29.4.11

Poco alegre



Peñarol empató 1-1 ante Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los carboneros aprovecharon solo el primer tiempo y declinaron en el complemento. Ahora, a definir a la casa del último campeón de la Copa.


El marco copero del Centenario era el ideal y Peñarol lo aprovechó desde el vamos sumándole al aliento de su hinchada el oportunismo y método en el juego. Matías Corujo y el argentino Alejandro Martinuccio fueron los mejores de la primera parte en los carboneros, quienes a los 36’ concretaron la apertura del partido: un pase preciso de Antonio Pacheco para el argentino, quien picó habilitado y centró rasante para que el lateral volante Corujo concretara ante el arquero Renan. 1-0, merecido.


Peñarol no aprovechó la ventaja

Por parte del Inter, campeón defensor de la competición, muy poco en la primera parte: los argentinos Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Andrés D’Alessandro, apagados. Pocas situaciones, la mayoría de pelotas paradas, mal ejecutadas. Y la defensa (especialmente con Ramírez y Rodrigo), muy floja. Su mejor jugador fue su número 9, Leandro Damiao, quien siempre inquietó la última zona carbonera, y fue artífice de una jugada de importancia para el trámite: un contragolpe explosivo a los 18’ lo dejó en carrera ante el arquero mirasol Sebastián Sosa, pero el defensor Carlos Valdéz lo fauleó directamente y recibió tan solo tarjeta amarilla. Error del referí Carlos Torres.

El segundo tiempo fue de pesar para Peñarol. Reculó en el campo, regaló espacios y además dejó como único punta a Martinuccio, muy alejado de sus compañeros; y ahí sí aparecieron los volantes interistas Bolatti y Guiñazú para cuidar y manejar el balón en el mediocampo. Lo aceptable de los carboneros en el complemento fue la labor de su defensa, principalmente de Guillermo Rodríguez y Alejandro González. Pero esta última línea terminó pagando los platos rotos: a los 64’ Leandro Damiao encaró y remató a distancia un balón que se desvió en el defensa Valdéz y se coló en el arco de un descolocado Sosa. 1-1. El partido se fue con los brasileños manejando el trámite ante un Peñarol que desmejoró en demasía y no encontró lo que brindó en la primera mitad.


Leandro Damiao, el mejor del Inter

Ahora queda visitar el Beira Rio ante los gaúchos colorados, en donde para clasificar Peñarol deberá ganar, empatar por más de un gol o, mínimo, igualar a uno y esperar vencer en alargue o penales.

Peñarol 1 - Inter 1
Estadio Centenario



Mirá los goles:






10 comentarios:

lolo dijo...

No vi el primer tiempo (en el cual dicen que Peñarol jugo mejor) pero el segundo tiempo me pareció horrible lo de ambos. Hay que decir igual que el campo de juego del Estadio está bastante feo, no como en las peores épocas pero la pelota parece que tuviera un conejo adentro cuando pica, no se puede jugar el fútbol atildado que propone Freitas (?)

Anónimo dijo...

Una lastima porque queria que ganaran, pero aun asi no crucen los brazos aurinegros porque el ser mas maravilloso en la tierra murio con los brazos abiertos.

Dios los bendiga.

n dijo...

MoP se la come y martinuccio se la da.

bah no, pateó dos córner afuera.

recóndito martinuccio(?)

sale mier, entra un cinco. o entra olivera y no sale mier. ney entra a caballo con el coronel york y la flia por ahí. como fuere, yo si soy sosa me ato a los palos como hizo tupac amaru para la foto con los caballos(?)

twitcam de carlao > inter de falcao

dunguesco, jogou para o gasto.

gran post, centrojá.

Master dijo...

Flogger HDP me dejó de cara, la puta madre, me tengo una fé grotesca producto del termismo/enfermismo/putismo/aguantelolo (?) que tengo encima. No se.

Lolo x izquierda < Tony de 9 contra Inter < Dani Umpi

Confieso, casi lloro de la alegría viando a Aguiar peseteando a Torres, si lo embocaba me hacía presidente del club de fans de Aguiar...

Como dije, me tengo fé pa la vuelta.

Master dijo...

el vicepresidente carbonero Edgar Welker, en zona de vestuario increpó al arbitro con palabras durísimas, "sos un ladrón" le dijo al referirse a las faltas cometidas por los brasileños sin que el las cobrara. El árbitro Carlos Torres, lo miró, escuchó y lo mandó retirar con las fuerzas policiales.



Keep walking...

martin dijo...

Jaa, no seas malo Welker. Pinerolo tiene que aprovechar que en el fondo son espantosos y no dejar jugar tanto a los que saben de ellos. Jugo mas inteligente el manya en la primera parte, hizo lo que me parece que salio a proponer Aguirre, que es la forma en la que llego el gol. Pero igual le cedia la pelota al colorado, pasa que Dale Sanlo y el otro botija estaban pastoreando por ahi. Igual todavia sirve.

lolo dijo...

Welker es impresentable, no descubro nada si lo digo, pero igualmente ese pelado es un delincuente, tampoco descubro nada (?)

Master dijo...

Lolo, hoy no es un día de descubrimientos, pero te tengo fé.

ng dijo...

me parece nefasta toda esta movida para ensuciar a welker(?)

meh, hay que agradecer que se dieran un golpe de ojos medio lascivo y cobrara fau, en contra o a favor. la alternativa es dejarlos jugar a los brasileros. elijo la caja.


la caja!

desde que leí que contó que-que-qué en quito los botijas se bajaron del avión y ya no podían respirar, y él después hizo un penal y se metió un gol en contra, las declaraciones de valdez, en contraposicón a la realidad y a todo lo que existe o ha existido verdaderamente en el universo conocido(?) - son deliciosas(?).

pa mejor es el único zaguero del peñarol(?) que se salva.

Anónimo dijo...

Murio Bin Laden, un demonio que cego la vida de miles de personas y pudo haber sido mas en un futuro si no lo hubieran matado, gracias a Dios ese demonio ya no esta mas entre nosotros, seguro que San Juan Pablo II estaria muy aliviado por esto, es un buen momento para recordar y rezar por las victimas del 9 11

Dios los bendiga y tenga misericordia de sus almas.

Publicar un comentario