18.4.11



El clausura no da respiro. Nacional tropezó y Peñarol y Defensor alcanzaron la punta. Por abajo también hubo movimientos y todavía nada esta definido. Lee la versión vespertina (?) de FdM.




Wanderers volvió a empatar un partido en la hora, esta vez frente a Central. En los palermitanos se volvió a destacar Cristian Palacios con un gol de penal que le cometieron a el mismo y una asistencia para Darwin Ramírez en el primer gol. Jonathan Sandoval había empatado transitoriamente y Quagliotti se puso la pilcha de heroe para poner el empate final.



Miramar lentamente se va despidiendo de la división de honor. Recibió a Rampla y cayó por 2 a 1. El picapiedra se puso en ventaja con gol del Glamoroso (?)Maradona de Maroñas y Rodríguez empató el partido, ambos goles de penal, pero sobr el final del partido llegó el gol de Matias Britos para ponerle otro clavo en el ataud a los de Villa Dolores.



Lo de Bella Vista es para sacarse el sombrero (si uno usa sombrero -?-). Con el plantel con el que ascendió peleó hasta el final el apertura y ya sin sus dos mejores jugadores, transferidos a principio de año, sigue haciendo una gran campaña en el clausura y se esta metiendo en copa. A pesar del gol tempranero de Jonathan Pérez fue trabajoso el triunfo frente a un Racing que cayó en descenso y se quedó sin entrenador.



Nacional venía defendiendose de manera horrenda hace ratazo ya, pero todavía no se había cruzado con nadie que desnude esas falencias. River lo hizo y se llevó una buena victoria que le hizo perder a los tricolores la ventaja que llevaban en el clausura y la anual. Gran partido del Cacique Medina, quien convirtió dos goles para la darsena. Los restantes Ramírez y Petete Correa. Carlaun (?) y Gallardo marcaron para un Nacional que sigue arriba pero quedo en evidencia y tiene que solucionar el tema defensivo de cara a la recta final del torneo. Juan Ramon, si estas ahi explicame el cambio de Viera (?)



Con el resultado del Bolso puesto, Defensor hizo los deberes temprano en la mañana y venció al siempre complicado Fénix por la mínima para recuperar la punta (compartida) en la tabla anual. David Texeira sacó ventaja para la viola en un partido por demas parejo y trabado.



El Tanque venció como local a un Danubio que no para de decepcionar. Sin embargo arrancó ganando la franja con gol de Diego Perrone a los 10'. Pero antes de que finalice la primera mitad, Fernández y Murillo dieron vuelta el marcador. En la segunda parte aumentó el Buitre Álvez de penal y, por último, la sombra del Chino Recoba pescó un rebote para poner el marcador final de 3 a 2. Con esta victoria los fusionados se alejan, al menos por esta semana, de caer en el descenso.



En el Tróccoli, el local y Tacuarembó no se sacaron ventaja e igualaron en 2. Comenzaron ganando los norteños por gol de Gastón Colman aunque lo mejor se había visto del lado del villero. Guillermo De Los Santos puso la parda y, ya en la segunda mitad, el Loco Omar Pérez puso en ventaja a Cerro con un lindo gol. Parecía que los tres puntos se quedaban en el cerro pero Héctor Vázquez tenía otros planes y se mando una patriada para empatar en la hora y que el Tacua no se vuelva con las manos vacias.



Liverpool tuvo contra las cuerdas a Peñarol pero no lo supo aprovechar y contra un grande eso siempre se paga caro. De todos modos había arrancado ganando el carbonero con un golazo de chilena de Corujo que hizo recordar a Rivaldo, aunque debió ser anulado por posición adelantada. Rapidamente Alfaro marcó la igualdad en jugada personal que abrió hacia la derecha y fue a buscar para definir ante la salida de Sosa. Y luego fue el Tano Renzo Pozzi quien pondría en ventaja a la cuchilla empujando a la red un rebote de Sosa luego de un tiro libre. Los aurinegros hacían agua y no generaban peligro en el arco de Castro. Entonces Aguirre echó mano al banco y cambió el esquema. Y ahí se vió lo mejor de los vestidos de beige (?) para la ocasión. Con Estoyanoff y Pacheco en cancha Peñarol llegó mas y mejor y consiguió dar vuelta el partido con goles de Martinuccio, Alonso y Aguiar. Con la victoria alcanzó a Nacional y puede pasarlo porque adeuda un partido. Parrafo aparte para el horrible árbitro Martínez que luego sale a llorar que nadie le valora que sale a correr por la Rambla (?).

Posiciones:

14 comentarios:

Master dijo...

Hola vengo a quejarme del arbitraje (?).

