex divisional "C", ex Liga Metropolitana Amateur, ex Divisional Intermedia, ex ceterá (?).



El candidato Colón se presentó en La Bombonera y sufrió mas de la cuenta para terminar derrotando a Mar de Fondo por 3 a 2. A los 22' minutos Leandro Benitez sorprendió a todos y puso en ventaja a Mar de Fondo. Unos pocos minutos mas tarde el gran goleador Sebastián Donnangelo puso las cosas en su lugar 1-1. Pero el locatario no se iba a rendir sin pelear y faltando dos minutos para el final de la primeta mitad volvió a ponerse en ventaja con tanto de Danilo Bosi. En la segunda parte apareció la artillería pesada del visitante y, primero Donnangelo y luego el flamante refuerzo Jorge tortuga Rivero configuraron el 3-2 final.




Mi equipo (?) Parque del Plata se quedó con los tres puntos en el Balneario, al vencer 3-1 a Potencia. Para los de Canelones marcaron Marcelo Correa, Diego Carrasco y Ayagma Bertrand. Sebastián Valverde descontó para Potencia mediante tiro penal.

Platense, vicecampeón del Apertura, se presentó de la mejor manera en el Parque Bossio y redondeó una goleada 5-0 ante Oriental de La Paz. Jonatán Alvez en dos ocasiones, Miguel Montiel, Maximiliano Rodriguez y Andrés Corsini los autores de los goles.

Basañez hizo temblar la Bombonera venciendo a Alto Perú por tres tantos a uno. Matías Penino, Pablo Gutierrez y Robert Arias pusieron arriba a los sangre y luto y en la hora Diego Nasso descontó para decorar el score.



Por último llegamos a la igualdad entre Torque y Uruguay Montevideo en el encuentro disputado en el Parque Bossio. Carlos Iglesias anotó de penal para Torque y Andres Epifanio igualó para los de Pueblo Victoria.

Hay que mencionar que Albion quedó libre y Villa Teresa debía enfrentar a Coraceros Polo que se retiró del torneo, con lo cual no podremos disfrutar de la magia de nuestro protegido Joseph Bolemen III en este torneo.

44 comentarios:

Master dijo...

Mameeta, las canchas de la B buena -10. Peores que las de acá, mirá si a la furia roja le tocaba jugar ahí, se ponían locas.

martin dijo...

Que grande la Renta. Que picante va a estar la revalida, estan todos ahi apretaditos. Ayagma Bertrand +10. Esconden los Bolemens, cagones de mierda!

Master dijo...

Solo con decodificador digital

El choque será a las 21 y 50 y la señal convencional de la cadena Fox Sports no lo televisará. Consultados por 180, desde los tres cables se aseguró que el partido llegará a las pantallas por Fox Sports Plus. Esta señal está disponible solo en los abonados que cuenten con decodificador digital. Desde Montecable, TCC y NuevoSiglo dijeron que a todos los abonados se les ofreció en su momento el decodificador digital de forma gratuita.



Que cagada!!!! Si a partir de ahora no puedo ver más los partidos del manya me inmolo contra la fos!!

(?)

Master dijo...

http://www.larepublica.com.uy/deportes/446385-varios-usuarios-de-cable-podrian-quedarse-sin-ver-el-partido




Yo avisé.

Me quiero fusilar. En el interior no se de ningún proveedor de cable con decodificador digital.

La puta que lo parió, descentralización mis bolainas. Montevideanos putitos.

n dijo...

yo no quería ver el partido porque los otros días escuché a wilmaaaaar diciendo que con 7 puntos están ahí y ahí es el objetivo y yo pensé pero no faltan dos fechas y después apareció ribas adentro de la máquina que pasa los dibujitos y me dio mala espina, pero es sábado y prendo la tele y en un tiempo se le lesionaron dos jugadores, le echaron a uno y le hicieron 3 goles. y erró un penal. y después me fui a la feria. fin.

esto es todo una ilusión, la Buena hace años que está tercerizada y se juega en libia y se televisa para europa y nadie se queja por las canchas ni los caños ni el agua sin gas. ahora de pronto nos horrorizamos. qué oportunistas algunos, eh. hay videojuegos al respecto. en árabe, por ejemplo, los de parque del plata son che'etitos fúbol, que en español quiere decir no un popular esnack, sino cheto(?)

bolemen will be back

martin dijo...

Master, el suyo juega contra los rojillos, va a ir en vivo. El nuestro (?) tiene a la misma hora el partido entre los porteños y mexicanos y ya vio que Fos es todo lo porteño que se puede ser.

Master dijo...

Si, pero, creo que el del Bolso es por el partido Santos Colo Colo. ¿O me equivoco?

