10.3.11

Paso firme


Assssí de grande la tenía el grone (?)

Peñarol parece haber encontrado el rumbo en esta copa y dejado atras aquella derrota de la primera fecha. En un estadio colmado recibió a la Liga de Quito y fue amplio dominador de las acciones aunque el resultado fue un escueto 1 a 0.


De la mano de Urretaviscaya, el carbonero superó claramente a los ecuatorianos y casi no sufrió para llevarse los tres puntos y ubicarse al tope de la tabla de posiciones del grupo 8. A pesar del dominio territorial y en la posesión, no fue hasta el minuto 34 de la primera mitad que llegaría la primera situacion clara para los aurinegros. En doble pared entre el Rayo y Pacheco, el primero quedó cara a cara con el golero pero remató inexplicablemente mal y la pelota se fue muy desviada.


Nobody fucks with the Jesus

En el complemento casi grita la visita cuando John Turturro Barcos estrelló un remate en el travesaño pero fue el equipo mirasol quien conseguiría la ventaja a la salida de un tiro de esquina de Mier que Aguiar remató de gran forma sin dejar que pique para poner el 1 a 0. Así, los de Aguirre ponian la diferencia justa en el marcador que a la postre seria definitiva. El resto del partido no cambio la tónica, con Peñarol dominando pero sin llevar el peligro hasta "los metros de la verdad". Lo de Liga fue bastante flojo, demostrando que es un equipo en casa y otro muy distinto cuando tiene que visitar a sus rivales.


Con la victoria el carbonero queda muy bien parado con seis unidades en tres encuentros, dos de ellos jugados en condición de visitante. Pero debera trabajar en el aspecto ofensivo para no tener que sufrir para conseguir un triunfo.

22 comentarios:

Master dijo...

-La agarrada de huevos de Aguiar hacia la parcialidad de la Liga, que cabeza de termo ese muchacho, juega muy bien, pero tiene caca en la capocha.
-La agarrada de huevos de Darío, recurso, le dicen algunos, se ta poniendo mañoso (?).
-Se nota que se está asimilando el estilo de Aguirre, si en vez del negro Freitas tuviesemos un cacha en la mitad de la cancha seríamos invencibles (???).
-Al estar el Tony, cambia el estilo de juego y Golivera no la toca nunca, después de tanto tiempo, me doy cuenta que no pueden jugar juntos, se opacan, ambos estilos pueden aportar algo distinto, sería bueno aprovecharlo.
-Que grande la hinchada, el recibimiento del 2do tiempo fué magico.
-Liga vino de paseo a Uruguay, de última la sacó barateli.


El que sigue, que se cuide, de Darío...

Anónimo dijo...

No le hace asco al bulto el negrito dario agarrodriguez, que toqueton!

Master dijo...

Darío cada día más convencido de que no le hace asco a nada.

martin dijo...

Agarrarle los huevos a Jesus Quintana puede ser peligroso.

n dijo...

atacó más y mejor bella vista. si ldudq no fuera un cuadro amarrete y ultra utilitario hecho para la guerra, aguantar la ofensiva por gracia de la virgen y la fe en la tropa, sobrevivir y matarte allá en la jungla con la exhuberancia física(?), los partidos serían mucho más divertidos. que va que viene, qué mal que marcan, pifia, mal parados, no es seerio, fútbol profesional, sanata, fin: 15 a 14, gracias por el espectáculo. aparte el juez podría haber echado a varios para meterle míssstica libertadora. lo que más me gustó es que urretaviscaya bajó y marcaba, lo de la reconversión, blabá, aguiar cubrió a mier sin colgarse de ninguno con las patitas en el aire como el hada campanita, y también llegaba desde el tercer escalón, pacheco mandó dos patadas como hacía 10 años no metía, se amigó con la pelota también, no hubo tanto miedo a ser local, miedo es cagazo porque hay bombas y es de noche y laletricidad y hay que salir pero y si no vuelvo, el cap no dio la recurrente impresión de qué difícil es jugar al fútbol, que es difícil, porque se juntaron 11 esa tarde a ver qué zapa, fleitas no se hizo echar, tampoco hizo tanto mérito, darío le dio color.

quizá lo lamentable es que darío le dio color, y que los cambios de aguirre aterran. quizá el tema sea que no hay otra cosa. no hay otra cosa y a mezquida lo van a mandar donde viven el heavy metal y satán y papá noel es maligno y el bueno de lagos, palacios está en central, y si jodió tanto con aguiar por la izquierda, antes, si lo metía a domingo, urretaviscaya seguía por derecha. además fleitas tenía amarilla, etc, etc.

mismo, barcos es john turturro en el gran lebowski cuando tiene que ir a tocar timbre y decir: hello! im a registered sex offender and no me pegue.

y a pesar de todo(?), se ganó. precioso. para mí sale campeón el junior.

n dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WEsbY1-9UYg&tracker=False

lolo dijo...