Espantoso lo de los jueces, yo pregunto, Peñarol, si es rápido, pero no da para que le cobren tantos offsides mal todos los partidos, o sea, si los jueces de acá les tocara arbitrar al Barcelona, Arsenal, la mutual (?) simplemente no podrían, acusar la "velocidad" de Peñarol es una estupidez increíble, penales no cobrados, expulsiones que debieron ser y no fueron, otras que fueron y no debieron ser, corners que fueron saques de meta. Muy lamentable.

Peñarol está jugando horrible, pero horrible, el mediocampo es una poronga, la defensa da asco y la delantera desconectada, cada tanto se ven retoques de Aguirre en el partido y aparecen los goles, pero son esporádicos y muy feitos, ojalá mejore, queda Nacional y Defensor todavía y jugando así damos todas las ventajas posibles.

Me alegra por el Cacique, un jugador que siempre admiré a pesar de su identificación con el tradicional rival, huevos le sobran y clase tb. Jodete Carrasco.

lolo dijo...

Basta de ese Martinez es el peor arbitro de la historia

n dijo...

está bien que aguiar no haya gritado el gol que hizo contra la institución que lo formó y le dio sustento como la vaca que come pasto al ternero que toma teta para hacerse toro que tiene guampas? una consigna.

ciertamente, a martínez se lo nota conmovido por la proliferación de organizaciones terroristas como la liga de fomento y turismo de la paloma, fucvam, freeway, tv ciudad y el blog de bracil.



defensor es lejos el mejor cuadro y repetto the special one.

petete, diego alonso, richard núñez, aleeeti aleeeeti

n dijo...

ah, basta de darle palo a flognaroli porque el morro está enrachado y el medina malo tuvo un partido vendetta.

Master dijo...

No me parece que Defensor sea mucho más que Peñarol o Nacional.

n dijo...

bah, eso no iba. some girls are bigger than others(?)

me expresé mal, y en el fondo por plantel, idas, venidas y lesiones, vamo a estar de acuerdo finalmente. no es que sea mucho o poco más, pareciera que cuando juega a lo que pretende el técnico que juegue el cuadro, se sostiene. eso de moverse y triangular, pasársela al compañero y pasar e ir a hacer goles.

ojó, los partidos que vi, pocos. porque igual me resulta más interesante vichar al cnf, por ejemplo, por si se da algo como lo del sábado. que carrasco ponga a viera, medina que parecía cleopatra, etc(?)

Master dijo...

Magico el comentario N.

El tiempo siempre, siempre dá la razón (?)

n dijo...

el tiempo lo que no da es tiempo, mi estimado mi amiga. hace dos días que estoy gomitando sangre coagulada y tengo las yemas de los dedos color gomibaya. es decir que el viernes me confundí la grapa con el líquido refrigerante o tengo fiebre amarilla(?)

medina le debía de haber hecho el 90 % de sus goles a peñarol. ahora uno puede decir con orgullo que se los hizo a los grandes, o sea, por regla de gard(?) el 88 % a peñarol y el 12 % a nacional, pendiente del próximo partido. se llama lógica, viene como los tapados de pretemporada, de grecia(?)

Master dijo...

Esto me lo pasó un amigo por mail, en una especie de "gastada" irónica, muy bueno y muy real.

NACIONAL
Mientras que en los de la Blanqueada, defeccionaron Godoy y Lembo, muy mal partido tambien de Píriz y Pereyra, que muy pocas veces encontraron la pelota, y la vez que lo hicieron, le dieron muy mal destino. Batacazo de River que le gano el partido a Nacional con el sencillo argumento de marcar a Píriz, que es el primer pasador, abrir la cancha y triangular en velocidad ganando siempre por las bandas desbordando permanentemente a los laterales Tricolores. Exelente actuacion entonces de Pereira, Zambrana, Medina y Ramirez, que jugaron de galera y baston.

PEÑAROL
Gallina flacuchenta puta regalada, envidiosa y comequinquenios, estas nervioshaaaa??? jajaja Golazo del petete correa y del cacique Medina jaja que disfrute!! y hoy pensaste que dejabamos puntos eh? dale deci la verdad te entusiasmaste finalizado el primer tiempo con papá 1-2 abajo, perooooooo viste como es esto del fobal jajaja
PEÑAROL PEÑAROL!!

Es como comparar un discurso de Astori con el gordo de la Colombes.



No se de donde salieron bien los díalogos (creo que son parte de unas notas de alguna web partidaria) o de que páginas, pero la verdad me causó mucha risa.

Master dijo...

Diferentes maneras de ver el futbol.

(?)

martin dijo...

Lolo burgues glamoroso, donde esta el ascenso? Deja de juntarte con las estrellas de Rampla y labura (?)

n dijo...

liberen a cerrito, 0 ,coma, 000007 nunca más

n dijo...

volvé de graceland, saralegui

lolo dijo...

mañana a primera hora les traigo fútbol del bueno

Publicar un comentario