Neymar putito.

n dijo...

fijate hoy si pasan los dos de championes lig, en ese caso, si se copan o se olvidan, te los dejan puestos para la libertadores.

américa contra argentinos va a las 12. es natural que en uruguay te den el faux chileno(?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Che, como es eso del partido? nunca los veo a los de Nacional pero quiero estar cerca de mi padre cuando prenda la tele y vea Leon de Huanuco-Sport Poronga de Huachipato. Puteadas mágicas.

Que pasó con Coraceros???

Centrojá dijo...

Ja, el partido de Nacional estará en Fox Sports Plus.

¿Ya dijo Gaita Record que todo es una tramoya de Damianito para que el pueblo uruguayo no vea la fiesta Tricolor en el Centenario?


De todos modos, FdM liga palco de prensa. Así que supongo que habrá cobertura de la buena al otro día.

Master dijo...

¿Palco de prensa?

FdM = Vurjesía (?)

Ta bien, los pibes se lo merecen, laburan a sol y sombra, día y noche, lluvia o sol, dios y la vida les sonríen.

Centrojá dijo...

Podrían haber dado el partido del equipo uruguayo sin necesidad de codificador.

Que al menos lo comente Latorre, tipo que me cae bastante, y más cuando le salta la térmica con el 4rsena1.

Centrojá dijo...

Ja, FdM se pela el upite laburando (?) para el pueblo y nos tratan de cajetas. Lo que faltaba...

Ma$ter, avisá cuando vengas a un partido así te acompaño. Vamos a la Olímpica ambos (?) y proponemos la paz, y después nos cagamo' a guante limpio en la tribuna pa ligar tapa en RoBación.

Master dijo...

jajajaja que grande Centrojá!!!

Centrojá dijo...

Bueno, ya está. BASTA DE LOS MEDIOS QUE UTILIZAN MANIFESTACIONES DE HINCHAS, y manipulando lo que hizo un hincha carbonero, al publicarlo, de inmediato generan violencia.

Basta de idioteces. Esto de Observa da pena:

http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=111384&ex=25&ar=2&fi=53&sec=12

g dijo...

yo le cuido la novia(?)

cincuenta pesos al petiso con el carné de socio bordado por fuera de la riñonera(?)

Ro dijo...

Albión quedo libre significa que tenía fecha libre o que no juega este torneo?

La B mala es demasido generosa, podes estar pelando el descenso y el ascenso al mismo tiempo y con serias chances de caer en cualquiera de las 2 opciones. Si, ya sé que no hay descensos pero bueno. Al que sale último tendrían que mandarlo a jugar a la B buena por un año o desafiliarlo un año o condenar a 1 año de prisión a jugadores y cuerpo técnico. Para darle más emoción, vio (?)

Master dijo...

Jajaja miren en oBación, todavía los de Nacional hicieron un video réplica...

Son hinchas, los diarios son una fantasmeada.

Centrojá dijo...

Pah, los tapa el AGUA. Impresentable ahora Ovación.

Sigue la violencia indirecta (?) en los medios.


Desde acá planteo lo mío: Mano a mano, uno contra uno, a puño limpio como era en las buenas épocas y que quede ahí, pero con los nefastos estos, claro.

Siempre con la FUB como jueces.

Master dijo...

g.

Si se refiere a mi novia, cuidela bien, se acuesta a las 22 hs eh (?)

Y si apuesta por mí en la pelea, tengo 1.80 y soy pura fibra...

(...)

Jueguese unos pesos, la gente del interior es salvaje y olvidada por la sociedad burguesa de la capital, hemos aprendido a vivir salvajemente.

n dijo...

en este país todos tenemos un expediente. y el que no, se abre una cuenta de feisbuc.

dicho esto, dos puntos: martin, en veinte minutos voy a estar en benito blanco y pagola al grito de no a la cultura /leche (movimiento de cintura)/ leche - no a la cultura,/ leche/ la lel carboné...


vení si sos guapo(?)

martin dijo...

La violencia no resuelve nada, querido n (?)

Master dijo...

Jajaja el comentario de N es sin dudas la mayor alegría del día que voy a tener.

Eso me pasa por pobre (?)

martin dijo...

Que pajereada esos videos eh. La necesidad que tienen algunos hinchas de andarse midiendo la pija a ver quien la tiene mas larga, por favor, que tristeza me dan. De futbol ni se habla.

Master dijo...

¿Pa que pelearnos, si podemos ser todos amigos?

Modo: tengo menos físico que el Lolo Stoyanoff y menos cara de malo que Bochita Cardaccio, menos fuerza que Albin y doy más risa que Contreras y no quiero que me peguen - OFF

n dijo...

MoP, si le das control shift d a t h te da un campo de fuerza. al menos en el doom. ojalá te funcione(?)


y lolo, coqueto soy yo cuando me depilo las cejas. vos también vas a cobrar(?)