La vieja Liga ya no es lo que era (?) pero Peñarol quedó muy bien parado de cara a la próxima fase. Con ganar uno y empatar otro de los que le quedan en el Estadio está adentro

Centrojá dijo...

Gran lebowski... bien. Pero Gigante bukowski.

Ayer, un partido muy "genital"

¿Ya soltaron los glandes (propios y ajenos) Aguiar y darío?


PD: El comentario del lolo de arriba es como los del Scelza... Algo nuevo amigo!!! Te banco a morir.

Tatuaje de Artigas dijo...

Colón 2 - Nacional 1
Eso no importa, la posta es que los 2 goles de Colón los hizo el Tortuga Rivero. El Pandiani del siglo XXI, lo digo hoy, viene con una carrera parecida, le falta ascender y pasar a un grande.

g- dijo...

y el bohemio krasouski.

quizá alguien dud- dude de que un equipo cuyo escudo tiene un águila de blasón NEGRA tremebunda haya sido fundado por un grupo de entusiastas estudiantes anarquistas, céspedes el rojo (?) y un obrero zapatero catalán que perdió una oreja en la batalla del ebro, pero sigue jugando bien liguera, sobre todo en la copa. ya ni me acuerdo porqué lo odié tanto durante toda mi vida útil(?)

me contaron que el lolo se retoca el bigote con una bordadora de pasto. aprendé, scelza.

martin dijo...

Tambien le falta pelearse con CR7 (?)

Master dijo...

El tortuga Rivero?

jajaja la puta madre, lo que me pierdo por no poder ver la B amateur.

lolo dijo...

A Colón este año no lo para nadie con Donnangelo y el "tortuga"

lolo dijo...

Que me cuenta Cabeza de la remontada de los patas blancas

Tatuaje de Artigas dijo...

Lolo, parece que se dignaron a hacer las cosas bien, le están dando bola a las inferiores (esto lleva a que mi querido Old Christians vea resentidas sus inferiores ya que los mejores van a Plaza y no al futsal) y parece que quieren dejar de ser un chiste y pasar a ser un club medianamente serio con un proyecto y no con un Mesías (teléfono Carrasco).

n dijo...

vos sabés, lolo, que tengo un sobrino que iba a ir a probarse a colón pero tenía dudas porque ahí "te dan y te la tenés que aguantar". así que le recomendé (?) que fuera a coraceros, que es un club enserio(?)

Tatuaje de Artigas dijo...

terminamos hablando del ascenso en un post de Peñarol, parece que dirigiera Garisto(?)

n dijo...

u ortiz(?)

che, atenas metió un gurisito en la sub 17. el lolo está en todas.

Ro dijo...

buenas..., reitero que a Darío eveidentemente algo le paso en su paso por Alemania, igual el "ponete los championes que te espera el negro" es buenísima.

Qué bueno vivir en un país donde Rampla puede hacer su cancha al borde del agua sin que sea destruida(?), pobres ponjas no se lo merecen con los buenos inventos tecnológicos que se han mandado

n dijo...

mismo, habría que invitarlo a parrado y a la mina de alien para que den una charla en los aromos.

ya reveló el diario de la dictadura que bonomi pidió ayuda militar norteamericana para custodiar el tróccoli??

g- dijo...

en materia de antecedentes(?) creo, creo que el chapista le agarró los gobelinos a darío una vuelta, ahí en la esquina contra la américa.

qué grosso es alvez.

yo me declaro juanalvista.

Master dijo...

Bueno, si antes no salían los grandes del estadio (o el Parque en su defecto) ahora menos... bien Cerro eh.

Ahora la posta, me gusta Peñarol, muy a pesar de lo que dijo DSC hace unos cuantos post atrás, Peñarol candidato (?), me falta un poco para convencerme de el mismo rótulo para el bolso.

Nos vemo' en el post.

Publicar un comentario