Master dijo...

N botón, si me hubieses dicho ese truco hace 5 o 6 años atrás eras diós!!!

Muerte al Doom, la película de Doom fué la mejor película y no ganó un oscar...

Todo arreglado.

lolo dijo...

Hola (?) Ro Albión quedó libre esta fecha porque en principio eran 13 equipos, a Villa Teresa le tocaba contra Coraceros que abandonó

Master dijo...

Lolo cagón, escondé los trapo, le tené miedo al N, bo corré.

Yo tb correría eh.

¿Coraceros abandonó por $$$ o porque la B buena tiene hasta ese tipo de magias que los cuadros abandonan porque les pinta?

Master dijo...

Opa... España puede ser campeona de Europa, América y del mundo. Todo en un ratito (?)

Que grande.

martin dijo...

Coraceros abandoNOB. Pingüinos (?)

n dijo...

adónde anda la selección de la liga universitaria cuando se la necesita?


epa, el grupo sería laaargentina y el espejo de laaargentina, es decir, los ladrones de la identidad futbolística de la próstata de dársela-a-un-compañero argentina, españa. el qué. buen pie: lo nuestro, lo ajeno. el ser argentino. bochini vestido de gaucho pero silbando un tango mientras ladea la pava y se reconforta, triste y cordial, admirando lo magnánimo de sus testículos, argentinísimos ambos dos como la noble y fértil tierra en que han de enterrarlo. seguramente; pero ESO ES FASCISMO, señor.

metafísica aparte, desahucian a bolivia, hijos de puta.

Tatuaje de Artigas dijo...

Ya hablaron del video del impío, hereje y bastarde de Fonseca?
http://www.youtube.com/watch?v=Qgy2_-IMgXg&feature=player_embedded

n dijo...

un chupacirios ha de resultar quizá medio hipócrita, pero salvo que cavani sea en realidad hitler(?), el otro es fonseca.

bracito hacia el cielo para el matador(?)


penadoy podría hacer el favor de ganarle a INDEPENDIENTE un día en vez de marchar 4 a 2 como adelanto ahorayá.

Master dijo...

No importa N, si marchamos pasamos igual (?)

Si este Independiente nos gana 4 a 2 no tenemos dinidá'

g dijo...

igual yo creo que tendrían que invitarlo a todos esos programas con periodistas gracias tenfield, y el ingenioso mauro mas, en especial el que arranca el domingo en el canal feo y termina cuando sigo durmiendo la siesta, sentarlo en un diván bajo un monitor apagado, no preguntarle nada, darle la palabra al toto hasta que lo bien duerma, eh, y con el código entra fonseca! dentinho baterías dentinho quien no se ha quedado varado en alsina camino del río tacuarembó no sabe lo que es una dentinho pausa! arrancar con flashes y un slideshow del cielo dividido entre imágenes de lodeiro en inferiores, en la punta cup, con la sub 20, en la máquina de aceverso, con la remera del ajax y, proyectando, experiente y triunfal en riverplai y el gremio y, para ser ecuánimes, imágenes de matute, matute pelado, matute batido, matute rastafari, matute menottista, matute y pelusso, etcétera hasta el martes, miércoles, y que el hombre el mito el que salvó la industria del dentífrico daniel fonseca haga su precalentamiento al tiempo que se sucede un secreto y exhaustivo minuto a minuto de reacciones faciales con la ayuda de un narrador experto en lenguaje corporal y neurolinguística. es lo que le gusta a la gente futbolera.

también drogarlo agitando una ramita de tilo, pintarlo de ronald, peluca y colocarlo haciendo la tijereta en bolas enfrente adonde estaba el macdon*lds de colón. la de valientes que allí han caído.

Centrojá dijo...

Un recuerdo de Punta Colorada:

http://garateguy.com/images/puntacolo.jpg

Master dijo...

Linda imagen centro.

n dijo...

por ahí donde a la noche hacen flexiones los coches, llegabas en bici a punta del este o a moonlight si tenés 90 años(?)

martin dijo...

matute rastafari FTW

martin dijo...

Seguimos (?) metiendo a la celeste en todos los mundiales eh, invicto FdM. Felicitaciones a los botijas del sub17.

n dijo...

uopa 2 de 3, bien el multiprocesador trabárez y sus niños, pelusita y laura martínez, mejor FdM que sostuvo el proyecto(?)

lolo dijo...

tremendo lo del morrongo, adhiero a lo que dijo el amigo Centrojá si no lo venden en buena plata que se vayan todos

n dijo...

ah bueno: una fiesta. al campeón de los brasilero, con diez y de atrás, casi(?). ta tronando por acá y no para.

saludo a los bolsos de buena y regular voluntad y beso a flor.

arriba

Publicar un comentario